Más de 300 funcionarios resguardarán parroquia Miguel Peña
Connect with us

Carabobo

Más de 300 funcionarios resguardarán parroquia Miguel Peña

Publicado

on

parroquia
Compartir
  • 5
    Compartidos

Más de  300 funcionarios de diversos organismos de seguridad, fueron desplegados este viernes para resguardar la seguridad y redoblar la presencia policial en la parroquia Miguel Peña, durante este fin de semana.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, indicó que  están cumpliendo con las instrucciones del Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

En este dispositivo también activaron  80 unidades radiopatrulleras y 40 motocicletas, para realizar este importante despliegue en la referida parroquia. «En todo el estado Carabobo estará la presencia permanente, en los 151 Cuadrantes de Paz; para dar respuesta oportuna a la colectividad.

Verificación de vehículos

Dijo que se estarán verificando vehículos, personas; motocicletas, para garantizar la seguridad en dicha comunidad, así como para lograr la detención de aquellos ciudadanos;  que se encuentren requeridas por los distintos cuerpos de seguridad y tribunales del país, para ponerlas a la orden de los mismos.

“El gobernador Rafael Lacava, está pendiente de todos estos despliegues que se realizan los fines de semana en   Carabobo y de todo lo que se refiere a seguridad ciudadana; con la única finalidad de convertir a nuestra región en una referencia nacional”.

Estas aseveraciones las hizo Domínguez, acompañado por el director de la Policía Regional, comisario Pedro Velasco; la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

MCO/ACN

No deje leer:  Detienen dos delincuentes con un chopo y cable hurtado

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¿Y ahora qué pasó? Carabobeños denuncian que están nuevamente sin agua

Publicado

on

Carabobeños nuevamente sin agua
Compartir

Nuevamente carabobeños denuncian a través de las redes sociales que se encuentran sin agua.

Usuarios en Twitter, expresan su cansancio por la falta del vital líquido; pues aseguran que la situación se repite día a día.

Indican que la ausencia del servicio, no es notificada, por la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, con anterioridad; sino que es suspendido de manera arbitraria.

“No llegó el agua a Valencia, seguimos denunciando la falta de agua y suspensión del servicio arbitrariamente en Valencia y sus municipios; En lo que va de enero hemos tenido agua 2 días por semana”, asegura uno de los afectados.

Carabobeños nuevamente sin agua

Ciudadanos reportan que se encuentran sin agua varios de los municipios que conforman el estado; entre ellos, Valencia, Naguanagua, Guacara, entre otros.

Cabe destacar, hasta el momento Hidrocentro; no ha emitido ninguna  información  oficial a través de sus redes.

Una de las afectadas expresa “Amanecer sin agua en el norte de valencia….. AUXILIO! Casi todos los días sin agua; es una pesadilla”, manifiesta.

Los ciudadanos destacan lo preocupante de la falta del suministro, pues en tiempos de pandemia; el agua es fundamental en las medidas de prevención del covid-19.

“Valencia Norte… Sin agua!!! Carabobo! #Hidrocentro @Hidrocentro2011 @rafaellacava10 @mppaaguas_ y sin información!!! #Carabobo en plena pandemia #Covid_19 …. El problema no es sólo la vacuna!”, recalcó un usuario.

Ciudadanos piden pronta respuesta y solución real al problema, pues indican que “llega dura unos pocos días o solo horas y vuelve a desaparecer”.

ACN

No dejes de leer: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.