Mascherano se mudará al fútbol de China a finales de enero
Connect with us

Deportes

Mascherano iniciará un nuevo camino en China

Publicado

on

Mascherano-ACN
Foto: Getty Images
Compartir

El FC Barcelona confirmó que llegó a un acuerdo con el Hebei China Fortune para que el centrocampista argentino Javier Mascherano fiche por el club de la liga china y parta hacia Asia a partir del día 26 de enero.

El adiós del jugador hace semanas que estaba apuntalado y sólo faltaba el acuerdo oficial entre las tres partes, que acaba de anunciar el Barça, el cual no ha ofrecido ninguna cifra de la operación.

Mascherado recibió antes del mediodía una despedida institucional, a la que asistirán tanto directivos como jugadores, y mañana previo al partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol, el central se despedirá de los aficionados en el Camp Nou.

También te puede interesar: Johan Santana quiere volver a lanzar

Con más de 300 partidos de azulgrana, y tras siete años y medio en el FC Barcelona, el jugador pone punto y final a su aventura en la Liga, en busca de minutos en el campeonato chino que le garanticen poder estar en buena forma para el Mundial de Rusia este verano.

Deportes

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Publicado

on

Compartir

Este martes en la ciudad de Doha, Qatar, el periodista y comentarista venezolano Tony Carrasco fue homenajeado por la FIFA.

El reconocimiento se hace por su trayectoria en el periodismo deportivo, al sumar a su carrera la cobertura de 9 Copas del Mundo.

La ceremonia se llevó a cabo en el estadio virtual International Media Center.

El presidente de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS), Gianni Merlo, fue el encargado de otorgar la distinción, avalada por el presidente de la FIFA, Gianni infantino, quien participó en la ceremonia a través de una videoconferencia.

De la mano del jugador brasileño Ronaldo, Carrasco recibió una réplica pequeña de la Copa del Mundo y el certificado oficial FIFA, que ratifica sus coberturas in situ

Tony Carrasco, emocionado, se mostró agradecido, honrado y comprometido con la carrera que ejerce.

“Recuerdo cada uno de los mundiales que cubrí, añoro desde Italia 90 hasta Qatar 2022 y me satisface tanto».

«Quiero dedicarlo a mis padres que me inculcaron el amor por el fútbol, que me llevaron de la mano por primera vez a la cancha».

«A toda mi familia que ha estado conmigo, amigos, colegas periodistas y todos los que me dieron la mano alguna vez para lograr las coberturas de los mundiales. Gracias a todos”.

Un total de 80 periodistas del mundo fueron reconocidos por las instituciones internacionales, destacando Carrasco como el venezolano con mayor número de coberturas en la historia de las Copas del Mundo.

El argentino Enrique Makaya posee el récord de cobertura con 17 mundiales, seguido por un periodista alemán y uno uruguayo.

“Ha sido una sorpresa para mí, es el reconocimiento que más me ha tocado en el corazón, tan internacional y que me recuerda todos los momentos difíciles que pasé en cada uno de las Copas del Mundo”, afirmó el periodista y comentarista venezolano, que bromeó con Ronaldo por tener más copas del mundo que el exjugador brasileño.

Tony Carrasco es un periodista deportivo venezolano, exjugador de fútbol profesional, locutor y presentador.

Es reconocido como una de las figuras más prominentes del país y cuenta con el mayor número de coberturas internacionales, para radio y televisión para Venezuela, de Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol. Actualmente, es productor y animador de “Entrevistas con Tony Carrasco”.

Desde hace unas semanas, lleva a cabo la cobertura diaria de todas las incidencias del Mundial de Futbol Qatar 2022, a través de Canal I y Ranking 100.7 FM.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conferencias de la Exposalud 2022 preparan académicamente a todo el equipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.