Matan a golpes a un menor por salir en defensa de una joven - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a golpes a un menor por salir en defensa de una joven

Publicado

on

Matan a golpes, menor - acn
Compartir

Matan a golpes a un menor de 17 años por defender a una joven en una fiesta. El adolescente luego de quedar moribundo por la golpiza que le dieron; los homicidas le dispararon en varias oportunidades.

En el hecho, que ocurrió la madrugada del domingo en la urbanización Ciudad Plaza,  parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, otras dos personas resultaron con heridas por arma blanca y golpes.

Habitantes de la zona sostuvieron que, en el salón de fiesta conocido como “La Terraza”, ubicado en el sector “Las Casitas”, Ciudad Plaza; se estaba celebración una recepción.

Por razones que investigan, como a las 5:00 de la mañana del domingo, un sujeto agredió a una de las invitadas, lo que motivó que el adolescente interviniera a su favor.

Al parecer el agresor no andaba solo, estaba acompañado por varios zagaletones que inmediatamente le cayeron en cambote al defensor de la jovencita.

Matan a golpes al menor

Entre todos lo golpearon hasta dejarlo moribundo en el interior del local. Luego, lo arrastraron hasta la calle donde siguieron golpeándolo sin ningún miramiento. Después que prácticamente lo matan a golpes al menor; le dispararon en múltiples oportunidades.

Mientras duraba el calvario del adolescente otros invitados también los golpearon y les causaron heridas con arma blanca. Los trasladaron hasta un centro médico cercano donde fueron atendidos.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar del homicidio. Luego de colectar evidencias y entrevistar a algunos de los testigos; removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Habitantes del sector aprovecharon la oportunidad para exigir presencia policial en la urbanización Ciudad Plaza. Sostuvieron que los patrullajes son nulos y esa coyuntura la aprovechan los grupos y bandas delictivas para cometer cualquier tipo de fechoría.

Asimismo, le pidieron a los detectives de la policía científica que lleguen hasta el final de este caso. Que los victimarios del adolescente sean llevados ante la justicia.

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.