Más de 50 chicas mostraron sus destrezas en casting Reina Expo Valencia
Connect with us

Carabobo

Masiva participación al casting para Reina Expo Valencia 2019

Publicado

on

Más de 50 chicas - noticiasACN
Gran participación de la belleza carabobeña en casting Reina Expo Valencia 2019. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

Más de 50 chicas mostraron sus destrezas en la pasarela dispuesta en la sala «Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia en el casting para seleccionar a las participantes a la Reina Expo Valencia 2019.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa de la alcaldía capitalina, donde resaltan el ánimo y entusiasmo de cada una de las jóvenes.

María de Marvez, primera dama de la ciudad, expresó su alegría por la receptividad de las jóvenes carabobeñas, quienes asistieron a la elección y derrocharon talento.

Indicó que esta actividad se realiza en el marco de las festividades  en honor a Nuestra Señora del Socorro, que se celebra el próximo mes de noviembre.

Más de 50 chicas aspiran…

Agregó María de Marvez de las señoritas mostraron sus destrezas y elegancia en la pasarela, eso indica que más de 50 chicas aspiran uno de los 20 cupos para ir por la corona de Thalía Olvino.

Pero será veinte las chicas que serán seleccionadas para representar cada uno de los monumentos históricos y parroquias de la ciudad.

“Seguimos esforzándonos por resaltar las bondades de nuestra ciudad, estamos muy contentos con la receptividad de las jóvenes carabobeñas» agregó.

También atizó que sintió la motivación en cada una de las chicas «por ser la representante de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia«, dijo en nota de prensa de la alcaldía valenciana.

Detalló que las seleccionadas recibirán clases de oratoria, pasarela, además conocerán cada uno de los emblemáticos espacios, su historia, tradiciones y cultura.

Comprometidos en recuperar casco histórico

Resaltó la primera dama que estos eventos son posibles gracias a los esfuerzos  del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Agregó  que están comprometidos con recuperar el Centro Histórico, el movimiento cultural y recreativo del municipio para que el valenciano y su visitantes pueden disfrutar de una mejor ciudad.

Ahora quedará para el jurado calificador realizar la selección de las veinte bellas jóvenes que se esforzaron en la pasarela con la ilusión de ser una de las candidatas del evento de belleza.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Comunidad Ucista solo cuenta con ocho unidades de transporte

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído