MAS Carabobo rechaza "brutal represión del gobierno" | ACN
Connect with us

Política

MAS Carabobo rechaza «brutal represión del gobierno»

Publicado

on

MAS Carabobo rechaza - acn
Compartir
  • 1
    Share

Inmensas movilizaciones del 23E fueron una reacción natural de la población; frente al «Peor gobierno de nuestra historia», declara el MAS al rechazar “brutal represión de los funcionarios adscritos a los cuerpos de seguridad del estado”

El MAS Carabobo rechaza la brutal represión desatada en los últimos días;  por funcionarios adscritos a los cuerpos de seguridad del estado y condena enérgicamente los asesinatos ocurridos en varias regiones del pais, afirmó Melvis Humbria, secretario general regional de la tolda naranja.

Agrego Humbría,  que en parte esto tiene que ver con el lenguaje de odio e intolerancia de los sectores más radicales del gobierno y de la oposición.

«Desde hace un tiempo atrás en el MAS somos partidarios, y así lo hemos expresado, que la salida a la crisis debe ser pacifica, democrática y electoral, de allí que insistamos en la  búsqueda de puntos de encuentros a través del diálogo y la negociación;  con el de fin de evitar que se desate una espiral de violencia de consecuencias inimaginables.

«Es mejor una negociación a tiempo que mayores lamentaciones»

Sin embargo, insiste Humbría,  hay quienes creen que la solución a nuestros problemas es por la via de la fuerza al negar toda posibilidad de acuerdo, a esos señores les digo que es mejor una negociación a tiempo que mayores lamentaciones».

Considera Humbria que los mutuos desconocimientos  de los actores de la vida nacional;  lo que origina es una descalificación permanente entre el gobierno y sectores de la oposición que en nada ayuda a la resolución de la problemática planteada.

Hay que desmontar la violencia, de allí la exhortación a países hermanos a que cooperen en la posibilidad de ser intermediarios en la búsqueda;  de caminos pacíficos en lugar de transitar por minas y espinas puntualizó.

Ratificó que las inmensas movilizaciones; realizadas a lo largo y ancho de la geografía nacional el pasado 23 de enero; respondieron a una reacción natural de la población frente al «Peor gobierno de nuestra historia»;   causante directo de los altos índices de pobreza que padece nuestra población. Aseveró que si todos los que marcharon votarán, la derrota del oficialismo hubiera sido aplastante.

ACN/Melvis Humbria-4.106.024

No deje de leer: Sismo de magnitud 3.0 se registró al oeste de Valencia

Política

Anuncian integrantes de la sociedad civil para el Comité de Postulaciones Electorales

Publicado

on

comite de postulaciones electorales
Compartir

Este martes, Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, realiza anuncio de los integrantes de la sociedad civil que formarán parte del Comité de Postulaciones Electorales; quienes serán citadas la semana próxima al Palacio Federal Legislativo.

Los miembros son Alexis Corredor, Cruz Eduardo Castañeda, Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena y Orlando Pérez. Además de Luis Alberto Rodríguez, Luis Serrano, Petra Tovar, Gusi Galeano y Diana Carolina Rodríguez.

Otros miembros del Comité de Postulaciones Electorales

Esos 10 integrantes y 11 parlamentarios escogerán el nuevo Consejo Nacional Electoral.

Los 11 parlamentarios son Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Gregorio Graterol, Olivia Lozano y Ángel Medina; por la oposición; y Jesús Montilla, Williams Gil, Julio Chávez y Nosliw Rodríguez, por la bancada oficialista.

También Franklin Duarte, que formaba parte de los parlamentarios que apoyaban a Juan Guaidó hasta el 5 de enero; cuando se juramenta como primer vicepresidente de la AN presidida por Luis Parra.

Cabe destacar, que la Comisión Preliminar había recibido el jueves 13 de febrero 73 solicitudes de la sociedad civil; para integrar el Comité de Postulaciones Electorales.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Conindustria: Ejecutivo nacional favorece la importación de productos sobre la producción interna

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído