Mata a la amante por delatarlo ante su mujer en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Sujeto mata a la amante por delatarlo ante su mujer en Carabobo

Publicado

on

mata a la amante
Compartir

Un hombre identificado como Felipe de Jesús Martínez Salas; mata a la amante por haberlo delatado antes su pareja en el estado Carabobo.

El sujeto de 36 años de edad, mata a la amante, luego de que esta le mostrara un video íntimo a la pareja sentimental de Martínez; ocasionando que esta terminara su relación, por lo que juró vengarse de la mujer.

La víctima identificada como, Mariluz del Carmen Yustiz Bracho, de 30 años; le quitan la vida en la avenida Bolívar Norte, sector La Limonera, parroquia San José de dicha entidad.

Se presume que Martinez; cita a Mariluz en la referida dirección para reclamarle lo que había hecho.

La fuerte discusión desencadena la furia del hombre, quien desenfunda un arma de fuego, calibre 32 y le dispara a la fémina; cegándole la vida en el sitio.

Detectives de la policía científica realizan las investigaciones, logrando la captura del homicida, en el Casco Central de la parroquia Candelaria del estado; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público de la entidad.

ACN/La Nación

No dejes de leer: Un hombre mató a otro a machetazos en el Táchira

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.