Matan a una Detective jefe para robarle arma de reglamento | ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a una Detective jefe para robarle arma de reglamento

Publicado

on

Matan a una Detective jefe / acn
Elizabeth Ramírez estaba adscrita a la División Contra los Delitos Informáticos. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 11
    Shares

Matan a una Detective jefe del Cicpc para robarle arma de reglamento. Señalan a cuatro sujetos como los asesinos de Elizabeth Ramírez.

La joven funcionaria estaba adscrita a la División de Delitos Informáticos. Los delincuentes le quitaron la vida para despojarla del arma.

El hecho ocurrió cuando llegaba a su residencia en el bloque 1 de El Silencio, que se encuentra dentro del Casco Central de esa ciudad en la parroquia Catedral del Municipio Libertador, Distrito Capital.

Los maleantes después de causarle la muerte de la funcionaria de la policía científica; huyeron  en un vehículo marca Honda, modelo Civic.

Por su parte, el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, lamentó la muerte de la joven.

En su cuenta subió un el contenido: “Con mucho dolor lamento informar la pérdida física de la Detective Jefe Elizabeth Ramírez, adscrita a la División Contra los Delitos Informáticos del Cicpc. Una gran guerrera.
Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Comisiones del Eje contra Homicidios iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen de  la Detective Jefe Elizabeth Ramírez.

ACN/@FEDGLOCK/@douglasricovzla

También puedes leer: Capturados azotes apartamenteros

Sucesos

Muere dirigente de AD al estallar una bombona de gas en Vargas

Publicado

on

dirigente de AD muere por estallido de bombona
Compartir

Dirigente de AD muere al estallar bombona de gas; el mismo se identifica como Robert Sánchez, secretario político de Acción Democrática en la parroquia Caruao del estado Vargas, quien fallece a consecuencia de quemaduras por el estallido de una bombona de gas mientras efectuaba trabajos de soldadura, informaron allegados.

Cabe destacar, que Sánchez; lo trasladaron al Hospital de la población de La Sabana, donde no pudieron atenderlo por falta de personal médico.

Luego lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Caruao, donde fallece.

Dirigente de AD muere al estallar bombona de gas

Presuntamente; el estallido de la bombona de gas le habría ocasionado quemaduras menores a otras personas, sin embargo se desconoce el número de afectados y a qué centro asistencial los trasladaron.

Comisiones de Bomberos y de la policía científica de Vargas investigan las causas del estallido de la bombona de gas.

ACN/El nacional

No dejes de leer: Abren fosas comunes en Nueva York tras incremento de muertes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído