Más de 454 mil usuarios se movilizaron por el Big Low Center de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 454 mil usuarios se movilizaron por el Big Low Center de Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Más de 454 mil usuarios se movilizaron con total normalidad a diversos destinos del país desde el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia desde el primero de diciembre y la primera semana de enero a propósito de la temporada navideña.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre, Jesuani Santander, detalló que más de 454 mil 82 pasajeros fueron movilizados en 15 mil seis unidades de transporte, al tiempo que indicó que fueron habilitados 12 autobuses para responder a la demanda durante las vacaciones de diciembre.

No dejes de leer: Actividades en la UC reiniciarán la primera quincena de enero

Santander recalcó que el terminal contó con más de 50 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia, quienes se encargaron de la seguridad durante la temporada decembrina. Asimismo Protección Civil Carabobo prestó el servicio de salud y en los próximos días en el terminal terrestre será instalado un módulo de salud permanente por parte de este organismo.

Jesuani Santander reveló que llevan adelante un estudio para ayudar a los transportistas a mejorar las unidades y resaltó que ya están trabajando de manera unificada entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal para responder a las necesidades del sector transporte y así mejorar el servicio a los usuarios.

Boletín de Prensa Alcaldía

Auto Europe Car Rental

Carabobo

En la Gran Valencia permanecen largas colas para surtir gasolina

Publicado

on

colas para surtir gasolina en Valencia - ACN
Compartir

Largas colas, cansancio y disgusto se observan en la Gran Valencia en las estaciones de servicios para surtir gasolina.

En la semana 11 de la cuarentena por el coronavirus, los valencianos siguen a la espera para surtir combustible.

Efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios policiales custodiaban los alrededores de la E/S Paramacay este miércoles, ya que los accesos permanecieron cerrados desde la Villa Olímpica hasta la altura del Centro Comercial Omnicentro, donde cientos de conductores esperaban para surtir gasolina.

La cola destinada a funcionarios públicos, militares y vehículos de la FANB tenía varias ramificaciones. Al menos dos filas se salían en la esquina de El Carabobeño, otras estaban en las adyacencias de La Granja, FreeMarket y La Villa Olímpica.

En la Estación de Servicio Guaparo, habilitada para el sector salud, se mantuvieron las filas para surtir alrededor de la redoma de Guaparo hasta la altura del Centro Comercial y Profesional de la avenida Bolívar de Valencia, donde fue obstaculizado el paso. Situación particular puesto que en semanas anteriores la cola de vehículos llegaba hasta la avenida Hispanidad por el sector Mañonguito y zonas aledañas.

Por otra parte, la E/S La Isabelica, en la avenida Michelena de Valencia, también despacharon combustible para vehículos oficiales.

Mientras en la estación Campo Alegre, conocida como Los Nísperos, esta semana no surtieron combustible, sin embargo, cientos de carros permanecen estacionados hasta que logren surtir, aún siguen las colas para surtir gasolina en Valencia.

Este miércoles 27 de mayo trascendió que al menos 16 estaciones de servicio estarían operativas en Carabobo.

Nuevos precios de la gasolina

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro anunció que están evaluando establecer nuevos precios para el cobro de la gasolina.

Tras el desabastecimiento que ha sufrido la nación durante varios meses. Sin embargo, usuarios se preguntan ¿cuál será el precio de la gasolina?

Según Rafael Quiroz, economista y especialista en petróleo; indica que el nuevo precio de la gasolina podría ubicarse entre 35 y 60 centavos de dólar el litro.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: ¿Cuál será el nuevo precio de la gasolina?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído