Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada

Publicado

on

Coronel - acn
Foto: Referencial de redes
Compartir
  • 3
    Compartidos

Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada cuando negociaba pertenencias que le habían hurtado. El Cicpc lo identificó como Franklin Eduardo Quilimaco García.

El homicidio de Coronel de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ocurrió el domingo 28 de octubre en San Rafael de Orituco, estado Guárico.

La fuente indica que, un grupo de delincuentes lo emboscaron cuando negociaban la entrega de unas pertenencias que le habían hurtado de su residencia.

Trascendió, que efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) fueron en su apoyo. Cuando llegaron al lugar del hecho, el Coronel aún tenía signos vitales.

Los uniformados del Conas los trasladaron de manera inmediata hasta el Hospital Dr. Francisco Torrealba de la parroquia de Altagracia de Orituco, estado Guárico, donde ingresó sin vida.

Comisiones del Conas juntos a otros cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron en las inmediaciones del sitio del suceso y zonas adyacentes, con la finalidad de ubicar a los autores materiales de la muerte del Coronel Franklin Eduardo Quilimaco García.

Asimismo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio; y se unieron a las pesquisas para esclarecer la muerte del integrante de la FANB.

ACN/2001.com.ve

También puedes leer: Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.