Mascarillas y guantes para médicos de todo el país | ACN
Connect with us

Salud y Fitness

Mascarillas y guantes para médicos de todo el país

Publicado

on

Compartir

Una importante donación de mascarillas y guantes; realiza el Grupo Financiero BOD, para ser distribuidos en centros asistenciales a nivel nacional;  a través de Fundación BOD. Un aporte de 30.000 mascarillas o tapabocas, y 20.000 guantes quirúrgicos de látex han sido entregados para su distribución estratégica en los centros asistenciales.

BOD Banco Universal está consciente del momento que atraviesa el país;  y como organización socialmente responsable;  asume su rol de liderazgo y genera  acciones desde su espacio.  En esta oportunidad, a través de la Fundación BOD ha donado una importante cantidad de materiales e insumos;  destinados a apoyar la gestión de todos los profesionales de la salud;  quienes han asumido el compromiso de atender a los venezolanos en esta emergencia de carácter global.

Un aporte de 30.000 mascarillas o tapabocas;  y 20.000 guantes quirúrgicos de látex han sido entregados para su distribución estratégica;  en los centros asistenciales que así lo requieran y de esta forma ayudar a prevenir el contagio;  entre los trabajadores de la salud.

Dotan a médicos de todo el país

Como organización comprometida con Venezuela;  el Grupo Financiero BOD resalta la importancia de apoyar activamente al personal médico asistencial;  que está asumiendo su compromiso con dedicación y entrega por la salud de cada venezolano.

El Dr. Víctor Vargas Irausquin, presidente del BOD;  afirmó que “con esta contribución estamos ratificando nuestro compromiso con la salud en Venezuela;  el cual hemos impulsado a través de la Fundación BOD en distintos escenarios.  Esta coyuntura global exige apoyar, activamente, a quienes están trabajando sin descanso;  en beneficio de todos, nuestros médicos y enfermeras;  y por eso vemos la importancia de protegerlos y ayudarlos con lo que esté a nuestro alcance.  En el BOD nos sumamos al esfuerzo público y privado para superar esta situación;  que no sólo afecta a Venezuela sino al mundo entero”.

De igual forma el Grupo Financiero BOD en sus oficinas administrativas;  a nivel nacional, ha dotado al personal con materiales que les permiten;  ejecutar sus labores, en #ModoPrevención, para cumplir con los requerimientos de continuidad de las operaciones;  que garanticen que los clientes puedan realizar sus transacciones bancarias;  sin inconvenientes, a través de la plataforma tecnológica del banco.  Este personal esencial está plenamente resguardado; mientras que el resto de los equipos de trabajo se encuentran laborando;  de forma remota desde sus casas, observando atenta y responsablemente el llamado de #QuédateEnCasa.

ACN/np bod

No deje de leer: Madrid habilita un centro comercial como morgue

Salud y Fitness

¡Eficáz! Elimina la celulitis de tu cuerpo rápidamente

Publicado

on

elimina la celulitis
Compartir

Si bien es cierto que  la celulitis está presente en la gran mayoría de las mujeres, su presencia no deja de ser uno de los principales motivos por los que la mujer suele sentirse acomplejada, especialmente al momento de lucir un traje de baño o usar ropa interior; por ello elimina la celulitis con algunas recomendaciones que te presentamos.

¿Qué es la celulitis? Se trata de una alteración e infección bacteriana del tejido subcutáneo que afecta a la gran mayoría de las mujeres en el mundo. Esta es causada generalmente por los estreptococos o estafilococos.

La aparición de celulitis en piernas y muslos  está asociada con el sobrepeso, pero esta también suele aparecer en mujeres delgadas, por lo que son pocas las que se exceptúan de tenerla. Esta afectación aparece también en la barriga y brazos de la persona.

Elimina la celulitis

Tratar a tiempo la celulitis es fundamental para erradicarla, pero su prevención es aún más importante. Es decir, la mejor forma de combatir la celulitis es no esperar a que aparezcan para darle los cuidados apropiados a la piel.

Para tratar la celulitis se debe tener claro que hay personas a las que les puede traer resultados mucho más rápidos que a otras, y uno de esos tratamientos es la hidratación, el ejercicio y la alimentación adecuada.

Tomar suficiente agua a diario y consumir infusiones es clave para darle una mejor apariencia a la piel. La cola de caballo, el té verde o cualquier otra infusión ayuda y te elimina la celulitis.

Darle una reducción a la ingesta de sal en las comidas que se vayan a consumir e incluir alimentos ricos en potasio como el plátano, frutos secos y las espinacas por ejemplo, ayudan a la mejora de la circulación.

Alimentos depurativos como apio, espárragos, alcachofa y piña debe estar incluidos en la dieta.  También se recomienda consumir vitamina C.

Para eliminar la celulitis en zonas como los muslos, se recomienda hacer algún tipo de deporte o ejercicios específicos para esa zona. Trata de no permanecer mucho tiempo sentado en la oficina, busca una excusa para levantarte.

No desaproveches la oportunidad de usar las escaleras en vez del ascensor. También se recomienda evitar hacer cruce de piernas que ralenticen el retorno venoso.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Nuevos casos de covid-19 en Bolivia y aumentan a 61

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído