Más Valioso Carabobeño Josef Martínez el rey de la MLS
Connect with us

Deportes

¡Más Valioso! Carabobeño Josef Martínez el rey de la MLS (+ vídeo)

Publicado

on

más valioso
El valenciano Josef Martínez solo le falta el título en a MLS e irá por el ante el Timbers de Portland. (Foto: Atlanta United)
Compartir

Más Valioso,  El delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, fue nombrado hoy como el ganador del Premio Landon Donovan, que se otorga cada temporada al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

Martínez obtuvo el 47,93 por ciento de los votos de parte de los jugadores, gerencias de los equipos de la MLS y medios de comunicación especializados.

Su compañero de equipo, el centrocampista paraguayo Miguel Almirón, quedó en segundo lugar con un 15,03 por ciento, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Ángeles, acabó tercero, con un 11,60 por ciento de los votos.

Más Valioso cantado

El carabobeño Josef Martínez, de 25 años, hizo historia durante la temporada regular al establecer nueva marca de goles, con 31, cuatro más que el récord anterior (27), que compartían Bradley Wright Phillips, Chris Wondolowski y Roy Lassiter, quien lo estableció primero en la temporada de 1996.

El delantero internacional del Atlanta United, que el sábado va a disputar la gran final por el título de la MLS Cup frente a los Timbers de Portland, se convierte en el primer venezolano que consigue el premio Más Valioso en la historia de la liga.

Sorprendido por familiares  y amigos

El acto de entrega del premio a Martínez se celebró este miércoles en la Oficina Familiar del complejo deportivo Arthur M.Blank, de Atlanta, que la sede social y de entrenamientos del equipo.

Antes, familiares, amigos y compañeros sorprendieron a Josef Martínez, cuando le dieron la buena noticia que fe electo el Más Valioso de la MLS.

Martínez, que ya recibió también el Botín de Oro como máximo goleador de la liga, tiene tres tantos más marcados durante los playoffs con el Atlanta United, que está en su segunda temporada en la MLS y alcanzó por primera vez la gran final.

El delantero venezolano consiguió superar la marca de los 27 goles en los primeros 25 partidos en 2018, un logro sin precedentes en la historia de la MLS que Martínez supo alcanzar en el menor número de partidos de temporada, comparado con otros jugadores a nivel internacional.

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído