Mascarillas y guantes para médicos de todo el país - ACN
Connect with us

Salud y Fitness

Mascarillas y guantes para médicos de todo el país

Publicado

on

Compartir

Una importante donación de mascarillas y guantes; realiza el Grupo Financiero BOD, para ser distribuidos en centros asistenciales a nivel nacional;  a través de Fundación BOD. Un aporte de 30.000 mascarillas o tapabocas, y 20.000 guantes quirúrgicos de látex han sido entregados para su distribución estratégica en los centros asistenciales.

BOD Banco Universal está consciente del momento que atraviesa el país;  y como organización socialmente responsable;  asume su rol de liderazgo y genera  acciones desde su espacio.  En esta oportunidad, a través de la Fundación BOD ha donado una importante cantidad de materiales e insumos;  destinados a apoyar la gestión de todos los profesionales de la salud;  quienes han asumido el compromiso de atender a los venezolanos en esta emergencia de carácter global.

Un aporte de 30.000 mascarillas o tapabocas;  y 20.000 guantes quirúrgicos de látex han sido entregados para su distribución estratégica;  en los centros asistenciales que así lo requieran y de esta forma ayudar a prevenir el contagio;  entre los trabajadores de la salud.

Dotan a médicos de todo el país

Como organización comprometida con Venezuela;  el Grupo Financiero BOD resalta la importancia de apoyar activamente al personal médico asistencial;  que está asumiendo su compromiso con dedicación y entrega por la salud de cada venezolano.

El Dr. Víctor Vargas Irausquin, presidente del BOD;  afirmó que “con esta contribución estamos ratificando nuestro compromiso con la salud en Venezuela;  el cual hemos impulsado a través de la Fundación BOD en distintos escenarios.  Esta coyuntura global exige apoyar, activamente, a quienes están trabajando sin descanso;  en beneficio de todos, nuestros médicos y enfermeras;  y por eso vemos la importancia de protegerlos y ayudarlos con lo que esté a nuestro alcance.  En el BOD nos sumamos al esfuerzo público y privado para superar esta situación;  que no sólo afecta a Venezuela sino al mundo entero”.

De igual forma el Grupo Financiero BOD en sus oficinas administrativas;  a nivel nacional, ha dotado al personal con materiales que les permiten;  ejecutar sus labores, en #ModoPrevención, para cumplir con los requerimientos de continuidad de las operaciones;  que garanticen que los clientes puedan realizar sus transacciones bancarias;  sin inconvenientes, a través de la plataforma tecnológica del banco.  Este personal esencial está plenamente resguardado; mientras que el resto de los equipos de trabajo se encuentran laborando;  de forma remota desde sus casas, observando atenta y responsablemente el llamado de #QuédateEnCasa.

ACN/np bod

No deje de leer: Madrid habilita un centro comercial como morgue

Auto Europe Car Rental

Salud y Fitness

¿Sufres de migraña? Sigue estos consejos para aliviarla de manera natural

Publicado

on

consejos aliviar migraña - ACN
Compartir

La migraña va más allá de un dolor de cabeza, es una patología discapacitante que, sin el tratamiento adecuado puede durar hasta cuatro horas, en un principio, y va de la mano con náuseas, vómitos, fotofobia o fonofobia.

Pero para tratarla existen consejos más allá de los fármacos, aunque en cualquiera de los casos es indispensable consultar al médico para que, al tomar medicamentos naturales, no tengan incidencia con alguno de los componentes ya recetados.



Entre las recomendaciones de expertos se incluyen hacer ejercicio físico de forma regular para reducir la tensión, como caminar, andar o montar en bicicleta, así como técnicas de relajación que ayuden a evitar situaciones de estrés y desarrollar una rutina para dormir y comer.

También se aconsejas los siguientes cambios en el estilo de vida:

Mantener una adecuada higiene del sueño.

Hacer alguna actividad física de forma regular.

Reducir la ingesta de cafeína diaria.

Aprender a manejar el estrés con técnicas como el yoga o la meditación.

Evitar el consumo de tabaco y/o alcohol.

Asimismo, se indica que el consumo de suplementos alimenticios de vitamina B2 y magnesio, así como algunos preparados de plantas, pueden contribuir a tratar el dolor de cabeza. Además, no se descartan baños con eucalipto o menta, inhalar vapores de melisa, hierbabuena o manzanilla, y la aplicación de compresas con hierbabuena, jengibre y vinagre.

Otros consejos  para aliviar la migraña

En el caso de que nos encontremos ante un primer signo de migraña, hay que procurar tratar, aliviar los síntomas de inmediato y seguir los siguientes consejos:

Apagar las luces de la habitación, ya que la migraña puede aumentar la sensibilidad.

Descansar y relajarse en una habitación oscura y tranquila.

Beber agua para evitar la deshidratación.

Probar a aplicar compresas frías o calientes en la cabeza y cuello.

Tratar de dormir.

ACN/ 20 Minutos

No dejes de leer: La importancia de elegir el anticonceptivo correcto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.