Más de 400 organizaciones de transporte han recibido insumos en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 400 organizaciones de transporte han recibido insumos en Carabobo

Publicado

on

entrega insumos
Compartir
  • 4
    Compartidos

«Más de 400 organizaciones de transporte han recibido insumos en Carabobo».

Así lo informó Luis Segundo García, vocero principal del Frente de Batalla Socialista del Transporte del estado Carabobo.

«Principalmente cauchos, baterías y lubricantes, para la reactivación de las unidades colectivas; que ha permitido ir normalizando el servicio de transporte en la entidad».

Luis Segundo García agradeció el apoyo prestado por parte del Gobierno Nacional.

“El Presidente Nicolás Maduro y el ministro de Transporte, Carlos Osorio, han tomado al estado Carabobo para realizar un Plan Piloto de Emergencia de Insumos para el Sector; lo cual se ha reflejado en una mejora en el mismo».

«Y así combatir la inclemencia de la guerra económica que viene atacando a la economía nacional y el caso del sector del transporte automotor en forma especial”, destacó.

Junto al gobernador Lacava se concerta reunión con Órgano Superior del Transporte

Luis Segundo García,  añadió que junto al gobernador, Rafael Lacava, se tiene concertada una reunión con el Órgano Superior del Transporte del estado Carabobo.

Con la finalidad de dar respuesta a la contingencia, que afecta la movilidad de la población carabobeño en el especial a la gran Valencia.

“Estamos trabajando todos unidos para atender la situación, a través de  TransCarabobo y de nuevas unidades que muy pronto se incorporaran al parque de transporte público y con la dotación de insumos de las unidades, iremos normalizando la situación”, sostuvo.

Asimismo el Vocero Principal del Frente de Batalla Socialista del Transporte del estado Carabobo, destacó que  el Gobierno Nacional ha colocado el servicio de transporte “entre las prioridades más esenciales de la población, ya que afecta a todo el pueblo en general”.

Lote de autobuses proveniente de Turquía

Aseguró que están llegando al país un lote de autobuses y cauchos, proveniente de Turquía que vendrán a paliar la problemática del transporte.

Igualmente, el dirigente del transporte hizo un llamado “a los transportista que vienen recibiendo insumos, para que no se presten a planes desestabilizadores a través de aumento impulsivo de las tarifas del pasaje, causándole un grave golpe al bolsillo del pueblo”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Chinos advierten a Maduro que “si no hay leal no hay lopa”

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Estas son las nuevas tarifas de los peajes en Carabobo

Publicado

on

Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo
Compartir

Este miércoles Invialca anunció a través de sus redes sociales las nuevas tarifas de los peajes en el estado Carabobo.

En este sentido, el Institutito de Vialidad del estado Carabobo (Invialca) informó que a partir de este 1 de diciembre; entraron en vigencia las nuevas tarifas en los peajes en la entidad.

Asimismo, el organismo adscrito al gobierno regional notificó mediante su cuenta en Instagram; sobre el nuevo ajuste según decreto N° 1558 publicado en Gaceta Oficial N° 8027 de fecha 30 de noviembre de 2020.

Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo

Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo. Foto: Referencial

Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo

Por su parte, de acuerdo a las nuevas tarifas establecidas por el organismo los vehículos livianos pagarán Bs. 50.000; Microbuses Bs. 225.000 y los Autobuses Bs. 300.000.

De igual manera, los vehículos de carga liviana cancelarán una tarifa de Bs. 2.250.000; mientras los vehículos de carga pesada (2 ejes) Bs. 3.000.000.

Además, los vehículos de carga pesada 3 ejes cancelarán una suma de Bs. 3.750.000; 4 ejes 4.500.000  5 ejes 5.250.000 y 6 ejes o más 6.000.000.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Más de 50 años de los mejores pesebres de Naguanagua fueron reconocidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.