Mata a golpes a su mujer en Carabobo : confiesa el crimen
Connect with us

Sucesos

Sujeto mata a golpes a su mujer en Carabobo

Publicado

on

Mata a golpes a su mujer en Carabobo
Compartir

Un hombre identificado como Raúl Ernesto Lovera Cañizales de 42 años de edad; mata a golpes a su mujer en Carabobo.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Mariara determinaron tras investigaciones que Greicy Carolina Bracho Lugo; de 40 años de edad fue asesinada por su esposo.

Lovera mata a golpes a su mujer en Carabobo, por lo cual es arrestado en la calle Santos Michelena, del sector La Haciendita, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra de dicha entidad.

La mujer se encontraba compartiendo con familiares y amigos en la urbanización La Pradera y se retira con Lovera; en un carro Nissan, modelo Patrol, año 2007, placa AA205JW.

En el vehículo se trasladaba un familiar, a quien dejan en un sitio y luego manifiesta, que la pareja estaba discutiendo fuertemente.

Greicy se halla muerta el viernes 17 de enero pasado en la urbanización La Pradera de dicha municipalidad.

Mata a golpes a su mujer en Carabobo

Cabe destacar, que en el diario El Carabobeño reseñan que el autor del crimen confiesa haberle propinado una golpiza a la víctima.

Este marte, a través de las redes sociales, el jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, explica «al realizar los exámenes médico legales y experticias técnico científicas se determinó la culpabilidad del criminal, quien decidió acabar con la vida de Greicy Bracho. La golpeó hasta dejarla sin signos vitales, lanzando el cuerpo sin vida en la parroquia y municipio San Joaquín».

El caso se puso a la orden de la Fiscalía 30, con Competencia en Materia de Violencia Contra La Mujer.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Cinco militares presos por homicidas y ladrones de vehículos

 

Sucesos

Pran el Conas se fugó del retén de Cabimas

Publicado

on

Pran el Conas se fugó
Compartir

El pasado martes Oscar Guzmán Chirinos, mejor conocido como el Conas, se fugó del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago en Cabimas, en el estado Zulia.

El hombre de 32 años de edad, quien fue sargento segundo de la Guardia Nacional; estaba preso por el homicidio del oficial de la Policía Municipal de Cabimas Carmelo Francisco Carbones.

El 17 de diciembre de 2015, el oficial de 36 años de edad se encontraba jugando con uno de sus hijos cuando dos hombres armados; le dispararon desde una moto en el barrio El Carmen, sector 5 Bocas de Cabimas.

Pran el Conas se fugó

Durante su reclusión en el Retén de Cabimas, Guzmán Chirinos se convirtió en un líder negativo (pran); y era conocido por los reclusos como alias el Conas.

En fotos que fueron difundidas por las autoridades se observa con armas, teléfono celular y un perro dentro del penal.

Se cree que el hombre se fugó en horas de la noche del martes; pero no fue sino hasta el miércoles 22 de septiembre que los oficiales de custodia se percataron de su ausencia durante un conteo de presos.

Presuntamente después de la fuga grabó el audio donde amenaza y acusa de extorsión a la presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia; Vanderlella Andrade. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

De ese centro penitenciario se libraron en el último mes 340 órdenes de libertad por parte de la Comisión Presidencial de la Revolución del Sistema Judicial.

Organismos de seguridad mantienen la búsqueda en zonas de la Costa Oriental del Lago y la carretera Lara-Zulia para dar con Guzmán Chirinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.