MAS: Henri Falcón demostrará que es candidato opositor - ACN
Connect with us

Carabobo

MAS: Henri Falcón demostrará que es candidato opositor

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Compartidos

El MAS en Carabobo rechazó las críticas hacia la candidatura presidencial del ex gobernador Henri Falcón, la cual considera que representa el sentir mayoritario de la población venezolana que quiere salir de Maduro con votos.

El dirigente masista garantizó que Falcón demostrará con sus actuaciones en la campaña que es un candidato opositor a este Gobierno.

«La participación de los ciudadanos en el proceso electoral presidencial es esencial si realmente se quiere encontrar una solución democrática y pacífica a la crisis, a pesar de las condiciones adversas y difíciles donde el régimen se ubica de manera ventajista, ilegal y arbitraria en medio de una situación de graves obstáculos para la participación en el proceso electoral», aseveró. .

“Sin embargo, invitamos a los miles de venezolanos que pasan penurias para poder alimentar a sus familias y que sufren en carne propia  la problemática de los servicios públicos,  a que nos acompañen en la organización y búsqueda del voto por Henri Falcón, candidato del MAS, Avanzada Progresista y Copei, y quien al momento de inscribir su candidatura ante el CNE, presento propuestas claras para enfrentar los problemas económicos, políticos y sociales de nuestra Venezuela”..

“Los demócratas, quienes solo conocemos el voto como la única arma para propulsar los cambios, convocamos a las grandes mayorías a participar en el proceso electoral por venir, de allí nuestro llamado a desestimar la mil millonaria campaña abstencionista que
promueven las elites económicas y políticas por distintos medios, pretendiendo decir que la abstención es la única solución».

«Es un error porque está absolutamente demostrado que la abstención solo favorece al gobierno”, puntualizo.

El dirigente naranja recalcó que los niveles de rechazo al gobierno de Maduro, de acuerdo a todos los estudios de opinión se ubican en más del 80%, eso significa que si los electores deciden votar existirá un alto porcentaje de que la oposición obtenga el triunfo.

“Debemos tener confianza que somos la mayoría y que podemos vencer”.

Melvis Humbria informo que está previsto que en las próximas horas se realice en el estado Carabobo las primeras reuniones entre los representantes de las organizaciones  políticas que respaldan al candidato de los sectores democráticos, a fin de constituir el
comando de campaña, que por parte del MAS aspiran sea lo suficientemente amplio.

Entre los sectores mencionó a los gremios, las
universidades, los empresarios, sindical y juvenil, con miras a conforman una maquinaria electoral que garantice cubrir todos los espacios.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Déficit de peso del 70% tienen niños de Carabobo denuncia Carlos Lozano

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Puerto Cabello afectada por derrames de crudo

Publicado

on

Puerto Cabello afectada por derrames - ACN
Compartir

Los residuos de crudo derramados en la refinería El Palito, continúan afectando el ecosistema venezolano, esta vez en la playa El Palito de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Las costas de Falcón y ahora Carabobo, se ven afectadas por el derrame de la refinería perteneciente a PDVSA.



Puerto Cabello se ha convertido en la cuarta localidad del país en ser afectada por derrames de crudo en menos de una semana, luego que este domingo nueve de agosto se reportara la presencia de cantidades de petróleo en aguas de la superficie costera de la localidad.

La información la dieron a conocer en las redes sociales, se han publicado una serie de videos en donde se observa las aguas de la playa teñidas por el petróleo.

Este derrame petrolero, ya ha afectado cuatro playas del estado Falcón, en el llamado Golfo Triste, desde el pasado 1 de agosto. El mismo derrame, también causa afectaciones en el Parque Nacional Morrocoy.

Puerto Cabello afectada por derrames

La presencia del combustible fue reportada por vecinos de la franja costera de la Playa El Palito.

En las playas, el color del agua se ha vuelto gris oscuro e impera un fuerte olor a combustible. Un cambio que, según testimonios de vecinos de la localidad, comenzó a producirse desde la tarde del pasado viernes.

Playa de Puerto Cabello afectada por derrames de crudo, además de Tucacas, en el estado Falcón, y San Tomé y Barbacoas en el estado Anzoátegui.



En Falcón, la presencia de crudo llegó hasta los manglares que se encuentran en las playas del complejo de islas que conforman el parque nacional Morrocoy.

Usuarios de la red social Twitter divulgaron imágenes que muestran una inmensa mancha negra en la zona costera occidental de Venezuela. La misma parece evidenciar que el origen de la presencia de petróleo en las aguas de Falcón y Carabobo provienen de una fuga en la refinería El Palito.

Luego de las denuncia, sobre lo ocurrido en Morrocoy, el gobierno nacional informó; cinco días después de iniciado el derrame, que iniciaron el saneamiento del parque.

ACN/ Tal cual

No dejes de leer: Realizarán corte eléctrico en Puerto Cabello este miércoles 12

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído