Más de cuatro mil sacos de trigo panadero para Carabobo
Connect with us

Carabobo

Más de cuatro mil sacos de trigo panadero para Carabobo

Publicado

on

Trigo Panadero
Compartir
  • 4
    Compartidos

Más de cuatro mil sacos de trigo panadero, llegaron a Carabobo. Los  193 mil kilogramos de materia prima, se distribuyeron  a panaderías artesanales y convencionales de la entidad; a precios justos.

El arribo de este rubro prioritario,  utilizado para la elaboración del pan; fue supervisado por inspectores de  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicas (Sundde).

El personal del Sundde, se desplegó en más de 30 panaderías de los municipios: Valencia, Puerto Cabello,;San Diego, Libertador, Bejuma,  San Joaquín, Carlos Arvelo, Naguanagua y Guacara.

Los funcionarios,  constataron  el arribo de cuatro mil 667 sacos; lo que representa un total de 193 mil 590 kilogramos de trigo panadero.

Esta materia prima  una vez procesada, se utilizará  para  la producción de pan salado y dulce. Productos que serán vendidos a los consumidores, a precios acordados.

Otras acciones de la Sundde 

 Durante este mes de junio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a los cuerpos de seguridad y alcaldías;  han favorecido a más de 51 mil  ciudadanos, a través de la compra de víveres  a precios acordados.

Este organismo regulador visitó  grandes cadenas comercializadoras de alimentos, donde se dio  acceso al pueblo a los rubros de mayor consumo a precios justos.

Las denuncias de los usuarios, han permitido también efectuar fiscalizaciones  y  ventas controladas  también de medicamentos.

El personal del Sundde  y  efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), ofrecieron en otra jornada la oportunidad a la población de adquirir  12 toneladas de arroz; procedente del estado Guárico, que se presume  se vendería a precios especulativos.

El equipo de fiscales  del Sundde,  continuarán la lucha contra la especulación; la usura y el incremento desmedido de los precios.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Ministro Ernesto Villegas inauguró 13era Filven 2018 Capítulo Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Informan la razón por la que Valencia y Naguanagua están sin agua

Publicado

on

Valencia y Naguanagua sin agua
Compartir

Este sábado la Hidrológica del Centro Hidrocentro, informó la razón por  la cual los municipios Valencia y Naguanagua se encuentran sin agua.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el ente indicó que trabajadores se encuentran reparando varias fugas; en la tubería principal que surte sectores de Valencia y Naguanagua.

“Nuestro personal operativo ejecuta reparación de fugas en tubería principal que surte a la zona norte; zona sur de Valencia y Naguanagua. Continuamos laborando por el bienestar del pueblo carabobeño”, indica el escrito.

Valencia y Naguanagua sin agua

Cabe recordar, que usuarios de las localidades afectadas denunciaron a través de las redes sociales; que se encuentran sin el vital líquido desde el día jueves.

Asimismo, manifestaron su descontento por la ausencia del agua e indican; que el problema persiste continuamente en el estado.

“Cuantas veces reparan esa tubería? es negligencia, ineptitud o negocio? uds tranquilos y cómodos en sus casas y el pueblo pasando necesidades”, reclama uno de los usuarios”, mientras que otro asegura “Señores Hidrocentro. En el Parral Valencia, ubicación medio. Llevamos dos semanas sin que nos llegue una gota de agua, la vez que la mandaron como lo han de hecho costumbre; la presión fue tan baja, que ni siquiera se lleno el tanque de la poceta . que esperar de los aéreos”.

“SIN AGUA DESDE EL JUEVES 21/01/2021 LA ZONA DE VALENCIA. AVENIDA LARA, CALLE MARIQUE ENTRE FARRIAR Y BOYACA”, expresa otra de las afectadas.

Cabe destacar, que Hidrocentro informó que ejecutan trabajos en reparación en dicha tubería, sin embargo; no especificaron cuando aproximadamente retornará el servicio a los hogares.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1352965808423485440

ACN

No dejes de leer: Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.