Lo matan a machetazos por resistirse al robo de su moto - ACN
Connect with us

Sucesos

Lo matan a machetazos por resistirse al robo de su moto

Publicado

on

Machetazos, robo de su moto - acn
Compartir

Lo matan a machetazos por resistirse al robo de su moto. Un vecino que salió a defenderlo también lo tasajearon con el arma blanca. El doble homicidio se suscitó en el sector Los Naranjos de La Guacamaya, municipio Valencia.

Las autoridades policiales y familiares identificaron a una de las víctimas como Olivo Jesús Pérez Amaya, de 27 años. Mientras que del otro solo se supo su nombre: Giovanny, de 43 años.

Del doble homicidio se conoció que la tarde del lunes, el motorizado salió en su motocicleta a realizar algunas diligencias. No se había alejado mucho de su vivienda cuando varios delincuentes lo interceptaron con machete en mano.

Se resistió al robo de su moto

Bajo amenaza de muerte con el arma blanca  le pidieron que entregara la moto, a lo que Olivo Jesús se resistirse al robo de su moto.

Los sujetos trataron de bajarlo de la motocicleta, pero el motorizado se resistía a los pedidos de los maleantes. Cuando estaban en esta situación, Giovanny, amigo y vecino de Olivo Jesús, salió en su defensa.

Al ver la resistencia del motorizado y la intromisión del amigo, los malhechores les cayeron a machetazos causándoles graves heridas en varias partes del cuerpo. Tras el ataque a los dos amigos, los criminales huyeron del lugar sin llevarse la motocicleta.

Les cayeron a machetazos

A Olivo Jesús Pérez Amaya y Giovanny los llevaron de manera urgente hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde los médicos de guardia los atendieron; pero ambos fallecieron producto de la gravedad de las cortadas que les causaron con los machetes.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar del doble homicidio donde realizaron entrevistas a los familiares; y colectaron evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el caso.

Olivo Jesús Pérez Amaya trabajaba como motorizado y era padre de dos hijos. Por su parte, Giovanny se ganaba la vida como comerciante.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Cicpc detuvo seis GNB por muerte de niña en gallera de Tocuyito

Sucesos

Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Publicado

on

Detenidas tres mujeres por prostitución infantil en Lara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tres mujeres presuntamente implicadas en una red de prostitución infantil y maltrato animal, fueron detenidas el miércoles 23 de noviembre en el estado Lara.

Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab, mediante una publicación en la red social Twitter.

Las aprehendidas quedaron identificadas como Erleanny Gonzales, Luisianny Dorantes y Geraldine Gimenes; quienes serán imputadas por el Ministerio Publico por los delitos mencionados anteriormente.

Así mismo, Saab detalló que las tres detenidas guardan un vínculo con las cuatro mujeres; que maltrataron y abusaron sexualmente de un niño de siete años de edad en Barquisimeto.

Detenidas mujeres por prostitución infantil en Lara

Este caso que ha conmocionado el país, se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Vale mencionar que las mujeres Identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Localizan cadáver de joven desaparecido en playa El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.