MAS en Carabobo: "Concertación por el Cambio nace para unir fuerzas en oposición" - ACN
Connect with us

Carabobo

MAS en Carabobo: «Concertación por el Cambio nace para unir fuerzas en oposición»

Publicado

on

Concertación por el Cambio nace como unir fuerzas en oposición
Compartir
  • 22
    Compartidos

 

Unir fuerzas en la oposición buscará la nueva plataforma Concertación por el Cambio, presentada por el ex candidato presidencial Henri Falcón.

Melvis Humbría, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en Carabobo, se refirió al nacimiento del movimiento.

“La nueva plataforma nace en momentos en que Venezuela se encuentra sumida en la desesperanza”.

“Venezuela necesita reencontrar el sendero de la reconciliación y la unidad de todos».

«Necesitamos una Concertación por el Cambio. Si juntamos nuestras fuerzas como hijos que somos de una misma patria, podremos acometer la imperativa tarea de trabajar por convertir el desencanto en fe”, destacó Melvis Humbría.

“La desconfianza en certidumbre, la rabia en lucha, la abstención en participación, y la derrota en victoria democrática y popular”.

Quiénes conforman el movimiento

Alegó que quienes desde hace mucho tiempo han encontrado en la defensa de la ruta democrática lograr los cambios políticos, económicos, sociales y culturales en Venezuela y se encontraron en la última campaña electoral alrededor de la candidatura de Henri Falcón, han tomado la decisión de mantener y desarrollar esas coincidencias, más allá del escenario electoral”.

“Para la conformación  de este movimiento hemos coincido con personalidades como Claudio Fermín, Enrique Ochoa Antich, Carlos Raúl Hernández, Manuel Díaz, Timoteo Zambrano»

«Enrique Márquez, Luis Fuenmayor Toro, Josefina Baldó, Julio César Pineda y Gustavo Hernánez,  venezolanos de reconocida trayectoria y quienes han colocado por encima de sus interese personales los interese del país”.

“Los masistas queremos ayudar a conformar una alianza política abierta pero definida, que con muchos otros propicie un vasto encuentro».

«En el que tengan expresión y encuentren cobijo las más diversas y representativas fuerzas, organizaciones e individualidades comprometidas con el propósito de impulsar una transición  política democrática y pacífica que permita la reconstrucción institucional, económica, social y moral de Venezuela”.

“Es hora de recobrar el orgullo de ser venezolanos. Sabemos que es posible cambiar para bien de Venezuela y cambiar en paz. Los venezolanos si podemos”, puntualizo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Procedimientos sancionatorios contra dos estaciones de radio inició Conatel

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Agudizado el servicio de transporte público en Carabobo y Aragua

Publicado

on

transporte público carabobo aragua- acn
Foto: ACN.
Compartir

Desde que inició la semana se ha visto agudizada la falta de transporte público en Carabobo y Aragua; por tanto las filas de usuarios en las paradas esperando a que una camionetica llegue; para trasladarse a su trabajo o regresar a casa son larguísimas.

Ésta situación se repite de nuevo en 2020, y es que la ausencia de gasoil y gasolina en las estaciones de servicio; retrasan las rutas que habitualmente laboran hacia diferentes sectores y municipios en el país.

En el caso de Aragua, los habitantes del municipio Girardot y Mario Briceño Iragorry, éstos días se han visto en la necesidad de formarse en larguísimas colas a la espera de su turno para subir a la unidad.

transporte público carabobo aragua- acn

Foto: Todos Ahora

Retraso de transporte público en Carabobo y Aragua

Toda ésta situación con el transporte público en Carabobo y Aragua también se repite en diversidad de estados; y se debe a la falta de combustible en las estaciones para cargar los tanques de los carros que se dedican al servicio de transporte público.

De hecho, son varias horas que tanto usuarios, choferes y dueños de unidades deben esperar; con el fin de poder trasladarse dentro de la ciudad o para que le llegue el turno de echar gasoil o gasolina.

En este sentido, Juan Pereira denunció éste jueves desde una cola en la parroquia El Limón; que «yo debo agarrar ésta y luego otra camionetica en la avenida Bolívar, es decir, que son dos colas las que me debo calar para llegar a donde necesito. Luego la misma odisea de regreso».

En Carabobo, desde la avenida Branger del municipio Valencia se evidenciaron largas colas para tomar el bus con destino a Naguanagua y Tocuyito.

Incluso, la pasajera Analía Dudiel, aseguró que se ha vuelto costumbre el no contar con el transporte público; por lo que le ha tocado estar más de una hora y media esperando.

“Muchas veces me da miedo, porque no respetan las medidas de prevención y van muy llenos. He oído sobre muchos casos de personas que se han caído, por ir en el estribo”, contó sobre la ausencia del transporte público en Carabobo y Aragua.

Ante esa realidad, varios fueron los usuarios que suman días en la rutina de caminar, con la intención de llegar a sus destinos; tomando en cuenta que no todos se alimentan bien y ahora deben gastar la poca energía en las caminatas diarias.

Por su parte, el presidente de la asociación civil Unión La Esmeralda del municipio San Diego, Wuilkin Marín; afirmó que el 64% de los choferes de vehículos a diesel se han formado en colas en gasolineras; parando así la producción de ganancias.

Con información: ACN/Redes/Todos Ahora/Foto: María Molina

Lee también:  APUC: No hay condiciones para incorporarse a clases ni virtuales ni presenciales

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído