El Mata Vieja de Negro Primero cayó muerto en tiroteo con el Cicpc
Connect with us

Sucesos

El Mata Vieja de Negro Primero cayó muerto en tiroteo con el Cicpc

Publicado

on

Mata Vieja acn
Compartir
  • 1
    Share

Detectives de la Policía científica ultimaron la mañana del viernes a El Mata Vieja, un antisocial que azotaba la parroquia Negro Primero de Valencia.

El comisario José Domínguez, jefe de la Subdelegación Carabobo del Cicpc, confirmó la muerte del presunto antisocial. En el callejón Los Mangos del sector Santa María, se produjo el enfrentamiento.

De acuerdo con las informaciones divulgadas por el organismo, el fallecido era investigado por múltiples delitos. Las autoridades identificaron al presunto delincuente como Frank Alexander Laya Solórzano.

El azote Mata Vieja

Tras el intercambio de disparos trasladaron a El Mata Vieja a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Le incautaron un arma de fuego cuyas características no fueron suministradas. En diversas ocasiones los detectives estuvieron a punto de detenerlo. Sin embargo, lograba escapar del cerco policial.

La zona donde se registró el tiroteo permaneció tomada por los organismos policiales.

También te puede interesar: El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído