Matan a joven de un tiro de escopeta | ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a joven de un tiro de escopeta

Publicado

on

Tiro de escopeta-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Azotes matan a joven de un tiro de escopeta en el barrio Buen Samaritano de la parroquia Miguel Peña de Valencia. La víctima conversaba con una amiga, situación que molestó a los matones.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron al hombre ultimado como Carlos Alejandro Machuca Suárez, de 21 años. Murió luego que le dispararan con una escopeta en el intercostal izquierdo.

Para el momento del hecho, el joven conversaba con una amiguita en la vía pública. Los sujetos se acercaron y le dijeron a Carlos Alejandro que los únicos que tenían derecho a cortejar a una mujer en la zona, eran ellos, sostuvo un pariente del tiroteado.

Lo mataron de un tiro de escopeta

El hecho donde matan al joven de un tiro de escopeta ocurrió la noche del sábado. Supuestamente la charla entre los dos amigos consistió, en que él le pidió que le terminara las crinejas en el pelo, trabajo que había quedado incompleto.

Los tipos escucharon esto y con ganas de bronca le reclamaron que «ella no era ninguna peluquera y acto seguido uno de ellos sacó una escopeta que llevaba escondida entre la ropa y le disparó y después salieron corriendo, explicó un allegado de Carlos Alejandro.

Los familiares del jovencito se enteraron que lo habían herido y acudieron a socorrerlo. En un vehículo particular lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde murió posterior a su ingreso.

Los detectives de la policía científica fueron hasta el sitio donde le dieron el tiro de escopeta en el intercostal izquierdo a la víctima, y comenzaron las pesquisas del caso.

Por su parte, parientes y amigos de Carlos Alejandro piden que atrapen a los homicidas. El joven estudiaba bachillerato en la Misión Ribas. El Cicpc trasladó el cadáver hasta la morgue de Valencia para la respectiva autopsia.

No deje de leer: “Madrugonazo al Hampa” en Miranda

ACN/@rubbol2006/redes

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído