Más de 165 mil usuarios movilizados por Big Low en temporada vacacional | ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 165 mil usuarios movilizados por Big Low en temporada vacacional

Publicado

on

Usuarios-acn
Compartir
  • 1
    Share

Más de 165 mil usuarios se han movilizado a través del terminal de pasajeros Big Low Center del municipio Valencia en la temporada de vacaciones.

Se contabiliza desde el pasado 01 de agosto con motivo del inicio del asueto vacacional, época en la que por costumbre numerosos usuarios se trasladan a diversos destinos.

Así lo aseguró Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (IAMTTT).

De acuerdo a lo señalado por el funcionario, los pasajeros provienen de diferentes ciudades del país.

Habilitadas 5 mil 132 unidades para los usuarios

Informó que se han habilitado unas 5 mil 132 unidades de transporte para destinos largos y cortos.

Entre los destinos más solicitados por los temporadistas están las costas carabobeñas y falconianas, Barinas, San Antonio.

San Cristóbal, Caracas y Maracaibo, al tiempo que señaló que estiman movilizar cerca de 450 mil usuarios al cierre de la temporada.

Indicó que funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) también se encuentran desplegados en la terminal; supervisando la venta de boletos, esto con el fin de evitar el condicionamiento al momento de compras; además de fomentar el respeto de los precios establecidos en las rutas turísticas del país.

El presidente del IAMTTT destacó que dentro y fuera del terminal de pasajeros se mantienen desplegados efectivos de diversos organismos y cuerpos de seguridad del Estado; quienes  velarán por la integridad física de quienes se movilicen por estos espacios.

“Tenemos desplegados a efectivos del Iamttt, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Policía de Carabobo; todos trabajando en conjunto por la seguridad e integridad de los usuarios; y cumpliendo así con los lineamiento del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Siguen largas colas en estaciones de servicio de Valencia

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído