Mataron en Cancún a venezolana de un tiro en el pecho | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron en Cancún a venezolana de un tiro en el pecho

Publicado

on

Cancún, venezolana, mataron - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Mataron en Cancún a venezolana de un tiro en el pecho. Las autoridades mexicanas la identificaron como Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, de 25 años. Tenía un encuentro con un cliente frente al hotel donde la mataron.

La asesinaron de un disparo en el tórax en la Auto Posada Bombay, ubicada en la avenida Uxmal, esquina con Chichen Itza, en Cancún. De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo, a las 8:00 horas de la noche del martes, la policía recibió la novedad de una persona tiroteada.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar hallaron el cadáver de la mujer sobre las escaleras de entrada a la habitación número 23. También había varias conchas de arma automática esparcidas cerca del cuerpo sin vida.

La venezolana llegó al hotel de Cancún acompañada

De acuerdo con la Fiscalía de Cancún, la venezolana entró al hotel con otra persona; pero la persona que la acompañaba huyó luego de las detonaciones. A la víctima la identificaron como Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, de 25 años, de origen venezolana.

Un oficial de la policía local señaló, que la venezolana presuntamente laboraba de “scort” o dama de compañía, según revelación que hizo Leicer Lenokloba L. J, de 27 años de edad; quien dijo ser amiga de Padilla Piñango.

Ella fue quien la llevó hasta la Auto Posada Bombay porque le habían pedido un servicio en la habitación número 23, pero más tarde; cuando regresó a buscarla, se enteró que habían asesinado a la venezolana de un tiro en el tórax.

El cadáver de Padilla Piñango lo hallaron en las escaleras cercanas a la habitación número 23 del hotel, lugar donde al parecer tenía previsto encontrarse con un cliente.

Al lugar arribaron policías y servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de la venezolana, que presuntamente estaba acompañada de un hombre; siendo éste el principal sospechoso del asesinato, según el portal de varios medios.

Investigan por qué la mataron

Los uniformados encontraron cinco casquillos cerca del cuerpo de la mujer que mataron. Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones pertinentes. Por otra parte, La Fiscalía de Cancún indicó que investigan el asesinato de la venezolana

ACN/El Diario de Yucatán

No deje de leer: La Guardia Nacional desmanteló banda delictiva dedicada al hurto de cable

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído