Más de 300 cámaras de seguridad instaladas en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 300 cámaras de seguridad instaladas en Carabobo

Publicado

on

ACN- Más de 300 cámaras de seguridad instaladas en Carabobo
Compartir
  • 5
    Shares

El sistema de emergencias VEN 911 instaló  339 cámaras en seis municipios del estado Carabobo, en su primer año para reforzar la seguridad.

El coronel José Márquez, coordinador general del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN911 en la región; ofreció un balance durante la celebración del primer aniversario de ese servicio en el estado.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Valencia; según informa una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

Los operadores atendieron 368 mil 959 llamadas, de esa cifra 177 mil 767 fueron falsas, lo que representa el 48,18%. El coronel aseguró que desde las operadoras telefónicas aplicarán correctivos; debido a que ese tipo de prácticas disminuye la capacidad de respuesta del equipo.

Otro de los avances de la plataforma que finalizó su segunda etapa, es la incorporación de 55 botones de emergencia en zonas estratégicas.Ejecutaron 378 actividades sociales, donde beneficiaron a 46 mil 767 personas a través del equipo de participación comunitaria y apoyo al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), en la emisión de 14 mil 543 credenciales a funcionarios policiales del estado.

El coordinador destacó el múltiple aporte de ese organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interiores y Justicia, mencionó la disposición de la línea única y gratuita VEN911, el monitoreo de alerta temprana, la activación de fichas para cuantificar las acciones positivas, y la supervisión, registro y control de la sala de patrullaje inteligente.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo.

Lea también: Llegan 40 toneladas de asfalto a Puerto Cabello

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído