Conéctese con nosotros

Carabobo

Mata Rica y Tambores de San Millán despidieron el Dracufest 2022

Publicado

el

mata rica tambores san millán dracufest- acn
Foto: María Verónica Molina.
Compartir

Durante la noche de éste sábado 16 de abril, en el Dracufest 2022 la música volvió a estar presente y el festival playero culminó con varias presentaciones, entre ellos con las de Tambores de San Millán y La Mata Rica.

La fiesta estuvo a cargo de los @tamsanmillan , patrimonio de Puerto Cabello, también @lamatarica , The Family y @dimeloflowofficial , DJ Mauro y otros.

Entre las canciones se pudieron escuchar «Nosotros vivimos bajo e’ la matica» y de los tambores; algunas propias relacionadas con las tradiciones de Puerto Cabello y una dedicada a San Juan Bautista.

mata rica dracufest 2022- acn

Foto: María Verónica Molina

Mata Rica cerró el Dracufest 2022

Al tiempo, la agrupación comentó que «nos regalaron una noche súper increíble; gracias al gobernador Lacava por siempre apoyar nuestra música y disfrutar al 100%».

Mientras, Dímelo Flow llevó a un festival de playa, una discoteca para poner a bailar a los presentes.

De igual manera, el gobernador @lacava10oficial se subió a la tarima para agradecer por el buen comportamiento durante éstos días.

«Agradezco desde mi corazón ♥️ las personas q hicieron posible q todo esto sucediera y que llevemos una semana en tendencia nacional. Gracias gracias gracias y mil veces gracias por hacerlo posible y desde ya los convoco para el @dracufestoficial 2023; que quedará aún más arexxx que este que ya es mucho decir», expresó antes de presentar a la agrupación valenciana Mata Rica.

De igual manera, vale destacar que el día viernes, se presentó el dúo Zion y Lennox; donde el espacio estuvo repleto de personas quienes comenzaron a llegar en horas de la tarde para no perderse a éstos artistas internacionales.

Con información: ACN/Fotos: María Verónica Molina

Lee también: Semana Santa a bordo en el centro comercial Parque Los Avidadores de Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora de «Venezuela Renace» (+ video)

Publicado

el

Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Presidencial
Compartir

En el marco del plan «Venezuela Renace», la presidenta encargada Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora, al visitar los bloques en Colinas de Mara II del municipio afectadas por el doblete sísmico del pasado 24 de junio.

La mandataria nacional, la recibieron voceros de la zona, quienes le explicaron cómo está conformada la comunidad a través de una cartografía con todas las actividades que se han ejecutado de cara a la recuperación total de sus viviendas.

La presidenta de «Venezuela Renace» Jackeline Farias, acompañó a la jefa de estado en este recorrido que contó además con el acompañamiento técnico de ingenieros y especialistas, quienes detallaron las labores ya adelantadas en el lugar.

Obreros, ingenieros y especialistas del plan “Venezuela Renace” se mantienen desplegados en el sitio efectuando las labores de restauración de fachadas y paredes de los edificios. Asimismo, se realizó un ensayo de rebote esclerómetro o de esclerometría que indica que la resistencia de la estructura del concreto es superior a lo esperado por la Norma Venezolana COVENIN 1609-80. Estas estructuras son estables y seguras según el informe emitido en el aspecto estructural.

Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora - Agencia Carabobeña de Noticias

Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora

Habitantes afectados por el doblete sísmico expresaron su agradecimiento a la Ejecutiva Nacional y la articulación de los gobiernos regional y municipal, quienes han brindado atención oportuna tras haberse registrado la emergencia.

El conjunto residencial Colinas de Mara II, como proyecto habitacional se ejecutó en la década de los 60’s, pero impactadas por el evento sísmico del 24 de junio. En este conjunto residencial habitan más de 200 familias, es decir más de 500 personas.

Este plan se desarrolla mediante una estrategia de acción coordinada que articula los esfuerzos del Gobierno nacional, las autoridades regionales, la alcaldía y el poder popular, con el objetivo de acelerar la recuperación urbana y garantizar respuesta a los sectores vulnerables de Juan José Mora.

La actividad también contó con el acompañamiento de autoridades del Ejecutivo Regional como secretario general de Gobierno, Jesús París, en representación del gobernador Rafael Lacava, la alcaldesa del municipio, Emily Riera, representantes de las comunas y Poder Popular.

Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño refuerza abordaje de limpieza, poda preventiva y recolección de desechos en el Naranjal y La Cidra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído