MAS pide a dirigencia de la MUD aclarar convocatoria a primarias | ACN
Connect with us

Carabobo

MAS pide a dirigencia de la MUD aclarar convocatoria a primarias

Publicado

on

Primarias
Compartir
  • 9
    Shares

La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática  debe aclarar si están convocando a primarias para la escogencia de un candidato presidencial.

Así lo solicitó Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo.

A juicio del dirigente masista, realizar nuevas elecciones solo es posible si la MUD y el Gobierno tienen un acuerdo para convocarlas.

Este jueves, la prensa recogió declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, quien anunció que la Mesa de la Unidad Democrática; acordó realizar primarias para elegir a un candidato presidencial.

En estas declaraciones, Barboza adelantó que el programa de gobierno está listo. Además planteó que es un objetivo tener un nuevo Presidente a partir del 10 de enero de 2019, según lo establece la Constitución.

El secretario general del MAS en Carabobo, organización que apoyó la candidatura presidencial de Henri Falcón, aseveró que de ser ciertas las declaraciones del diputado Omar Barboza, lo que supone es algún acuerdo con el Gobierno para convocar nuevas elecciones.

«Ya que es bien sabido, que hace aproximadamente tres semanas fue reelecto Maduro para un período de seis años»

“El Presidente ya se proclamó ante la Asamblea Nacional; y hasta ahora, no ha dado ninguna señal de que piense repetir las elecciones como lo está pidiendo un sector de la oposición”, destacó.

“No quisiera pensar que ante los resultados de la OEA, en los cuales 19 países rechazan las elecciones del 20 de mayo, se  estén haciendo ilusiones algunos en que se realizarán nuevas elecciones”.

Falsas expectativas

Para el experimentado dirigente político, es sumamente preocupante que se le sigan creando falsas expectativas al pueblo venezolano, que en estos momentos se debate en una hiperinflación que acaba con el salario de los trabajadores.

“Hay un viejo adagio venezolano que dice ´deseos no empreñan´”, concluyó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Familiares de la tragedia en PoliCarabobo sin acceso a información

Carabobo

Continúa rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitan semáforos en el municipio Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un 70% se encuentra operativa la red de semáforos en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo. Así lo aseguro, el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien indicó que continúan con las labores de rehabilitación de los dispositivos de control de tráfico.

El mandatario municipal, explicó que ya se encuentran rehabilitados los semáforos de la avenida Universidad, específicamente en la intersección con la avenida Valencia; además del ubicado en el distribuidor Mañongo y también el semáforo que se encuentra en el sector de La Granja.

“Fundanagua tiene un plan de mantenimiento preventivo de las vías y los daños que sufren los equipos por sus uso constante; se han tratado de mantener operativos todos los semáforos de la jurisdicción”, enfatizó el Gutiérrez.

Asimismo, indicó que para ello Fundanagua cuenta con una cuadrilla para resolver fallas del uso de estos equipos; entre los que destacan la sustitución de lámparas led, arreglos de las tarjetas de memoria de programación o cualquier otro desperfecto en la caja de control.

El alcalde sostuvo que dentro del municipio existen 21 intersecciones semaforizadas; de las cuales sólo 2 no se encuentran en funcionamiento; “aún faltan por restablecer los semáforos de la intersección de puente Bárbula y el distribuidor Naguanagua; este último se encuentra totalmente desmantelado ya que durante la gestión anterior fueron hurtados más de 1.500 metros de cableado interno”.

De igual manera Gutiérrez puntualizó que desde la Alcaldía de Naguanagua; seguirán cumpliendo con la meta trazada de ejecutar a cabalidad el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído