Más de 600 testigos defenderán votos de Bertucci en Puerto Cabello y Juan José Mora - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 600 testigos defenderán votos de Bertucci en Puerto Cabello y Juan José Mora

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Compartidos

Miembros del comando de campaña de Javier Bertucci juramentaron a 634 testigos de mesas de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Del número de participantes, 456 cumplirán su función en los centros electorales situados en las 8 parroquias de Puerto Cabello.

El resto hará lo propio en los espacios de votación habilitados en Morón y Urama.

La actividad estuvo dirigida por el Jefe del Comando de Campaña de la región carabobeña, Jeickson Portillo; acompañado de la coordinadora electoral de Carabobo, Yelitza Alviárez.

Además del asesor electoral, Moisés Giesurin, las candidatas al Consejo Legislativo Iris Lugo y Dalia Aldana por los circuitos 1 y 2, y los coordinadores municipales de Esperanza por el Cambio en Puerto Cabello y Juan José Mora.

Contamos con los mejores testigos

Previo al acto de juramentación, Portillo instó a los presentes a cumplir durante la jornada electoral con un trabajo responsable.

Al igual que un trabajo integro y de compromiso con el país, y con “nuestro candidato”; a propósito de garantizar un proceso justo y transparente, tal como lo establecen las leyes.

“Contamos con los mejores testigos, lo más preparados, los más aptos para defender con justicia y valentía los votos; que nos permitirán ver una nueva Venezuela».

«El país que siempre hemos soñado y por el que tanto hemos trabajado. Con Javier Bertucci al frente lograremos capitalizar la victoria el próximo 20 de mayo”, manifestó el dirigente.

También alertó a los testigos a no descuidar -en lo absoluto- sus espacios de trabajos.

Y a exigir conforme a la ley, el debido cumplimiento  de las normas constituidas en este tipo de jornadas, en el caso de presenciar alguna eventualidad al margen de la ley.

“Ustedes, hombres y mujeres de bien, se han capacitado para dar esta batalla».

«Serán ustedes protagonistas del nacimiento de una nueva Venezuela, que nadie pierda la esperanza”, exclamó.

Yelitza Alviárez procedió a juramentar a los testigos provenientes de diversas comunidades situadas en dichos municipios;  quienes desde tempranas horas colmaron un reconocido local  en Puerto Cabello para cumplir sus compromisos de cara a las elecciones Presidenciales 2018.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Producción de hortalizas cayó más de 96% por falta de insumos

Carabobo

Alertan que 70% de los pacientes con VIH no puede cubrir dieta

Publicado

on

70% de los pacientes con VIH
Compartir

El secretario general de la ONG Red Venezolana de Gente Positiva, Eduardo Franco, alertó que 70% de los pacientes con VIH aseguran tener hambre.

Esto según datos arrojados de una encuesta hecha por la organización.

Franco mencionó que los pacientes piden acceso a gasolina subsidiada ya que que ni siquiera pueden cubrir la dieta que debe tener un paciente.

«Deben garantizar el combustible para todas las personas que tiene patologías especiales, sobre todo las crónicas«.

«No se les está dando esa facilidad para que ellos puedan tener el tratamiento que los mantiene vivos, verse en su centro médico», contó Franco.

El vocero señaló que los pacientes necesitan cumplir con una dieta adecuada pero el costo de los alimentos debido a la hiperinflación de Venezuela imposibilita la compra de las proteínas.

El activista mencionó que se debe permitir el acceso a gasolina subsidiada para estas personas así como al personal de salud para que puedan asistir a sus puestos de trabajo.

«Hemos hecho una estrategia de entregarles 3 meses de tratamiento a cada persona para garantizarle su medicamento a mano».

El secretario general Red Venezolana de Gente Positiva aseguró que muchos de ellos han tenido que dejar el tratamiento por no poder llegar al sitio.

Aseveró que durante las semanas de cuarentena radical a los pacientes no les permiten movilizarse entre municipios a pesar de demostrar su diagnóstico lo que perjudica el acceso al tratamiento que entrega esta organización.

No dejes de leer

JLo y Álex Rodríguez anunciaron su separación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.