Más de un millar de peloteritos no pudieron jugar Copa Carnaval en Club
Connect with us

Deportes

Más de un millar de peloteritos no pudieron jugar Copa Carnaval en Club Firestone

Publicado

on

Mas de un millar - noticiasACN
Así quedaron los campos del Club Firestone desolados en este Carnaval.
Compartir
  • 60
    Shares

Más de un millar de peloteritos desde las categorías preparatorio hasta prejunior se quedaron con las ganas de disputar el tradicional Torneo de Carnaval, programado para celebrarse desde este viernes hasta el próximo martes en el Club Firestone de Valencia, motivado a información cruzada entre la directiva de la empresa cauchera y la organización del evento.

Así lo dieron a conocer algunos representantes de atletas, que lamentaron el hecho, porque son los niños los perjudicados por; esta acción. Según una versión, por falta de un sello, mientras que otra parte adujo que no hubo disposición por; parte de la gerencia de la empresa.

«Ya teníamos programada la recreación de nuestros niños, que es un derecho y este torneo de Carnaval, que es tradicional; como también se realiza en Semana Santa, tuvo que ser suspendido y las razones dadas son mínimas» dijo uno de los representantes.

Más de un millar de peloteritos perjudicados

Según la fuente, al llegar al recinto el portón estaba cerrado y nadie pudo dar una información exacta del por; qué no pudieron realizar el torneo, que al final los únicos perjudicados fueron los más de un millar de peloteritos; que tuvieron que regresar a casa.

«Los detalles fueron escasos, solo que no podían ingresar» atizó otro padre,

Se pudo conocer que la mayoría de los equipos eran del estado Carabobo, pero también llegaron otras desde San Carlos y Maracay, lo que acarreó gastos operativos y la tristeza de los principales protagonistas como lo son los atletas.

Reunión la próxima semana

Indicó uno de los representantes, que igual que el resto pidió el anonimato. que la próxima semana pedirán una reunión con la directiva de la empresa o la gerencia de acción social para que les detallen la medida tomada para que no se realizará el torneo.

También para coordinar la realización del mismo, así como de otros eventos futuros, siendo el Club Firestone referencia por más de 50 años como una de las instituciones deportivas de prestigio a nivel nacional.

Dijo que las partes deben coincidir en eso y en que los perjudicados siempre serán los atletas, que incluyen sus representantes que con sacrificio, por muy de que la situación país está complica, continúan apoyando a sus hijos.

En total era 36 equipos repartidos en las categorías, preparatorio, compota, preinfantil, infantil y prejunior, y estaban programados 100 juegos en total hasta el martes de Carnaval.

ACN/MAS

No deje de leer: Bryce Harper se convirtió en el pelotero récord al firmar por $330 millones y 13 años

Deportes

Dudamel dejó fuera a cuatro fijos y retorna un «escorpión» contra Colombia

Publicado

on

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN
Rómulo Otero de vuelta con la selección nacional.
Compartir

Rafael Dudamel entregó la nómina de 23 convocados para el amistoso del 10 de septiembre entre la Vinotinto y Colombia a realizarse en el estadio Raymond James de Tampa, Florida (EE.UU.), donde destaca el retorno de un «escorpión», pero también la ausencia de cuatro fijos.

El extremo Rómulo Otero, el «escorpión» quien hace vida de nuevo en el fútbol brasileño con Atlético Mineiro, retorna a vestirse de vinotinto.

Otros que también dirán presentes son los subcampeones mundiales Nahuel Ferraresi (Porto B-Portugal) y el atacante de Boca Juniors (Argentina) Jan Hurtado.

Solo un un jugador que esta en la Liga local está en la lista, el defensa Bernardo Añor (Caracas FC).

Rafael Dudamel entregó la nómina

De los 23 llamados para medirse a la escuadra cafetalera, 16 estuvieron en la pasada Copa América Brasil 2019, cuando la Vinotinto llegó de nuevo a cuartos de final y fue eliminada por Argentina (2-0).

De este grupo viajará desde China, Salomón Rondón, que cambio de Premier inglesa al balompié asiático con el Dalian Yifang, de la Super Liga.

Otro de los delanteros que regresa es el zuliano Andrés Ponce, que también debe viajar desde Rusia, donde hace vida con el Grozny. De ese mismo club viajará el defensa central Wilker Ángel que reaparecerá con la Vinotinto.

Otros que figuran son los mediocampistas del Deportes Tolima (Colombia), Bernaldo Manzano y Renzo Zambrano, del Portland Timbers de la MLS.

Los que no llamó…

Un partido de este naturaleza, contra un rival colombiano que también se prepara para las eliminatorias a Catar 2022, que arrancan en marzo del próximo año, Rafael Dudamel entregó la nómina sin cuatro fijos.

Ese «póker» de futbolistas lo encabeza el valenciano Josef Martínez, quien pasa por otro gran momento con Atlanta United, primero de la Conferencia Este de la MLS y rompiendo sus propias marcas.

Tomás Roncón, el volante tachirense del Torino italiano y capitán del combinado nacional. El caraqueño Roberto Rosales, ahora con Leganés de la Liga española que retornó con buen pie en Copa América.

Además del zaguero barinés Yordan Osorio, de la primera división lusitana con el Oporto.

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN

El carabobeño Josef Martínez no irá ante Colombia.

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Ronald Acuña «amenaza» con llegar a 40 cuadrangulares (+ vídeos)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído