Matan a dos delincuentes y recuperan una subametralladora - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a dos delincuentes y recuperan una subametralladora

Publicado

on

Recuperan una subametralladora - acn
Compartir

Matan a dos delincuentes y recuperan una subametralladora. Un par de presuntos maleantes fallecieron tras enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo. El procedimiento se realizó en el municipio Los Guayos, durante el cual recuperaron una subametralladora y una pistola.

Uniformados adscritos a la Brigada Motorizada desarrollaban labores de patrullaje e inspección a personas en el sector El Roble, cuando avistaron a dos sujetos armados que merodeaban en actitud sospechosa por el lugar.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, informó que al darles la voz de alto, los sujetos intentaron resistirse a la acción policial. Se originó un intercambio de disparos, donde los funcionarios matan dos delincuentes.

Recuperan una subametralladora - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Recuperan una subametralladora

En el procedimiento los oficiales recuperan una subametralladora semiautomática calibre 9 mm, serial 009403. Además de una pistola marca Pietro Beretta calibre 7.65 mm, serial 649883.Estas armas; supuestamente las utilizaron los dos sujetos para enfrentar a los efectivos. El caso lo notificaron a la Fiscalía Vigésimo Octava del Ministerio Público.

Velasco también mencionó, que en otro hecho registrado en la misma zona, aprehendieron dos mujeres y cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 19 y 37 años, integrantes de la banda “Los Forasteros del Roble”. Mantenían en zozobra permanente a los habitantes de ese municipio.

Durante la actuación decomisaron 36 envoltorios de supuesto crack; los cuales serían distribuidos y comercializados en la zona. También incautaron dinero en efectivo y tres teléfonos celulares de diferentes marcas.

 

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Detuvieron cuatro delincuentes

Asimismo, en otra actuación positiva efectuada en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, detuvieron cuatro delincuentes a quienes le decomisaron un envoltorio de presunta marihuana.

Adicionalmente, Velasco informó que en un sector de la Invasión Los Cortijos, oficiales pertenecientes a la estación Canaima capturaron a un joven de 22 años. Le confiscaron 50 millones de bolívares en billetes de diferentes denominaciones. Al parecer, eran utilizados para su venta con altos porcentajes de ganancia, incurriendo así en delitos económicos.

“Gracias al refuerzo de las estrategias policiales que se ejecutan continuamente, seguimos trabajando en la lucha contra la delincuencia organizada y a todo tipo de delitos, con el fiel compromiso de convertir a Carabobo en un territorio seguro, siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava”, indicó finalmente.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Narcomula parió cuando le sacaban droga que tenía en la vagina

Sucesos

Cicpc detiene a falsas cirujana y ortodoncista

Publicado

on

Detenidas Cicpc
Foto: Cortesía
Compartir

Falsas cirujana y ortodoncista fueron detenidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas y en el estado Lara, respectivamente.

 

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que a través de la recepción de denuncias anónimas recibidas en la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; se logró la detención de Katiana Alejandra Blanco Vargas (46); por usurpar funciones como médico cirujano, estético y homeopático.

El comisario indicó que Blanco ejerció la medicina de manera ilegal por más de 20 años, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

La mujer fue capturada en el Centro Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador en Caracas.

Así mismo, trascendió que la mujer, falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela; que la acreditaba como Médico Cirujano ofreciendo sus servicios a altos costos.

Además, recetaba medicamentos no acordes a las patologías que presentaban quienes acudían a su consultorio; y publicaba a través de redes sociales, que realizaba tratamientos de liposucción sin cirugías.

Al requisar el lugar donde operaba y realizaba los tratamientos estéticos, no contaban con la permisologías sanitaria correspondiente; ni las condiciones de salud requeridas por los órganos competentes.

 

Detenidas falsas cirujana y ortodoncista

El otro caso, en el estado Lara fue detenida Rosa Moraima Crespo López (43); la falsa ortodoncista que ofrecía sus servicios en la avenida intercomunal Barquisimeto.

El caso se conoció a través de denuncias formuladas por los habitantes y transeúntes del sector; de inmediato se conformó una comisión policial que efectuó las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que esta mujer realizaba el trabajo de manera ilegal e insalubre.

Crespo colocaba brackets y ligas clandestinamente en riesgo a la salud pública, por cuanto no poseía la permisología, ni estudio.

 

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.