Más Valioso Carabobeño Josef Martínez el rey de la MLS
Connect with us

Deportes

¡Más Valioso! Carabobeño Josef Martínez el rey de la MLS (+ vídeo)

Publicado

on

más valioso
El valenciano Josef Martínez solo le falta el título en a MLS e irá por el ante el Timbers de Portland. (Foto: Atlanta United)
Compartir

Más Valioso,  El delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, fue nombrado hoy como el ganador del Premio Landon Donovan, que se otorga cada temporada al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

Martínez obtuvo el 47,93 por ciento de los votos de parte de los jugadores, gerencias de los equipos de la MLS y medios de comunicación especializados.

Su compañero de equipo, el centrocampista paraguayo Miguel Almirón, quedó en segundo lugar con un 15,03 por ciento, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Ángeles, acabó tercero, con un 11,60 por ciento de los votos.

Más Valioso cantado

El carabobeño Josef Martínez, de 25 años, hizo historia durante la temporada regular al establecer nueva marca de goles, con 31, cuatro más que el récord anterior (27), que compartían Bradley Wright Phillips, Chris Wondolowski y Roy Lassiter, quien lo estableció primero en la temporada de 1996.

El delantero internacional del Atlanta United, que el sábado va a disputar la gran final por el título de la MLS Cup frente a los Timbers de Portland, se convierte en el primer venezolano que consigue el premio Más Valioso en la historia de la liga.

Sorprendido por familiares  y amigos

El acto de entrega del premio a Martínez se celebró este miércoles en la Oficina Familiar del complejo deportivo Arthur M.Blank, de Atlanta, que la sede social y de entrenamientos del equipo.

Antes, familiares, amigos y compañeros sorprendieron a Josef Martínez, cuando le dieron la buena noticia que fe electo el Más Valioso de la MLS.

Martínez, que ya recibió también el Botín de Oro como máximo goleador de la liga, tiene tres tantos más marcados durante los playoffs con el Atlanta United, que está en su segunda temporada en la MLS y alcanzó por primera vez la gran final.

El delantero venezolano consiguió superar la marca de los 27 goles en los primeros 25 partidos en 2018, un logro sin precedentes en la historia de la MLS que Martínez supo alcanzar en el menor número de partidos de temporada, comparado con otros jugadores a nivel internacional.

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído