Matan a funcionario del Cicpc cuando intentó frustrar robo a su esposa - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a funcionario del Cicpc cuando intentó frustrar robo a su esposa

Publicado

on

Matan a Cicpc- acn
Foto: @douglasricovzla
Compartir
  • 2
    Compartidos

Delincuentes matan a funcionario del Cicpc cuando intentó frustrar robo a su esposa en el estado Anzoátegui. Posteriormente, comisiones mixtas aniquilan al criminal en el estado Miranda.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que dos sujetos mataron a disparos a un funcionario de la policía científica cuando intentaba frustrar un robo en contra de su cónyuge en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Identificó al detective como  Heriberto José Wetter Bastardo, de 35 años. Tenía el rango de Detective jefe. Estaba haciéndole reparaciones a su vehículo en un taller de la zona. Su esposa, quien estaba fuera del establecimiento, la abordó un sujeto, quien amenazándola con un arma de fuego, trató de robarle su teléfono móvil.

Matan a funcionario del Cicpc

Al escuchar los gritos pidiendo auxilio de su mujer, Wetter fue hasta el sitio para prestarle ayuda; pero uno de los antisociales le disparo.  Al funcionario lo trasladaron hasta un centro de salud donde falleció posterior a su ingreso. Por un celular matan a funcionario del Cicpc.

Asimismo, el comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó que en un enfrentamiento con comisiones mixtas, fue ultimado un hombre implicado en la muerte de del detective del Cicpc.

A través su cuenta @douglasricovzla explicó, que luego de enfrentar a comisiones mixtas de la policía científica adscritas al estado Anzoátegui y Miranda; falleció Robert Alexander Bermon Hidalgo, de 21 años; investigado en el homicidio del Detective Jefe Heriberto Wetter Bastardo.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector Colinas de Carrizal; calle Manzanillo, parroquia y municipio Carrizal, estado Miranda.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual analizaron expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos; explicó Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.