Mataron en Cancún a venezolana de un tiro en el pecho - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron en Cancún a venezolana de un tiro en el pecho

Publicado

on

Cancún, venezolana, mataron - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Mataron en Cancún a venezolana de un tiro en el pecho. Las autoridades mexicanas la identificaron como Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, de 25 años. Tenía un encuentro con un cliente frente al hotel donde la mataron.

La asesinaron de un disparo en el tórax en la Auto Posada Bombay, ubicada en la avenida Uxmal, esquina con Chichen Itza, en Cancún. De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo, a las 8:00 horas de la noche del martes, la policía recibió la novedad de una persona tiroteada.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar hallaron el cadáver de la mujer sobre las escaleras de entrada a la habitación número 23. También había varias conchas de arma automática esparcidas cerca del cuerpo sin vida.

La venezolana llegó al hotel de Cancún acompañada

De acuerdo con la Fiscalía de Cancún, la venezolana entró al hotel con otra persona; pero la persona que la acompañaba huyó luego de las detonaciones. A la víctima la identificaron como Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, de 25 años, de origen venezolana.

Un oficial de la policía local señaló, que la venezolana presuntamente laboraba de “scort” o dama de compañía, según revelación que hizo Leicer Lenokloba L. J, de 27 años de edad; quien dijo ser amiga de Padilla Piñango.

Ella fue quien la llevó hasta la Auto Posada Bombay porque le habían pedido un servicio en la habitación número 23, pero más tarde; cuando regresó a buscarla, se enteró que habían asesinado a la venezolana de un tiro en el tórax.

El cadáver de Padilla Piñango lo hallaron en las escaleras cercanas a la habitación número 23 del hotel, lugar donde al parecer tenía previsto encontrarse con un cliente.

Al lugar arribaron policías y servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de la venezolana, que presuntamente estaba acompañada de un hombre; siendo éste el principal sospechoso del asesinato, según el portal de varios medios.

Investigan por qué la mataron

Los uniformados encontraron cinco casquillos cerca del cuerpo de la mujer que mataron. Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones pertinentes. Por otra parte, La Fiscalía de Cancún indicó que investigan el asesinato de la venezolana

ACN/El Diario de Yucatán

No deje de leer: La Guardia Nacional desmanteló banda delictiva dedicada al hurto de cable

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niño murió cuando árbol cayó sobre varias personas en Lomas de Urdaneta

Publicado

on

Tragedia en Lomas de Urdaneta - acn
Compartir

Un árbol de gran magnitud cayó la noche de este lunes 25 de mayo, sobre varias personas que se encontraban en la entrada de un edificio en Lomas de Urdaneta de la parroquia Catia; en el municipio Libertador de Caracas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twiiter, quien reseñó; que a consecuencia del hecho un niño falleció y otras personas resultaron heridas.



En medio de la desesperación del momento, los padres pudieron sacar al menor y trasladarlo hasta el Periférico de Catia; pero el fuerte golpe lo dejó sin vida.

Tragedia en Lomas de Urdaneta al caer Árbol cayó sobre varias personas

De inmediato, funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar, donde con unidades de rescate; atendieron y sacaron a varias personas que habían quedado atrapadas debajo del árbol.

«En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas. Bomberos del Dtto Capital en el sitio», publicó Camacho.

Hasta el momento, las comisiones de rescate no han ofrecido más detalles sobre lo sucedido, pues debido a la magnitud del hecho; es posible que algunas víctimas estén graves de salud. Tampoco han informado sobre el tipo de árbol que ocasionó el accidente ni los caisas de la caída, pero se puede presumir que se debe a la antigüedad de la especie en el lugar.

Con información: ACN/Redes/Alberto News/Foto: Román Camacho/Cortesía

Lee también: Murió mujer al ser impactada por camión cisterna en Los Samanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído