Más enfrentamientos reportan en La Vega éste lunes 7 de junio - ACN
Connect with us

Sucesos

Más enfrentamientos reportan en La Vega éste lunes 7 de junio

Publicado

on

más enfrentamientos la vega- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Comisiones de la policía accesan a la parte alta de la La Vega en horas de la tarde de éste lunes 7 de junio, donde se generaron fuertes enfrentamientos con delincuentes que intentan controlar la parroquia caraqueña.

A eso de 3:50 p.m. comisiones de PoliCaracas y PNB efectuaron disparos al aire, con el fin de dispersar las miembros de bandas quienes estaban en una nueva garita instalada en la parte alta de la montaña en San Rafael.

Durante el procedimiento, de acuerdo al periodista de sucesos, Ramón Camacho, se observaron a tres antisociales salir corriendo desde el área boscosa.

Más enfrentamientos en La Vega

Respecto a que se reportan más enfrentamiento en La Vega, se debe recordar que el anterior a éste fue el 4 de junio, cuando comisiones de las FAES ingresaron a la zona; para dar con el paradero de los sujetos vestidos de negro o con integrantes de la banda del Mayeyas.

De hecho, eran las 7:44 pm y todavía se escuchaban ráfagas de disparos en el sector. Al tiempo, según Camacho «se escuchaban disparos de arma de fuego de alto calibre hacia el sector San Rafael y Andrés Eloy».

Como hoy, los vecinos del lugar son quienes reportan más y más enfrentamientos en La Vega, ya sea por sujetos vestidos de negro caminando con fusiles; quienes no son parte de las fuerzas de seguridad del Estado o por otros miembros de bandas delictivas que hacen vida en la zona.

Ante esta situación irregular, habitantes adyacentes a La Vega reportan impactos de bala en paredes y ventanas de su vivienda; por ejemplo en una ventana de un edificio en la entrada de La Vega, La India.

https://twitter.com/Aguirregabox/status/1401999651583283202?s=20

Con información: ACN/Ramón Camacho/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.