Mata a la amante por delatarlo ante su mujer en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Sujeto mata a la amante por delatarlo ante su mujer en Carabobo

Publicado

on

mata a la amante
Compartir

Un hombre identificado como Felipe de Jesús Martínez Salas; mata a la amante por haberlo delatado antes su pareja en el estado Carabobo.

El sujeto de 36 años de edad, mata a la amante, luego de que esta le mostrara un video íntimo a la pareja sentimental de Martínez; ocasionando que esta terminara su relación, por lo que juró vengarse de la mujer.

La víctima identificada como, Mariluz del Carmen Yustiz Bracho, de 30 años; le quitan la vida en la avenida Bolívar Norte, sector La Limonera, parroquia San José de dicha entidad.

Se presume que Martinez; cita a Mariluz en la referida dirección para reclamarle lo que había hecho.

La fuerte discusión desencadena la furia del hombre, quien desenfunda un arma de fuego, calibre 32 y le dispara a la fémina; cegándole la vida en el sitio.

Detectives de la policía científica realizan las investigaciones, logrando la captura del homicida, en el Casco Central de la parroquia Candelaria del estado; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público de la entidad.

ACN/La Nación

No dejes de leer: Un hombre mató a otro a machetazos en el Táchira

Sucesos

Detienen a pareja por vender medicinas vencidas en Yaracuy

Publicado

on

medicinas vencidas
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal San Felipe, estado Yaracuy; arrestaron a una pareja por vender medicinas vencidas en el sector Centro; parroquia y municipio Arístides Bastidas.

Cabe destacar; que en el procedimiento se recuperan 447 medicinas e insumos médicos.

La pareja que vendía las  medicinas vencidas se identifica como Rawuin José Sosa Miranda (27); y Dailimar Kathiusca Morales Granado (19).

Venta de medicinas vencidas

La pareja es detenida en flagrancia cuando se encuentran intentando vender; algunos fármacos vencidos.

“La etiqueta original es removida y cambiada con una nueva fecha de caducidad; no obstante tras la investigaciones de experticias técnico científicas se pudo conocer que todos los medicamentos recuperados; eran pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps); destinados para ser distribuidos en los ambulatorios”; dijo el Cicpc, a través de las redes sociales.

De igual manera; señalan que la pareja que vendía medicinas vencidas; no contaban con ningún tipo de permiso de salubridad correspondiente para la venta de esos fármacos.

ACN/Panoraama

No dejes de leer: Actualización: 6 nuevos casos y 22 toneladas de ayuda desde China

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído