"Más generales que sargentos hay en Venezuela" - ACN
Connect with us

Política

«Más generales que sargentos hay en Venezuela»

Publicado

on

mas generales que sargentos - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

El Coronel José Luis Silva, Agregado Militar de Venezuela en EEUU;  se puso a la orden de Juan Guaidó. “Hoy en Venezuela hay más generales que sargentos”, comentó al exhortar a sus compañeros de armas en territorio venezolanos a reconocer al presidente encargado hasta que se celebren elecciones libres y transparentes.

El agregado militar de Venezuela en Washington, el Coronel José Luis Silva;  instó a sus compañeros en armas que se encuentran en territorio venezolano, a reconocer a Juan Guaidó, como presidente encargado.

El Coronel José Luis Silva Silva comentó que “Hoy en Venezuela hay más generales que sargentos”.

“Mis amigos tenemos hijos, tenemos familia, a las cuales tenemos que responderles. Para completar me apego a la hoja de ruta del presidente encargado, Juan Guaidó, el cual se basa en el cese de la usurpación del poder ejecutivo, que comience una transición a un nuevo gobierno y tercero elecciones libres y transparentes”, expresó el Coronel Silva a través de un video.

El ex alcalde de El Hatillo, David Smolansky se dirigió al Coronel: “usted ha dado un paso institucional que inspirará a muchos otros para continuar con la transición”.

Titulares

Agregado militar de Venezuela en EEUU se puso a la orden de Juan Guaidó. El agregado militar de Venezuela en Washington, el Coronel José Luis Silva, instó a sus compañeros en armas que se encuentran en territorio venezolano,… (El Impulso)

José Luis Silva Silva: “Hoy en Venezuela hay más generales que sargentos”. El coronel José Luis Silva Silva, agregado de Defensa de Venezuela en Estados Unidos, afirmó que dentro de la Fuerza Armada Nacional hay un sentimiento … (El Nacional.com)

ACN/IMP/Enrique Suárez – @enriquesuarezperiodista

No deje de leer: Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Política

Enzo Scarano sostuvo asamblea de ciudadanos en Palo Negro, San Joaquín

Publicado

on

Compartir
Con aplausos, ánimo y entusiasmo, los presentes en la asamblea realizada en la cancha de Palo Negro, municipio San Joaquín, recibieron al candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano.
El candidato compartió las ideas de su plan de gobierno para la entidad.
«Comenzaremos la reconstrucción en nuestro estado. Mi carta de presentación es mi gestión en San Diego y eso se puede hacer en cualquier municipio de la entidad cuando se gerencia y se trabaja con las comunidades», expresó.
Scarano hizo énfasis en la importancia de activar el aparato productivo de Carabobo, los servicios en el sector salud, planes de créditos para ayudar a las familias en la construcción o reparación de sus viviendas.
Así como ajustar sueldos en dólares, mejorar los servicios públicos, la infraestructura de las escuelas, entre otras propuestas.
El gerente estuvo acompañado del candidato de la Unidad a la alcaldía así como de los aspirantes al Concejo Municipal de San Joaquín y recordó a los asistentes la importancia del trabajo en conjunto que comenzará a partir del 22 de noviembre.
Invitó a salir a votar con esperanza y firmeza en la tarjeta de la Unidad «que nos une, no solo a nosotros como gobernantes, sino también a ustedes como pueblo para trabajar por un mejor Carabobo».
Nota de prensa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.