Más de 100 empresarios ha formado Fedecámaras
Connect with us

Hombre & Mujer

Más de 100 empresarios ha formado Fedecámaras

Publicado

on

Fedecámaras
Compartir
  • 5
    Shares

Más de 100 empresarios ha formado Fedecámaras a través del programa «Aprendiendo a Emprender» en las regiones:  Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Maracaibo, Mérida y Caracas.

A través de innovadoras técnicas de negocios, y diferentes herramientas de tecnología; este gremio está ayudando a los  pequeños y medianos empresarios; con la finalidad que puedan ofrecer, nuevos productos y servicios, además de fortalecer el mercado nacional.

El presidente del gremio, Carlos Larrazábal,   instó al grupo a continuar creyendo y apostando al país; “seguiremos formando nuevos empresarios a pesar de los tiempos complejos que vivimos. El futuro lo construimos entre todos”, aseveró.

La primera promoción de «Aprendiendo a Emprender Creciendo»,  formó 20 empresarios durante  12 semanas. En este lapso el grupo aprendió a  identificar  los elementos más débiles dentro de las empresas; para restructurarlos y así reforzarlos, desarrollo de las áreas de servicio, atención al cliente y finanzas.

Hablan los protagonistas

Entre las experiencias contamos: Ligia Ferreira y su emprendimiento “All pro” ;quien aseguró que logró concientizar y avanzar el área financiera de su empresa para seguir creciendo.

Elio Marques de “Emg Desing” indicó: “para los que estamos emprendiendo en una situación país tan complicada. “Aprendiendo a Emprender en Crecimiento” es una guiatura con las líneas claves de trabajo en las empresas”.

A su vez, Joel Julio de “Soluciones Electrocom”, comentó que, “el programa me ayudó a fortalecer la parte de venta y posicionamiento de mi negocio”. Por su parte el Grupo creativo DF aseguró que esta plataforma les brindó las herramientas para reforzar los conocimientos y saber que procesos debían mejorar dentro de la empresa.

Buscan fortalecer el aparato productivo

Como una iniciativa para fortalecer el aparato productivo, Fedecámaras creó el programa Aprendiendo a Emprender en Crecimiento”, dirigido a aquellos propietarios o socios de empresas con la finalidad de preparar y fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, a través de una plataforma educativa creada especialmente para esta comunidad virtual.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  49 años creciendo y construyendo con el país

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Inicia la semana con energía! Prepara unas crujientes barras de granola

Publicado

on

barras de granola
Compartir

La Granola es un alimento propio para el desayuno o la merienda formado por copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales. La mezcla se cocina al horno hasta que esté crujiente. Más recientemente, las barras granola se han convertido en un snack de moda.

Además de ser un buen desayuno y snack, la granola se come a menudo cuando se va de excursión o se acampa; porque es un alimento poco pesado, altamente energético, y fácil de almacenar; similar a una bolsa de frutos secos.

Las primeras barras de granola eran idénticas a la granola convencional excepto por su forma. En vez de la ligera consistencia típica de los cereales para el desayuno; las barras de granola se presentan con forma de barra y cocidas con su forma ya dada, para que el resultado sea un snack más conveniente.

Hoy presentamos una forma sencilla de preparar barras de granola, de sabor delicioso, crujientes, y muy nutritivas.

Ingredientes

  • 8 cucharadas de avena gruesa
  • 1/2 taza de trigo sin su cáscara
  • 1 cucharada de almendras partidas
  • 1 cucharada de nueces partidas
  • 2 cucharadas de pasas
  • 2 duraznos u orejones deshidratadas bien picaditos
  • ½ Taza de manzanas deshidratadas bien picaditas.
  • ½ cucharadita de canela en polvo
  • Pizca de nuez moscada
  • ½ taza + 2 cdas de azúcar rubia
  • 60 gr de miel
  • 125 gr de manteca
  • Jugo de un limón

Preparación de barras de granola

Precaliente el horno a 180 º. Engrase una fuente para horno.

Mezcle los ingredientes secos y las especias en un recipiente grande.

Coloque la miel, el azúcar y la manteca en una olla pequeña, caliente a fuego moderado. Vierta esta mezcla sobre la granola y mezcle bien.

Coloque la mitad de la mezcla en la fuente. Mezcle las frutas secas y el jugo de limón y vierta sobre esta. Agregue meticulosamente el resto de la mezcla.

Cocine al horno durante 25 a 30 minutos o hasta que este dorado. Deje enfriar sin retirar de la fuente.

Una vez listo corte a la mitad y divida cada una de las mitades en seis barras sustanciosas. Listo disfruta de estas ricas barras de granola.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: ¡Salte de la dieta! Este fin de semana prepara una cremosa torta de auyama

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído