Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada

Publicado

on

Coronel - acn
Foto: Referencial de redes
Compartir

Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada cuando negociaba pertenencias que le habían hurtado. El Cicpc lo identificó como Franklin Eduardo Quilimaco García.

El homicidio de Coronel de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ocurrió el domingo 28 de octubre en San Rafael de Orituco, estado Guárico.

La fuente indica que, un grupo de delincuentes lo emboscaron cuando negociaban la entrega de unas pertenencias que le habían hurtado de su residencia.

Trascendió, que efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) fueron en su apoyo. Cuando llegaron al lugar del hecho, el Coronel aún tenía signos vitales.

Los uniformados del Conas los trasladaron de manera inmediata hasta el Hospital Dr. Francisco Torrealba de la parroquia de Altagracia de Orituco, estado Guárico, donde ingresó sin vida.

Comisiones del Conas juntos a otros cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron en las inmediaciones del sitio del suceso y zonas adyacentes, con la finalidad de ubicar a los autores materiales de la muerte del Coronel Franklin Eduardo Quilimaco García.

Asimismo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio; y se unieron a las pesquisas para esclarecer la muerte del integrante de la FANB.

ACN/2001.com.ve

También puedes leer: Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros

Sucesos

Una joven intentó lanzarse al vacío en el Sambil de Caracas (+Vídeo)

Publicado

on

adolescente-trato-lanzarse-sambil-caracas
Foto: Cortesía
Compartir

Una adolescente de 17 años de edad intentó lanzarse al vacío desde el último piso en el Centro Comercial Sambil, municipio Chacao, en el este de Caracas, la tarde de ayer lunes 17 de enero.

 

A través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales; se observa a la adolescente sobre una de las columnas centrales del Sambil con intenciones de lanzarse al vacío.

Afortunadamente, funcionarios de PoliChacao, Bomberos de Caracas y personal de seguridad del mall llegaron a tiempo. Los efectivos mediaron con la adolescente y lograron que desistiera de quitarse la vida.

Asimismo, se conoció que la joven se encontraba en estado de depresión y tras ser atendida en el sitio; fue trasladada a Salud Chacao.

Otro caso en el Sambil de Caracas

Otro caso similar con un desenlace desafortunado se registró en el Centro Comercial Sambil de Caracas, el pasado lunes 3 de enero. En esa ocasión, un adolescente cayó al vacío desde el último piso de esta edificación.

Se trató de un joven de 15 años. Autoridades de PoliChacao fueron al sitio junto a Salud Chacao, Protección Civil y voluntarios de los Bomberos del Distrito Capital. Luego fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, donde murió.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.