Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Publicado

on

Matan a un hombre y una mujer - acn
No portaba documentación. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Matan a un hombre y una mujer y dejan sus cadáveres en plena vía  pública. El doble homicidio se registró en el sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Los cuerpos sin vida lo localizaron transeúntes que se desplazaban por el lugar. Los cuerpos presentaban heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Una de las víctimas, el hombre, portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata, de 34 años; estado civil soltero. Mientras que la mujer no portaba identificación.

Matan a un hombre y una mujer - acn

Portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata. (Foto: @HectorReporta)

A los pocos metros de donde quedaron los dos muertos, las autoridades recuperaron un vehículo Toyota, modelo Corolla color gris; placas AI655OG.

La muerte de estas dos personas se supo mediante la red Twitter. El periodista Héctor González hizo un reporte en su cuenta @HectorReporta.

Vecinos de Arrecife, estado Vargas, ubicado al Centro Norte del país, en lo que se conoce como el Litoral Central o costa central de Venezuela, piden mayor vigilancia policial.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: ¡Caso resuelto! Dos policías entre los homicidas de una doctora

Sucesos

Polivalencia aprehendió a hombre que agredió a su hija con un arma de fuego e intentó suicidarse

Publicado

on

agredió a su hija con un arma de fuego - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron este domingo a un hombre que agredió a su hija con un arma de fuego y posteriormente se intentó suicidar, durante un hecho ocurrido en la Urbanización Colinas de Guataparo, sector 1 de la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, funcionarios adscritos a la Estación Policial Portachuelo, recibieron una llamada al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz de la zona, en la cual reportaron que en la mencionada urbanización un hombre de 79 años y una mujer de 41, se encontraban discutiendo y el sujeto presuntamente había efectuado un disparo a la dama, por lo que de inmediato una comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Trascendió que al llegar al sitio los oficiales pudieron constatar que se trataba de una fuerte discusión entre padre e hija y el mismo sumamente alterado le propinó un golpe en la cabeza a la mujer con el arma de fuego y posteriormente se intentó suicidar.

Agredió a su hija con un arma de fuego y luego intentó suicidarse

El hombre durante el altercado se efectuó un disparo en la cabeza a la altura del oído y los efectivos policiales al llegar al lugar aplicaron técnicas avanzadas de resolución de conflictos, logrando que el sujeto desistiera de suicidarse, entregándose a la comisión actuante en presencia de los familiares.

Asimismo, la comisión prestó los primeros auxilios a la víctima y al sujeto aprehendido, a quienes trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para recibir la debida atención médica. Según el reporte de los galenos de guardia, la ciudadana se encuentra estable, mientras que el individuo presenta delicado estado de salud.

Durante el hecho los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), lograron incautar en el interior del inmueble, tres armas de fuego, entre ellas una escopeta de fabricación industrial, marca Aya Aguirre Doble Cañón, calibre 12; un arma larga tipo Flowers, calibre 5.57 y un revolver, marca Magnum, calibre 22,  utilizado en el hecho, El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Con información: Npota de prensa

No dejes de leer: Mujer abortó gemelos y luego simuló el rapto de los bebés

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Abstuvieran

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.