Matador Carabobeño Josef Martínez monarca del gol en la MLS
Connect with us

Deportes

¡Matador! Carabobeño Josef Martínez monarca del gol en la MLS

Publicado

on

Matador
Josef Martínez, anotó por noveno juego consecutivo para emparejar otro récord de la Liga. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Shares

Matador. Rey del gol, el hombre récord de la MLS, estos y los calificativos que usted le quiera agregar es el carabobeño Josef Martínez, al anotar la diana 28 de la temporada para romper la marca de una campaña.

Fue el tanto que le dio la victoria a su club Atlanta United en su vista al campo de Orlando City de 2-1, para continuar en la cima del campeonato con 54 unidades, cinco más que New York Red Bulls, que juega este domingo.

El argentino Leandro González abrió la cuenta con Atlanta (21′), al solo empujar la esférica tras un tiro libre. Empató por el anfitrión Scott Sutter (39′).

José Martínez, que llegó a la la MLS en 2017, estuvo cerca de romper la marca antes del pitazo final de la primera parte, pero no pudo controlar la esférica y al envió a un lado.

Matador de sangre fría

Pero llegó el momento justo, a los 74′ cuando recibió el balón dentro del área, hizo un recorte que dejó al parado al defensor y con sangre fría se la levantó al portero Joe Bendik.

De una vez, el oriundo del popular barrio El Combate, del sur valenciano se quitó la camiseta y celebró con; sus compañeros. Todo un matador.

Récord que puede aumentar

Josef Martínez jugó hasta los 90 minutos, cuando el técnico argentino Gerardo «Tata» Martíino lo cambió. El valenciano dejó atrás la marca de 27 tantos que habían impuesto Roy Lassiter (1996, Tampa Bay), Chris Wondolowski (2012, San José) y a Bradley Wright-Phillips (2014, Red Bulls).

También emparejó otra marca al anotar por novena ocasiones en hilo junto al argentino Diego Valeri que lo hizo en la campaña de 2017. Además suma 49 gritos en 50 desafíos, desde que llegó el año pasado, que es otra marca para la Liga.

Al Atlanta aún le quedan por disputar ocho encuentro y el vinotinto podría ampliar la marca de máximo artillero histórico de la MLS y para a próxima cita irá por la marca de goles en juegos consecutivos.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído