Matan a funcionario del Cicpc cuando intentó frustrar robo a su esposa | ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a funcionario del Cicpc cuando intentó frustrar robo a su esposa

Publicado

on

Matan a Cicpc- acn
Foto: @douglasricovzla
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes matan a funcionario del Cicpc cuando intentó frustrar robo a su esposa en el estado Anzoátegui. Posteriormente, comisiones mixtas aniquilan al criminal en el estado Miranda.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que dos sujetos mataron a disparos a un funcionario de la policía científica cuando intentaba frustrar un robo en contra de su cónyuge en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Identificó al detective como  Heriberto José Wetter Bastardo, de 35 años. Tenía el rango de Detective jefe. Estaba haciéndole reparaciones a su vehículo en un taller de la zona. Su esposa, quien estaba fuera del establecimiento, la abordó un sujeto, quien amenazándola con un arma de fuego, trató de robarle su teléfono móvil.

Matan a funcionario del Cicpc

Al escuchar los gritos pidiendo auxilio de su mujer, Wetter fue hasta el sitio para prestarle ayuda; pero uno de los antisociales le disparo.  Al funcionario lo trasladaron hasta un centro de salud donde falleció posterior a su ingreso. Por un celular matan a funcionario del Cicpc.

Asimismo, el comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó que en un enfrentamiento con comisiones mixtas, fue ultimado un hombre implicado en la muerte de del detective del Cicpc.

A través su cuenta @douglasricovzla explicó, que luego de enfrentar a comisiones mixtas de la policía científica adscritas al estado Anzoátegui y Miranda; falleció Robert Alexander Bermon Hidalgo, de 21 años; investigado en el homicidio del Detective Jefe Heriberto Wetter Bastardo.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector Colinas de Carrizal; calle Manzanillo, parroquia y municipio Carrizal, estado Miranda.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual analizaron expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos; explicó Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído