Matan a joven de un tiro de escopeta | ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a joven de un tiro de escopeta

Publicado

on

Tiro de escopeta-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Azotes matan a joven de un tiro de escopeta en el barrio Buen Samaritano de la parroquia Miguel Peña de Valencia. La víctima conversaba con una amiga, situación que molestó a los matones.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron al hombre ultimado como Carlos Alejandro Machuca Suárez, de 21 años. Murió luego que le dispararan con una escopeta en el intercostal izquierdo.

Para el momento del hecho, el joven conversaba con una amiguita en la vía pública. Los sujetos se acercaron y le dijeron a Carlos Alejandro que los únicos que tenían derecho a cortejar a una mujer en la zona, eran ellos, sostuvo un pariente del tiroteado.

Lo mataron de un tiro de escopeta

El hecho donde matan al joven de un tiro de escopeta ocurrió la noche del sábado. Supuestamente la charla entre los dos amigos consistió, en que él le pidió que le terminara las crinejas en el pelo, trabajo que había quedado incompleto.

Los tipos escucharon esto y con ganas de bronca le reclamaron que «ella no era ninguna peluquera y acto seguido uno de ellos sacó una escopeta que llevaba escondida entre la ropa y le disparó y después salieron corriendo, explicó un allegado de Carlos Alejandro.

Los familiares del jovencito se enteraron que lo habían herido y acudieron a socorrerlo. En un vehículo particular lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde murió posterior a su ingreso.

Los detectives de la policía científica fueron hasta el sitio donde le dieron el tiro de escopeta en el intercostal izquierdo a la víctima, y comenzaron las pesquisas del caso.

Por su parte, parientes y amigos de Carlos Alejandro piden que atrapen a los homicidas. El joven estudiaba bachillerato en la Misión Ribas. El Cicpc trasladó el cadáver hasta la morgue de Valencia para la respectiva autopsia.

No deje de leer: “Madrugonazo al Hampa” en Miranda

ACN/@rubbol2006/redes

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído