Más de 470 mil cauchos recibirán transportistas en febrero | ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 470 mil cauchos recibirán transportistas en febrero

Publicado

on

Cauchos
Los transportistas también serán dotados con lubricantes.
Compartir
  • 5
    Shares

Las unidades que están fuera de servicio y las que funcionan “a media máquina” recibirán 470 mil neumáticos hacia finales de febrero. Ese fue el compromiso que adquirió con los conductores de colectivos de Carabobo, el viceministro de transporte terrestre del Ministerio de Transporte, Claudio Faría.

El funcionario se reunió con el gremio en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, donde además les aseguró que recibirán lubricantes con la distribución semanal de ocho gandolas. Añadió que otro vehículo de carga pesada surtirá a las 23 gobernaciones. Esta entrega se gestionará con Petróleos de Venezuela,  Pdvsa.

Las solicitudes sobre financiamientos  serán atendidas a futuro con la puesta en marcha de un proyecto impulsado por el Gobierno, que plantea la creación de una banca.

Aumentos no están autorizados

El viceministro aprovechó para reiterar que aún no existe un ajuste en el cobro de pasaje porque están en fase de conversaciones para llegar a un acuerdo.  “se han realizado tres reuniones en la región, la gaceta establece que debemos evaluar el tema en estos primeros meses, estamos revisando y haciendo mesas de trabajo, pero no está autorizado ningún ajuste hasta los momentos”.

En representación del sector transporte en Carabobo, asistieron a la reunión Gilberto Ceballos, autoridad única del transporte del estado Carabobo; Oscar Orsini, director estadal del Ministerio de Transporte, Miller Mina, director estadal de Fontur;  José Betancourt, presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela y Jesuani Santander, directora general del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Conductores de vehículos livianos pagarán Bs. 2.500 en peajes

Carabobo

Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

Publicado

on

Alcalde y Gobernador inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua
Foto: fuentes.
Compartir

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En acto encabezado por el Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez, este viernes fue inaugurada la embotelladora “Aguas Drácula, en el municipio Naguanagua, iniciativa del burgomaestre con el fin de garantizar un servicio de óptima calidad que beneficiará a todos los vecinos de la jurisdicción.

En este sentido, el alcalde Gutiérrez señaló que la embotelladora municipal cuenta con dispositivos modernos y aptos para el tratamiento apropiado del vital líquido, y el llenado de 6 botellones por minuto, lo que garantiza una capacidad para surtir 1.200 botellones de 18 litros al día.

Asimismo, explicó que el establecimiento se surte de un pozo propio, donde además cuenta con la correspondiente revisión sanitaria, con su equipo bacteriológico para eliminar cualquier impureza existente en el agua.

El agua pasa por varios filtros para su verificación. Esta embotelladora cuenta con equipos de alta tecnología, como micro filtros de 5 micras, micro filtros de carbón activado, además de la purificación con rayos ultravioletas y esterilización del agua” apuntó Gutiérrez.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

Embotelladora “Aguas Drácula” en Naguanagua

De igual forma, la empresa poseerá estanterías con botellones para la venta y prestará un servicio de calidad con precios justos y asequibles, para todas las comunidades del municipio.

Por su parte el gobernador del estado, Rafael Lacava, felicitó al alcalde y al equipo que le acompaña, ya que gracias al esfuerzo en conjunto se materializó la puesta en marcha del establecimiento.

«Nos encontramos inaugurando esta planta de agua tratada. Les puedo garantizar que este proceso genera agua cistalina, en excelente estado. Estamos dando la posiblidad a más de nueve mil familias, de Naguanagua y Valencia, de acceder a esta planta de llenado que tendrá los mejores precios.

El primer mandatario regional reiteró que los precios de la recarga serán asequibles. «Estamos comenzando con botellones de 18 litros, pero tendremos otros más grandes; la inversión fue importante, gracias a la articulación con el Gobierno Nacional», agregó.

La embotelladora municipal estará abierta en horario corrido, las 24 horas del día. Cuenta con estacionamiento privado y está ubicada diagonal al Centro Comercial. Cristal, frente a la urbanización Las Quintas, en el municipio Naguanagua.

Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua

No dejes de leer: Lacava reinauguró el Teatro Municipal de Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído