Más de 470 mil cauchos recibirán transportistas en febrero - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 470 mil cauchos recibirán transportistas en febrero

Publicado

on

Cauchos
Los transportistas también serán dotados con lubricantes.
Compartir
  • 5
    Shares

Las unidades que están fuera de servicio y las que funcionan “a media máquina” recibirán 470 mil neumáticos hacia finales de febrero. Ese fue el compromiso que adquirió con los conductores de colectivos de Carabobo, el viceministro de transporte terrestre del Ministerio de Transporte, Claudio Faría.

El funcionario se reunió con el gremio en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, donde además les aseguró que recibirán lubricantes con la distribución semanal de ocho gandolas. Añadió que otro vehículo de carga pesada surtirá a las 23 gobernaciones. Esta entrega se gestionará con Petróleos de Venezuela,  Pdvsa.

Las solicitudes sobre financiamientos  serán atendidas a futuro con la puesta en marcha de un proyecto impulsado por el Gobierno, que plantea la creación de una banca.

Aumentos no están autorizados

El viceministro aprovechó para reiterar que aún no existe un ajuste en el cobro de pasaje porque están en fase de conversaciones para llegar a un acuerdo.  “se han realizado tres reuniones en la región, la gaceta establece que debemos evaluar el tema en estos primeros meses, estamos revisando y haciendo mesas de trabajo, pero no está autorizado ningún ajuste hasta los momentos”.

En representación del sector transporte en Carabobo, asistieron a la reunión Gilberto Ceballos, autoridad única del transporte del estado Carabobo; Oscar Orsini, director estadal del Ministerio de Transporte, Miller Mina, director estadal de Fontur;  José Betancourt, presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela y Jesuani Santander, directora general del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Conductores de vehículos livianos pagarán Bs. 2.500 en peajes

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído