Matan en enfrentamiento al asesino de dos funcionarios de la PNB - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan en enfrentamiento al asesino de dos funcionarios de la PNB

Publicado

on

Dos funcionarios, matan - acn
Compartir

Matan en enfrentamiento al asesino de dos funcionarios de la PNB. Las investigaciones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana los llevaron hasta el escondite de Johanson Joseph Silva Márquez; presunto implicado en el asesinato del supervisor de la PNB, Erick Leonardo Núñez Rojas, y de su esposa, Elsy Carolina Peña Mejías.

La fuente extraoficial informó, que cayó abatido al sostener un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales; en un rancho donde se ocultaba en el sector La Invasión, a la altura del kilómetro 3 de la vía que conduce a la parroquia El Junquito, municipio Libertador del Distrito Capital.

El doble homicidios de los funcionarios de la PNB ocurrió el lunes 26 de marzo. El supervisor llegó en su vehículo Toyota machito, color negro, para dejar a su esposa entre los bloques 7 y 8 de Propatria, Catia, cuando fue abordado por los delincuentes.

Dos funcionarios de la PNB tiroteados

Luego que le dispararon a los dos funcionarios, al oficial lo despojaron de su arma  de reglamento. Ambos heridos los trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño; donde falleció esa noche murió Elsy Carolina a consecuencia de un disparo en el abdomen. Por su parte, el supervisor que recibió cinco tiros, en cuello, tórax, manos y abdomen, y murió días después.

En cuanto a Silva Márquez, las pesquisas determinaron que pertenecía a una banda del sector Las Barras, donde mantenía en zozobra a los moradores. Tenía tres registros por homicidio y estaba solicitado por los investigadores de la Subdelegación Oeste del Cicpc.

Tras ocurrir el enfrentamiento, la tarde del lunes, las autoridades recuperaron en el sitio la pistola Glock que tenía asignada el supervisor Núñez Rojas, quien estaba adscrito a la División de Inteligencia y Estrategia de las FAES.

Matan a presunto homicida de una pareja de la PNB

Después que la PNB mata a Johanson Joseph Silva Márquez; una comisión de la policía científica removió el cadáver y lo trasladó a la morgue de Bello Monte.

ACN/EC

No deje de leer: Roba cable dejó sin telefonía fija a Monte Mayor de San Diego

Sucesos

Detenido joven que difundió imágenes intimas de su expareja por WhatsApp

Publicado

on

difundió imágenes intimas de su expareja - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron  a un joven que difundió imágenes intimas  de su expareja, en el estado Falcón

Así lo informó el director general del Cicpc Douglas Rico, quién detalló que Samuel David Andrade Valerio (18), sostuvo una relación sentimental con la víctima, una joven de 17 años, en la que este, obtuvo fotografías de la afectada desprovista de ropa.

Trascendió que una vez finalizada la relación, el detenido, difundió a través de la red WhatsApp, dichas imágenes, perjudicando psicológicamente a la joven, por lo que quedó detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo.

Añadió que el detenido quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Falcón.

No dejes de leer: Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga en lo que va de 2022

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.