Más "arepazos" piden para mitigar el hambre del pueblo - ACN
Connect with us

Nacional

Más «arepazos» piden para mitigar el hambre del pueblo

Publicado

on

Compartir

Unas catorce mil (14.000) arepas repartirán a los más necesitados;  hoy en Barquisimeto, como una respuesta de la Fundación Sumando Sonrisas;  ante  incremento de personas en situación de calle;  que buscan alimentos en los desechos de la ciudad.

La iniciativa caritativa y digna de los mayores halagos;  necesita de la sumatoria de todas las entidades particulares y del gobierno nacional;  y no sólo en fechas aniversarios, sino de todos los días, para mitigar en hambre de muchos venezolanos necesitados.

«Arepazo» como obsequio en aniversario de la ciudad

Hoy 14 de septiembre, la organización tiene como meta repartir 14 mil arepas en Barquisimeto en distintos puntos de la ciudad. A partir de las 10 de la mañana estarán ayudando a los guaros que más lo necesiten. También estarán a la espera de más colaboradores que quieran participar en esta labor benéfica.

Otra de las actividades realizadas en la ciudad por su aniversario, es el «Arepazo Barquisimeto» de la mano de la fundación Sumando Sonrisas.

Más “arepazos” piden para mitigar el hambre del pueblo

La primera vez que la fundación  Sumando Sonrisas.realizó esta actividad fue en el 2018 al notar el incremento de personas en situación de calle que buscan alimentos en los desechos de la ciudad. También estarán a la espera de más colaboradores que quieran participar en esta labor benéfica.

ACN/fm/LPLara

Auto Europe Car Rental

Economía

Clavel arribó a aguas venezolanas y completa los cinco tanqueros iraníes

Publicado

on

Tanquero Clavel está en Venezuela - noticiasACN
Compartir

El tanquero Clavel está en Venezuela, al entrar a sus aguas territoriales, lo que completa los cinco barcos cargados de combustible procedentes de Irán.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter la Guardia Nacional Bolivariana (GNB): «La @ArmadaFANB escolta al quinto Buque tanquero “CLAVEL”, enviado por la República Islámica de Irán, cargado con combustible para el Pueblo Venezolano en medio de la pandemia del #COVIDー19 y las sanciones»; reza el tuit.

Clavel completará el 1,53 millones de barriles de combustibles, cuatro descargados en las refinerías de Puerto Cabello (2, Carabobo), Punta Cardón (Falcón) y Guaraguao (Anzoátegui).

Tanquero Clavel está en Venezuela

Hace dos semanas, el país con mayor reserva de petróleo comprobada del planeta, agudizaba su escasez de gasolina; que ni la cuarentena por el coronavirus que vive el país desde el 17 de marzo, podía tapar por las colas en las estaciones de servicio.

Pero desde hace una semana comenzaron a llegar los buques del país islámico; tras un acuerdo con Venezuela, que consistía en cinco envíos.

El primero en arribar fue Furtune, el domingo 24 de mayo, que atracó en la refinería El Palito, de Puerto Cabello, con los primeros 268.924 barriles de combustible.

Luego, fueron arribando Forest (26 de mayo, en Paraguaná, 274.256); Petunia (27 de mayo, El Palito, 365.856) y Faxon (29, Guaraguao, 268.924).

Mientras que Clavel trae una carga de 358.146, que completarán el 1,53 millones de barriles.

Ayer, más d 1300 estaciones de servicio a nivel nacional comenzaron a surtir la gasolina iraní; a precio subsidiado de 5.000 bolívares el litro (60 motos y 120 vehículos mensual) y gratis (subsidio 100%) para transporte público y de carga; además de 200 estaciones para la venta de gasolina a precio internacional de 0,5 dólar el litro.

También se dice que la refinería El Palito comenzó a producir por lo menos al 30% gasolina; tras la llegada de componentes y repuestos  que necesitaban y lo mismo ocurre o están en es vía las otras donde llegaron buques.

ACN/MAS

No deje de leer: Gobierno calificó de exitosa jornada y cambia horario para suministro de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído