Más de 50 chicas mostraron sus destrezas en casting Reina Expo Valencia
Connect with us

Carabobo

Masiva participación al casting para Reina Expo Valencia 2019

Publicado

on

Más de 50 chicas - noticiasACN
Gran participación de la belleza carabobeña en casting Reina Expo Valencia 2019. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

Más de 50 chicas mostraron sus destrezas en la pasarela dispuesta en la sala «Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia en el casting para seleccionar a las participantes a la Reina Expo Valencia 2019.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa de la alcaldía capitalina, donde resaltan el ánimo y entusiasmo de cada una de las jóvenes.

María de Marvez, primera dama de la ciudad, expresó su alegría por la receptividad de las jóvenes carabobeñas, quienes asistieron a la elección y derrocharon talento.

Indicó que esta actividad se realiza en el marco de las festividades  en honor a Nuestra Señora del Socorro, que se celebra el próximo mes de noviembre.

Más de 50 chicas aspiran…

Agregó María de Marvez de las señoritas mostraron sus destrezas y elegancia en la pasarela, eso indica que más de 50 chicas aspiran uno de los 20 cupos para ir por la corona de Thalía Olvino.

Pero será veinte las chicas que serán seleccionadas para representar cada uno de los monumentos históricos y parroquias de la ciudad.

“Seguimos esforzándonos por resaltar las bondades de nuestra ciudad, estamos muy contentos con la receptividad de las jóvenes carabobeñas» agregó.

También atizó que sintió la motivación en cada una de las chicas «por ser la representante de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia«, dijo en nota de prensa de la alcaldía valenciana.

Detalló que las seleccionadas recibirán clases de oratoria, pasarela, además conocerán cada uno de los emblemáticos espacios, su historia, tradiciones y cultura.

Comprometidos en recuperar casco histórico

Resaltó la primera dama que estos eventos son posibles gracias a los esfuerzos  del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Agregó  que están comprometidos con recuperar el Centro Histórico, el movimiento cultural y recreativo del municipio para que el valenciano y su visitantes pueden disfrutar de una mejor ciudad.

Ahora quedará para el jurado calificador realizar la selección de las veinte bellas jóvenes que se esforzaron en la pasarela con la ilusión de ser una de las candidatas del evento de belleza.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Comunidad Ucista solo cuenta con ocho unidades de transporte

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apagones, bajones y fluctuaciones eléctricos no cesan en Venezuela

Publicado

on

Fuertes bajones eléctricos en el país - noticiasACN
Compartir

Aún no se han contados cuántas veces el #SinLuz, entre otros referidos al fluido eléctrico en Venezuela, ayer el primer fue tendencia en Twitter; entre uno-dos, por los fuertes bajones eléctricos en el país que no pudo ser superado por el positivo de covid-19 del ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

Bajones, apagones, fluctuaciones, en fin sin luz, así comenzó la noche del miércoles 12 de agosto; cuando usuarios en las redes sociales dieron el reporte, lo que podría llamar diario sobre la grave y caótica crisis eléctrica que vive Venezuela.

En un país, donde falla o no hay gas, el agua si no hay, cuando llega es pésima; con el problema eléctrico se agrava el enfermo; más en esta época de pandemia y donde Venezuela en los tres últimos días rompió sus propios registros de 995, 1.138 y 1.150.

Fuertes bajones eléctricos en el país

Por lo menos en 10 entidades y ahora impelable Caracas, reportaron fuertes bajones eléctricos, aunque más temprano se fue por completo.

Según los usuarios deTwitter y medios digitales por la misma vía dieron el parte de los bajones en zonas de Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Lara, Portuguesa, Mérida, Anzoátegui.

Lo peor del caso es que ahora no hay ningún tipo de reporte o explicación de estas fallas u horas después «cuelgan» un mini comunicado sectorizado, especialmente de la capital de la República.

Mientras la rabia e impotencia de los usuarios lamentan los daños de cientos de artefactos eléctricos, incluidas bombas de agua, neveras, aires acondicionados, entre otros.

Carabobo no para de sufrir

Como todos, Carabobo también tiene que vivir o convivir con este mal. Ayer vecinos en municipios como Naguanagua, San Diego, Valencia, San Joaquín entre otros; reportaron las fallas que son frecuentes a cualquier hora del día.

Solo en sectores Naguanagua, ayer se registraron no menos de cinco, en el lapso de una hora; incluido uno que «bajo la cuchilla» por minutos a varios sectores.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerPoder Electoral aseguró que condiciones en elecciones están garantizadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído