Más de 1 millón 500 mil unidades se registraron en el Censo Nacional de Transporte - ACN
Connect with us

Nacional

Más de 1 millón 500 mil unidades se registraron en el Censo Nacional de Transporte

Publicado

on

censo - ACN
Compartir
  • 1
    Compartir

Enrique Quintana, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que más de un millón 500 mil unidades se registraron en el Censo Nacional de Transporte, que comenzó su segunda jornada de inscripción este viernes y finalizó este domingo, en la Plaza Bolívar de Caracas.

Quintana, manifestó que tal censo se realiza con el objetivo de ofrecer la mayor protección a los transportistas venezolanos; «está orientada a determinar el parque automotor de la nación».

El presidente de transporte, subrayó que las autoridades del INTT, cambiaron su horario por estos días para apoyar la jornada y en la regularización de los vehículos.

«Nosotros hemos iniciado una jornada denominada ‘regularización’, en esta jornada estamos atendiendo a todos los compañeros que tienen unidades de transporte que por alguna razón no se encuentran regularizadas», expresó Quintana.

Censo se realizó en la mayoría de las entidades del país

La actividad también se llevó a cabo en el estado Bolívar; donde aproximadamente 2.500 personas acudieron a registrar su vehículo en los 10 puntos de atención desplegados en la entidad. Mientras que toda la región del sur del país, dividida en 11 municipios; cuenta actualmente con 34 puntos en 32 módulos.

Por su parte, en el estado Falcón el Censo Nacional de Transporte registró a 22.000 ciudadanos; entre los profesionales del sector transporte y ciudadanos con vehículo propio.

En el estado  Zulia, participó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien señaló que este censo «se ha convertido en una esperanza»; para los profesionales del transporte y los habitantes que cuentan con vehículo propio.

ACN/ El Universal

Nodejes de leer: Zulianos ya no aguantan más interrupción de servicio eléctrico

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Venezuela sigue sumando contagios y registra siete fallecidos por covid-19

Publicado

on

Venezuela continúa sumando contagios
Compartir

Venezuela sigue sumando contagios de coronavirus. En las últimas 24 horas se registran 732 nuevos casos de transmisión comunitaria y 63 importados, para totalizar 795 contagios en un día.

Así lo informó, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta oficial en Twitter; tras finalizar la reunión con la Comisión Presidencial para el Control del covid-19.

Rodríguez, precisó que la entidad que continúa registrando la mayor cantidad de contagios es el Distrito Capital con 264; de los cuales 43 están en El Valle, 38 en San Juan y 35 se encuentran en Catia.

Venezuela continúa sumando contagios

Asimismo, indicó a través de la red social que en Miranda se presentan 193 nuevos casos, mientras que en Anzoátegui hay 47; en Guárico 29, en La Guaira 24, en Yaracuy 23, en Delta Amacuro 23, Sucre 22 y Barinas 22.

Por su parte en Nueva Esparta  se suman 20 nuevos casos, en Zulia 17, en Bolívar 14, en Apure14, en Cojedes 6, en Apure 6; en Lara 4 y en Portuguesa 4.

En cuanto a los casos importados, precisó que 55 corresponden a connacionales que arribaron desde Colombia;  4 de Brasil, 2 de Perú y 2 de Ecuador.

Nueva cifra de fallecimientos

La vicepresidenta, anunció el lamentable fallecimiento de 7 personas a causa de mortal virus; registrándose un total de muertes en el país de 215.

En este sentido informó que de dichas muertes; tres corresponden a hombres de 65, 63 y 41 años, quienes se ubicaban en el estado Táchira.

Otro de los fallecimientos es un hombre de 47 años en el estado Lara, mientras que otra de las víctimas es una mujer de 83 años en el estado Sucre.

Rodríguez, precisa que otra de las muertes corresponde a una mujer de 36 años en Zulia y un hombre de 48 años en Mérida.

La funcionaria destacó que el día de hoy Venezuela llegó a la cifra de 24.961 casos de covid-19; de los cuales 11.390 se encuentran activos y 13.356 recuperados.

Enfatizó que 8.166 pacientes están internados en Hospitales, 3.056 en CDI; 168 en Clínicas Privadas.

Igualmente, resaltó que en el país se han realizado 1.586.205 pruebas para la detección del coronvirus, lo que representa 52.874 test por millón de habitantes.

Finalmente, anunció que en las próximas horas el presidente Nicolás Maduro, dará anuncios en el marco de la fórmula venezolana del 7+7.

ACN

No dejes de leer: Dos personas pierden la batalla contra el covid-19 en Carabobo: Venezuela suma 886 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído