Más de cuatro mil sacos de trigo panadero para Carabobo
Connect with us

Carabobo

Más de cuatro mil sacos de trigo panadero para Carabobo

Publicado

on

Trigo Panadero
Compartir
  • 4
    Shares

Más de cuatro mil sacos de trigo panadero, llegaron a Carabobo. Los  193 mil kilogramos de materia prima, se distribuyeron  a panaderías artesanales y convencionales de la entidad; a precios justos.

El arribo de este rubro prioritario,  utilizado para la elaboración del pan; fue supervisado por inspectores de  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicas (Sundde).

El personal del Sundde, se desplegó en más de 30 panaderías de los municipios: Valencia, Puerto Cabello,;San Diego, Libertador, Bejuma,  San Joaquín, Carlos Arvelo, Naguanagua y Guacara.

Los funcionarios,  constataron  el arribo de cuatro mil 667 sacos; lo que representa un total de 193 mil 590 kilogramos de trigo panadero.

Esta materia prima  una vez procesada, se utilizará  para  la producción de pan salado y dulce. Productos que serán vendidos a los consumidores, a precios acordados.

Otras acciones de la Sundde 

 Durante este mes de junio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a los cuerpos de seguridad y alcaldías;  han favorecido a más de 51 mil  ciudadanos, a través de la compra de víveres  a precios acordados.

Este organismo regulador visitó  grandes cadenas comercializadoras de alimentos, donde se dio  acceso al pueblo a los rubros de mayor consumo a precios justos.

Las denuncias de los usuarios, han permitido también efectuar fiscalizaciones  y  ventas controladas  también de medicamentos.

El personal del Sundde  y  efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), ofrecieron en otra jornada la oportunidad a la población de adquirir  12 toneladas de arroz; procedente del estado Guárico, que se presume  se vendería a precios especulativos.

El equipo de fiscales  del Sundde,  continuarán la lucha contra la especulación; la usura y el incremento desmedido de los precios.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Ministro Ernesto Villegas inauguró 13era Filven 2018 Capítulo Carabobo

Carabobo

Restringirán vía Bárbula-San Diego: 11:59 pm de hoy hasta 2:00 pm de mañana

Publicado

on

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego, según lo dio a conocer el alcalde del municipio San Diego, León Jurado, por las redes sociales.

Según el burgomaestre, expresó que la ZODI le dio la información, que a partir de este Jueves Santo 9 de abril, desde las 11:59 de la noche hasta las 2:00 de la tarde del Viernes Santo 10 de este mes se mantendrá restringido el paso vehicular.

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego

«He recibido información de la ZODI que a partir de hoy a las 11:59pm hasta mañana a las 2:00pm se mantendrá restringido el tránsito por la variante Bárbula-San Diego, por lo tanto, no hay acceso de nuestro municipio hacia la Variante. Exhortamos a los vecinos a usar vía alternas» dice el tuis del alcalde.

Aunque buscamos verificar la información por parte de la ZODI Carabobo; por lo menos en redes sociales nadie «colgó» absolutamente nada con respecto al por qué será restringido el paso por ese vía Bárbula-San Diego, que comunica a varios municipios de la entidad.

Cabe recordar que se está en cuarentena nacional desde el pasado 17 de marzo y solo hay toque de queda desde hace dos días; en dos municipios fronterizos con Colombia, Pedro María Ureña y San Antonio del Táchira; ambos vecinos directos de Cúcuta, departamento del Norte de Santander.

Desinfectan San Diego

En el mismo Twitter del alcalde León Jurado, informó: «Nuevamente transcurre un día sin casos confirmados de Covid-19 en nuestro municipio según reporte de las autoridades de sanidad. El compromiso debemos mantenerlo».

Además, sobre las jornadas de desinfección que realizaron la noche del miércoles 8 de abril en el sector Los Valles del Nogal, entre Bomberos de San Diego y Protección Civil de Carabobo.

Cabe recordar que el solo tres estados del país no han presentando pacientes con COVID-19: Amazonas, Delta Amacuro y Carabobo.

ACN/MAS

No deje de leer: Pago de peaje queda exonerado en Carabobo hasta nuevo aviso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído