Matador Carabobeño Josef Martínez monarca del gol en la MLS
Connect with us

Deportes

¡Matador! Carabobeño Josef Martínez monarca del gol en la MLS

Publicado

on

Matador
Josef Martínez, anotó por noveno juego consecutivo para emparejar otro récord de la Liga. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Shares

Matador. Rey del gol, el hombre récord de la MLS, estos y los calificativos que usted le quiera agregar es el carabobeño Josef Martínez, al anotar la diana 28 de la temporada para romper la marca de una campaña.

Fue el tanto que le dio la victoria a su club Atlanta United en su vista al campo de Orlando City de 2-1, para continuar en la cima del campeonato con 54 unidades, cinco más que New York Red Bulls, que juega este domingo.

El argentino Leandro González abrió la cuenta con Atlanta (21′), al solo empujar la esférica tras un tiro libre. Empató por el anfitrión Scott Sutter (39′).

José Martínez, que llegó a la la MLS en 2017, estuvo cerca de romper la marca antes del pitazo final de la primera parte, pero no pudo controlar la esférica y al envió a un lado.

Matador de sangre fría

Pero llegó el momento justo, a los 74′ cuando recibió el balón dentro del área, hizo un recorte que dejó al parado al defensor y con sangre fría se la levantó al portero Joe Bendik.

De una vez, el oriundo del popular barrio El Combate, del sur valenciano se quitó la camiseta y celebró con; sus compañeros. Todo un matador.

Récord que puede aumentar

Josef Martínez jugó hasta los 90 minutos, cuando el técnico argentino Gerardo «Tata» Martíino lo cambió. El valenciano dejó atrás la marca de 27 tantos que habían impuesto Roy Lassiter (1996, Tampa Bay), Chris Wondolowski (2012, San José) y a Bradley Wright-Phillips (2014, Red Bulls).

También emparejó otra marca al anotar por novena ocasiones en hilo junto al argentino Diego Valeri que lo hizo en la campaña de 2017. Además suma 49 gritos en 50 desafíos, desde que llegó el año pasado, que es otra marca para la Liga.

Al Atlanta aún le quedan por disputar ocho encuentro y el vinotinto podría ampliar la marca de máximo artillero histórico de la MLS y para a próxima cita irá por la marca de goles en juegos consecutivos.

Deportes

Medvedev rompió en yugo alemán y se tituló en Shanghái (+ vídeo)

Publicado

on

Medvedev se tituló - noticiasACN
Cuarto título en seis finales al hilo para el ruso Daniil Medvedev.
Compartir

El ruso Daniil Medvedev se tituló en el Masters 1000 de Shanghái y fue una final redonda: cortó la mala rancha ante el aleman Alexader Zverev y desplazó del tercer puesto del ranking mundial al suizo Roger Federer.

En cuatro enfrentamiento Zverev lo había derrotado, pero ahora el ruso Daniil Medvedev se título en dos sets 6-4 y 6-1, más que imponente.

«Creo que me convertí en un mejor jugador de lo que era cuando me enfrenté las cuatro veces antes» manifestó el ahora monarca en la pista asiática.

Gran año para el ruso de 23 años de edad, al disputar su sexta final consecutiva y en cuatro alzó el trofeo; Sofía, Cincinnati, San Petersburgo y ahora Shanghái.

También disputó la final de la Abierto de los Estados Unidos, convirtiéndose en el jugador más joven en llegar a esta instancia en la historia de se grand slam.

«¿Qué necesito para creer en mí mismo?, No lo se, ganar 21 Grand Slams para superar a Roger» agregó Madvedev en tono de broma.

Medvedev se tituló y sumó victoria 59

El ruso Medvedev se tituló en Shanghái en lo que fue su victoria 59 del año, muy por encima del español Rafael Nadal, que sin jugar será de nuevo el número uno del mundo a partir de de 4 de noviembre, desplazando al serbio Novak Djokovic.

Pues el uno y dos del orbe han ganado 48 partidos cada uno en 2019.

https://twitter.com/DeportesMega/status/1183352090200104961

Nada mal para Zverev

Zverev esta vez no pudo con el ruso, con un primer set donde opuso resistencia, pero en el segundo fue arrollado.

Aún así, el alemán disputará el Masters de Maestros en las llamadas Finales ATP de Londres, que reúne a los mejores ochos del ranking mundial.

Shanghái dio otro aviso de que la llamada «nueva ola» que toca la puerta, porque en la segunda ronda fue eliminado el invitado británico Andy Murray, mientras que en cuartos le dijeron adiós a Djokovic y a Federer.

Mientras que Nadal no estuvo presente por estar en su fin de semana de matrimonio que le dejó como regalo el número uno del orbe, luego de un año.

Medvedev se tituló - noticiasACN

Alexander Zverev ahora disputará el Masters de Maestros en Londres.

https://twitter.com/Respiro_Tenis/status/1183355784605978624

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bottas fue el emperador en Japón y Mercedes sumó sexta corona

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído