Más del 30% de la población venezolana está activa en medios sociales
Connect with us

Carabobo

Más de la mitad de los venezolanos activos en redes sociales

Publicado

on

Medio
Compartir
  • 7
    Compartidos

En  Venezuela  existen  más de catorce millones de usuarios  activos en medios sociales, esta cifra representa;  entre el 30 a 40 por ciento de la población nacional, o más de la mitad de los que antes sólo participaban con los medios de comunicación impresos.

Yi Min Shum, autora del libro Navegado en Aguas Digitales; hizo estas aseveraciones, durante la conferencia “Descubriendo los medios sociales”, que se realizó este miércoles  20 en el Hesperia WTC de Valencia.

En la actividad, organizada por ServiosHosting.com  por su 15 aniversario, participaron comunicadores sociales de diferentes medios de la entidad.

Yi Min Shum indicó que las personas, que se están quedando en Venezuela; se están dedicando las carreras creativas que se han convertido en un pilar fundamental de  la economía venezolana.

Los ilustradores, diseñadores, programadores, Community Manager, traductores y redactores; están sosteniendo actualmente  el país.

No obstante aseveró que la principal debilidad de esta nación, es que no cuenta con  la plataforma  tecnológica; en equipo o hardware que soporte este crecimiento.

“A pesar de esta deficiencia, la mayoría de los jóvenes tiene la creatividad y el entusiasmo; para sobrellevar esta condición, buscan como destacar. El teléfono se  ha  convertido, en el principal proveedor de Internet”.

De acuerdo a la conferencista, Venezuela tiene presencias en medios digitales;  y más sobre el uso de Instagram , la cual  tiene una población activa entre siete a ocho millones.  Esto es una ventaja para cualquier Community Manager.

“Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”

Ramón Ernesto Navas, presidente-fundador de ServiciosHosting.com, aseguró que  Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”.

Durante la celebración del 15 aniversario de la empresa valenciana, Navas  informó la incorporación de la tecnología NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD).

Mencionó que  alrededor de 400 páginas webs disfrutarán a partir del próximo lunes de esta tecnología.

La empresa aspira que para diciembre todos sus clientes, unos siete mil, ya gocen de los beneficios de esta herramienta; como mayor rapidez y más estabilidad de sus páginas webs.

Los sevidores de ServiciosHosting.com se encuentan en Canadá, lo que permite a esta empresa contar con un ancho de banda para mayor estabilidad de las páginas webs alojadas en estos.

Navas destacó que la adquisición de la tecnología NVMe  ha sido posible a la cantidad de usuarios que han creído en ServiciosHosting.com y en el país.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: En jornada de cirugías pediátricas atendidos 16 pacientes en la CHET

Carabobo

Carabobeño de 90 años entre los 15 fallecidos por covid

Publicado

on

Venezuela roza los 212 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela roza los 212 mil casos de covid, en un tercer día con menos de 900 contagios, pero 15 fallecidos, entre ellos un señor de 90 años del estado Carabobo, entidad que también presentó 91 contagios; todos datos oficiales de la Comisión que lleva la pandmia en el país.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la #COVID19 en Venezuela informa que en las últimas horas se registraron 890 nuevos contagios en el territorio nacional, todos de transmisión comunitaria»; abrió el informe la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de  Twitter.

Esta vez la entidad que comandó el mapa-covid-comunitario fue el estado Zulia con 152, repartidos en nueve los 21 municipios que componen la entidad, con Maracaibo el más infectado (82); seguido por San Francisco (24); Cabimas (12); Rosario de Perijá (8); Lagunillas (6); Mara (6); Miranda (6); La Cañada de Urdaneta (5) y Santa Rita (3).

El resto de las entidades con casos positivos del cuarto día de la semana de flexibilización fueron Sucre (126); Apure (114); Yaracuy (104); Carabobo (91); Monagas (53); Falcón (50); Anzoátegui (43); Barinas (37); Caracas (31); Bolívar (25);Guárico (20); Amazonas (10); Portuguesa (8); Nueva Esparta (7); Miranda (7); Lara (6); La Guaira (2); Delta Amacuro (1) y Aragua (1).

Venezuela roza los 212 mil casos de covid

«Estamos en el día 424 del virus en nuestro país y estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 211.838 – Pacientes recuperados: 195.380 (92%) – Casos activos actuales: 14.106 – Total de fallecidos: 2.352″; escribió la funcionaria.

Esta vez no dieron a conocer el estado de salud de los más de 14 mil casos activos; tampoco las pruebas realizadas, un ítem que desde hace rato no dan datos.

Carabobo con otro fallecido

Sobre las 15 muertes del jueves 13 de mayo, Carabobo engrosó la lista con el deceso de un señor de 90 años de edad, pero la cantidad de ese ítem en el estado vinotinto no se sabe, por lo que no podemos dar una registro cierto.

Los otros muertos por covid se dieron en Anzoátegui 3 (hombres de 50, 51 y 72 años); Miranda 2 (masculinos de 65 y 67); Lara 2 (ciudadanos de 51 y 62); Trujillo dos (señora de 60 y caballero de 54); Sucre 2 (hombres de  65 y 73); Barinas 1 (mujer de 54); Caracas 1 (hombre de 69) y Nueva Esparta uno (señor de 60).

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo retorna al primer puesto en casos diarios con casi 300

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.