Los masacraron por realizar una fiesta sin permiso de los azotes
Connect with us

Sucesos

Los masacraron por realizar una fiesta sin permiso de los azotes

Publicado

on

Compartir

Las autoridades sostienen que azotes de barrio masacraron a nueve personas en La Victoria por negarse a solicitar permiso para realizar una fiesta familiar.

El Domingo de Resurrección se registró la peor matanza ocurrida en las invasiones conocidas como La Pica. Delincuentes de la zona acabaron con la vida de nueve integrantes de una familia.

Los homicidas ingresaron a una improvisada vivienda donde asesinaron a siete adultos y dos menores de edad. No quedó nadie vivo. Antes de huir le prendieron fuego a los cadáveres.

Las pesquisas iniciales refieren que las víctimas se habían congregado en el rancho de zinc y tablas para celebrar. Antes de concluir la reunión familiar los ultimaron a tiros. Los asesinos antes de huir le prendieron fuego a los cuerpos.

Masacraron en venganza

Según las pesquisas preliminares obtenidas por la policía científica el móvil del múltiple crimen es la venganza. Los azotes de la barriada sintieron que su autoridad la desaprobaron y menospreciaron. Por ello los masacraron. Allí para celebrar cualquier fiesta se debe contar con el consentimiento de los antisociales quienes además cobran vacuna para ello.

Según indicaron fuentes policiales que El  Editson, líder de la banda sería el responsable de la matanza. También participaron otros homicidas apodados Chucho y “El Scooby. Los vecinos denuncian que los criminales actúan con impunidad porque cuentan con la complicidad de algunos policías.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído