Más de 27 mil familias beneficiadas por venta controlada en Carabobo - ACN
Connect with us

Economía

Más de 27 mil familias beneficiadas por venta controlada en Carabobo

Publicado

on

carniceria-acn
Compartir

La Sundde a través de las diferentes inspecciones de distribuidoras de carne de res y pollo en el estado Carabobo, ha beneficiado más de 27 mil 834 familias de la entidad.

Las inspecciones se han efectuado en Inversiones Aniger 2012, así como a las cadenas distribuidoras, mayoristas y mataderos municipales de la entidad, haciendo énfasis en el catálogo de clientes diarios a distribuir y de esta manera verificar los despachos a los comerciantes y de esta manera corroborar porque la cantidad de kilogramos a despachar y el precio sea el sugerido para todos los comerciantes.

No dejes de leer: Con tobo en mano carabobeños exigieron agua

Fiscales de la Sundde evidenciaron que en Matadero Municipal cuenta con una capacidad instalada de 400 reses a diario para un total de 100 mil kilogramos en matanza lo que en su capacidad operativa se refleja en seis toneladas diarias aproximadamente.

En otro procedimiento en la entidad carabobeña fue abordado Avícola La Guasima, donde se constató que anterior a la inspección por el ente regulador de precios esta empresa manejaba una producción de 27 mil kilogramos diario de sus productos y en la actualidad sostienen una producción de 380 mil kilogramos de distribución en la región.

Durante los abordajes se cotejó que entre los establecimientos fiscalizados  no cumplen con el listado de precios, hay ausencia de habladores, inconsistencia en el arqueo de caja y puntos de venta, además de sobreprecios e incumpliendo con la Ley Orgánica de Precios Justos.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Economía

Inicia pago del bono «Máxima Eficiencia»

Publicado

on

Bono Máxima Eficiencia
Compartir

Este martes 19 de enero, inició el pago del bono Máxima Eficiencia, a través del sistema del carnet de la patria, según fue publicado en la cuenta en Twitter de ese ente, @CarnetDLaPatria.

De acuerdo con la información publicada; este bono está dirigido a los trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública.

“Inicia la entrega del Bono Máxima Eficiencia (Enero 2021) enviado por nuestro [email protected] a través del Sistema @CarnetDLaPatria”, se lee en la publicación.

En dicho escrito, se especifica, que dicha ayuda especial, es para los trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública; sin embargo, no se detalla en monto del mismo.

Pago del bono Máxima Eficiencia

Aquellos usuarios registrados en la plataforma que tengan además el Carnet de la Patria; podrán transferir el dinero de la asignación desde su monedero virtual a sus cuentas bancarias.

En la página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco; se valore las diferentes opciones disponibles.

Entre ellas están: recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina, pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Asimismo, recomienda participar en el Sistema de Intercambio; realizar pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBD y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Inició la entrega del bono Protectores de la Salud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.