Más de un millar de peloteritos no pudieron jugar Copa Carnaval en Club
Connect with us

Deportes

Más de un millar de peloteritos no pudieron jugar Copa Carnaval en Club Firestone

Publicado

on

Mas de un millar - noticiasACN
Así quedaron los campos del Club Firestone desolados en este Carnaval.
Compartir
  • 60
    Compartidos

Más de un millar de peloteritos desde las categorías preparatorio hasta prejunior se quedaron con las ganas de disputar el tradicional Torneo de Carnaval, programado para celebrarse desde este viernes hasta el próximo martes en el Club Firestone de Valencia, motivado a información cruzada entre la directiva de la empresa cauchera y la organización del evento.

Así lo dieron a conocer algunos representantes de atletas, que lamentaron el hecho, porque son los niños los perjudicados por; esta acción. Según una versión, por falta de un sello, mientras que otra parte adujo que no hubo disposición por; parte de la gerencia de la empresa.

«Ya teníamos programada la recreación de nuestros niños, que es un derecho y este torneo de Carnaval, que es tradicional; como también se realiza en Semana Santa, tuvo que ser suspendido y las razones dadas son mínimas» dijo uno de los representantes.

Más de un millar de peloteritos perjudicados

Según la fuente, al llegar al recinto el portón estaba cerrado y nadie pudo dar una información exacta del por; qué no pudieron realizar el torneo, que al final los únicos perjudicados fueron los más de un millar de peloteritos; que tuvieron que regresar a casa.

«Los detalles fueron escasos, solo que no podían ingresar» atizó otro padre,

Se pudo conocer que la mayoría de los equipos eran del estado Carabobo, pero también llegaron otras desde San Carlos y Maracay, lo que acarreó gastos operativos y la tristeza de los principales protagonistas como lo son los atletas.

Reunión la próxima semana

Indicó uno de los representantes, que igual que el resto pidió el anonimato. que la próxima semana pedirán una reunión con la directiva de la empresa o la gerencia de acción social para que les detallen la medida tomada para que no se realizará el torneo.

También para coordinar la realización del mismo, así como de otros eventos futuros, siendo el Club Firestone referencia por más de 50 años como una de las instituciones deportivas de prestigio a nivel nacional.

Dijo que las partes deben coincidir en eso y en que los perjudicados siempre serán los atletas, que incluyen sus representantes que con sacrificio, por muy de que la situación país está complica, continúan apoyando a sus hijos.

En total era 36 equipos repartidos en las categorías, preparatorio, compota, preinfantil, infantil y prejunior, y estaban programados 100 juegos en total hasta el martes de Carnaval.

ACN/MAS

No deje de leer: Bryce Harper se convirtió en el pelotero récord al firmar por $330 millones y 13 años

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.