Más de 500 personas vacunadas en el municipio Guacara - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 500 personas vacunadas en el municipio Guacara

Publicado

on

Guacara
Compartir

Más de 500 personas entre niños y adultos, fueron vacunadas en el Ambulatorio “Rosa María de Lira”; ubicado en el sector Aragüita del municipio Guacara, como parte del Plan Nacional de Vacunación. 

Mirbis Flores, directora médico del Distrito Sanitario del Eje Oriental de la entidad, informó que la jornada es el inicio de la segunda fase de la Campaña de Vacunación del 2018, en el que piensan abarcar todas las comunidades del municipio Guacara, principalmente a los niños en edad de riesgo, con la colocación de las inmunizaciones necesarias para la prevención de enfermedades.

Flores, explicó que esta jornada, en la que el alcalde Johan Castañeda presta su apoyo a través de la Dirección de Salud municipal, “se está dando atención prioritaria a mujeres embarazadas; para de esta manera tratar de evitar la propagación de enfermedades inmunoprevenibles”; al tiempo que especificó que entre las vacunas aplicadas, están: toxoide, tetánico y diftérico, sarampión, rubeola, polio, rotavirus y hepatitis B.

Añadió que la actividad se estará efectuando en los diferentes ambulatorios del municipio; para dar mayor cobertura en pacientes inmunizados; y así alcanzar el mayor número de dosis aplicadas durante la campaña de vacunación dentro de la jurisdicción.

Comunidad de Guacara atendida 

Sandra Carvajal, vecina de la comunidad de Aragüita, agradeció a alcalde Johan Castañeda por la jornada de vacunación en el sector; “debido que los niños de la zona necesitaban esta atención médica; para prevenir los brotes de enfermedades que se encuentran actualmente”.

A su vez, Yoli Hereipa, vecina de la comunidad, agradeció a la Alcaldía de Guacara y; en especial, al mandatario municipal “por tomar en cuenta el sector de Aragüita; en la realización de la jornada de vacunación, donde los niños; adultos y embarazadas se vieron beneficiados”.

ACN/NP

No deje de leer: Presidente de Alimca defendió el Bolívar Soberano

Carabobo

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Publicado

on

Remodelación en piscinas del Misael Delgado
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que continúan los trabajos de remodelación en las piscinas del polideportivo Misael Delgado, ubicado en la avenida Bolívar.

En la grabación el mandatario regional mostró que los trabajadores laboran tanto en la mañana, como en la noche debido a que es un trabajo de gran importancia el cual se espera desde hace algún tiempo.

“Aquí estamos terminando la refacción total de la piscina del polideportivo Misael Delgado de Valencia. Estaba muy necesitada de este trabajo para ponerla con los estándares internacionales. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”; indicó Lacava en el mencionado video.

Asimismo, resaltó que dichas piscinas deben de estar a la altura para futuras competencias internacionales.

Durante el corto, se puede apreciar una buena iluminación en el mencionado espacio.

El mandatario resaltó que tras la remodelación, los clubes regresarán nuevamente.

Remodelación en piscinas del Misael Delgado

Es importante recordar, que varios clubes deportivos hacían vida dentro de las instalaciones del recinto y durante muchos años allí se albergaron competiciones nacionales de todas las categorías. “Carabobo será una potencia en natación”, aseveró Lacava.

El mandatario regional aseguró que luego de la remodelación en las piscinas del Misael Delgado, continuarán la recuperación de espacios deportivos, entre ellos,  La Isabelica.

Las piscinas de La Isabelica han sido remodeladas por antiguos gobiernos regionales; sin embargo, el hampa hacía de las suyas desmantelando el lugar. Incluso entrando en horas de la noche para nadar en la misma.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1485091166072750081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485091166072750081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias24carabobo.com%2Fpiscinas-del-misael-delgado%2F

ACN

No dejes de leer: Hidrocentro activa cuatro pozos de agua profunda en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.