Los masacraron por realizar una fiesta sin permiso de los azotes
Connect with us

Sucesos

Los masacraron por realizar una fiesta sin permiso de los azotes

Publicado

on

Compartir

Las autoridades sostienen que azotes de barrio masacraron a nueve personas en La Victoria por negarse a solicitar permiso para realizar una fiesta familiar.

El Domingo de Resurrección se registró la peor matanza ocurrida en las invasiones conocidas como La Pica. Delincuentes de la zona acabaron con la vida de nueve integrantes de una familia.

Los homicidas ingresaron a una improvisada vivienda donde asesinaron a siete adultos y dos menores de edad. No quedó nadie vivo. Antes de huir le prendieron fuego a los cadáveres.

Las pesquisas iniciales refieren que las víctimas se habían congregado en el rancho de zinc y tablas para celebrar. Antes de concluir la reunión familiar los ultimaron a tiros. Los asesinos antes de huir le prendieron fuego a los cuerpos.

Masacraron en venganza

Según las pesquisas preliminares obtenidas por la policía científica el móvil del múltiple crimen es la venganza. Los azotes de la barriada sintieron que su autoridad la desaprobaron y menospreciaron. Por ello los masacraron. Allí para celebrar cualquier fiesta se debe contar con el consentimiento de los antisociales quienes además cobran vacuna para ello.

Según indicaron fuentes policiales que El  Editson, líder de la banda sería el responsable de la matanza. También participaron otros homicidas apodados Chucho y “El Scooby. Los vecinos denuncian que los criminales actúan con impunidad porque cuentan con la complicidad de algunos policías.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído