Más de 300 niños y jóvenes disfrutaron en Paseo Extremo “Valencia Te Quiero” |
Connect with us

Carabobo

Más de 300 niños y jóvenes disfrutaron en Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”

Publicado

on

ACN- Más de 300 niños y jóvenes disfrutaron en Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”
Compartir
  • 1
    Share

Más de 300 niños y jóvenes valencianos disfrutaron de un fin de semana cultural y recreativo en el Skate Park del Paseo Cabriales, con la instalación de Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”, en el que participaron diversos atletas locales y agrupaciones de skate adscritas a la municipalidad, quienes se encargaron de deleitar al público a través de exhibiciones deportivas.

Luis Daniel Véliz, comisionado de Deportes Extremos, señaló que  la actividad sirvió para promover las disciplinas urbanísticas que se realizan en la jurisdicción, como monopatinaje, skateboarding, deslizamiento y piruetas extremas, fortaleciendo los valores deportivos en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes adultos de la capital carabobeña.

 

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos trabajando bajo una gestión que fomenta el amor y la pasión por todas las disciplinas deportivas. En esta oportunidad, tuvimos el honor y placer de apoyar a todos los jóvenes que formaron parte de evento recreativo y formativo, donde pudieron demostrar su talento en el patín y otros artículos de patinajes”, informó.

Asimismo, indicó que los niños y niñas que hacen vida en la capital carabobeña pudieron gozar de diferentes puntos de entretenimiento, como paredes de escaladas para, así como la instalación de colchones inflables para el disfrute de los más pequeños. Además, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de Dj Gaustas, Dj NasokBeats, Beomont, Drogback, Joseph Álvarez y Jennifer Gonzales.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

 

Lea también:  Entérese en que ciudad de Carabobo realizaron el primer “The Fitness Show” (+fotos)

Carabobo

Profesionales de la Comunicación serán reconocidos en Carabobo

Publicado

on

día del periodista- acn
Compartir

En conmemoración del Día del Periodista, todo los años la seccional Carabobo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP); anuncia los ganadores del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila.

Este galardón, reconoce la labor, desempeño y trayectoria de los profesionales de la comunicación social en el estado Carabobo.

El secretario de organización del gremio y presidente del jurado, Ricardo Graffe, expresó que “si algo tenemos que celebrar; es el coraje del periodista venezolano. Sabemos que enfrentamos momentos complicados, pero este reconocimiento debe ser un impulso para seguir adelante; comprometidos con el periodismo por encima de cualquier limitación”.

Wilmer Rafael Hernández, Georgette Isaac, Humberto Torres y María Alejandra Riego; en representación de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena, conformaron el jurado calificador del premio de Periodismo 2019.

Los galardonados

Cada jurado presentó una terna por categoría y tras la deliberación, se acordó que la acreedora del Premio Francisco J. Ávila; mención Periodismo Impreso es Marlene Piña Acosta; por su amplia trayectoria y compromiso profesional actualmente plasmados en el Diario La Calle.

PREMIO cnp carabobo- acn

Marlene Piña. Foto: CNP

También, Tibisay Romero de Unión Radio 105.3FM se hizo merecedora del reconocimiento pero en la categoría Periodismo Radial.

premio cnp carabobo- acn

Tibisay Romero. Foto: CNP

Por su parte, Gabriela Suniaga, actualmente reportera de Tv Venezuela y antes corresponsal Globovisión, se alzó en la mención Televisión del Premio de Peridismo.

premio cnp carabobo- acn

Gabriela Suniaga. Foto: CNP

En la categoría Periodismo Digital, Rosimar Sánchez ganó el galardón; por su desempeño en el sitio web Noticiero 52, durante el último año.

premio cnp carabobo- acn

Rosimar Sánchez. Foto: CNP

Desde el CNP Carabobo, se resaltó el ejercicio de Irbin Aranguren en la Dirección de Medios de la Alcaldía de Valencia, con la mención Periodismo Institucional.

PREMIO CARABOBO- acn

Irbin Araguuren. Foto: CNP

Asimismo, Ruth Laverde, periodista de VPI TV, recibirá el premio de Periodismo 2019 como Corresponsal Nacional.

PREMIO cnp carabobo- acn

Ruth Laverde. Foto: CNP

En la categoría Periodismo Deportivo, se premió el trabajo de Elio Parra Salom en las pantallas de La Tele Tuya.

PREMIO cnp carabobo- acn

Elio Parra. Foto: CNP

Por su parte, la Mención Cultura y Espectáculos, se entregará a Janeissy Poyer por su trabajo en diversos medios de comunicación.

PREMIO cnp carabobo

Janeissy Poyer. Foto: CNP

Vale resaltar que este año, Inés Rodríguez, docente en la Universidad Arturo Michelena (UAM); recibirá el premio de Periodismo por sus años dedicados a la Docencia.

premio cnp carabobo- acn

Ines Rodríguez. Foto: CNP

Por Mérito y Trayectoria, será reconocida la labor de Vicente Gramcko, periodista de destacada labor en los medios de comunicación en Carabobo.

premio cnp- acn

Vicente Gramcko. Foto: CNP.

La entrega del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila en su VII edición, se realizará en el Centro Social Chino de Valencia el jueves 27 de junio.

Horas antes, está pautada una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Valencia y una ofrenda floral en la Plaza Bolívar.

ACN/Nota de Prensa/Foto: CNP Carabobo

No dejes de leer: Denunciaron 173 casos de agresiones contra trabajadores de medios

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído