Asesinan una niña y a su madre la hieren a machetazos | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan una niña y a su madre la hieren a machetazos

Publicado

on

Asesinan una niña, madre la hieren, machetazos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Por la disputa de unas tierras asesinan una niña a machetazos. Yolimar del Carmen Arroyo Andueza, madre de la menor; también resultó con heridas por el arma blanca con que atacaron a su hija.

La pequeña fue asesinada por un primo materno,  quien presuntamente, quería quedarse con las tierras que la niña había heredado de su padre, fallecido hacía tres años.

Esta tragedia familiar ocurrió el martes en la zona montañosa del estado Lara; motivado por la codicia por unas tierras.

La madre de la menor, identificada como Yolimar del Carmen Arroyo Andueza, de 22 años de edad; se debate entre la vida producto de las cortadas que recibió con el machete.

El asesino de la pequeña fue un primo de la madre debido a una disputa que tenía por unas tierras de plantación de café en el Caserío La Vega de Humocaro Alto, municipio Morán del estado Lara, zona montañosa y en donde el cultivo del café hizo prosperar a la joven, cuentan los lugareños.

Al parecer, una tía que vivía cerca se molestó por lo bien que le iba a su sobrina. La envidia y el odio  la motivaron a querer apoderarse de las tierras de Yolimar del Carmen; y para eso contó con la complicidad de sus dos hijos.

En vista de lo constante problemas con sus familiares; Yolimar cansada del acoso familiar y las peleas decidió colocar una cerca perimetral.

Pero, su tía y sus primos no se quedaban tranquilos. De acuerdo a los vecinos, ella en muchas ocasiones tuvo que defenderse con cuchillo de los ataques violentos de los primos.

Asesinan una niña y a su madre la hieren a machetazos

El martes el drama que vivía con sus parientes tuvo un desenlace final. Tempranito en la mañana, su primo a quien conocen como “El Cuchi” llegó machete en mano y aprovechando que Yolimar estaba aún dormida atacó con el arma a la  niña que dormía junto a ella. Con esta acción criminal, asesinan una niña y a su madre la hieren a machetazos 

La mujer se despertó cuando escuchó lo que pasaba y trató de defender a su pequeña; pero también fue alcanzada por el arma en varias oportunidades.

Luego de cometer el asesinato el hombre huyó del sitio, mientras que la madre aún herida salió de la casa. Caminó hasta donde unos vecinos para pedir ayuda. Antes de perder el conocimiento les dijo que  “El Cuchi” mató a su bebé y también la hirió a ella con un machete.

Los amigos de Yolimar del Carmen Arroyo Andueza la trasladaron hasta un centro hospitalario donde permanece recluida. Su estado de salud es delicado. “El Cuchi” está huyendo, pero el Cicpc le sigue los pasos.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Matan a venezolano al impedir robo en un restaurante en Perú

Sucesos

!Pánico! Una mujer cayó al vacío en parque de atracciones (Video)

Publicado

on

Compartir

Una mujer vivió unos instantes de pánico tras caer al vacío en un parque de atracciones en un terreno de Ciudad Juárez, México.

En las imágenes que se viralizaron este miércoles se aprecia a la chica cuando queda colgando y después cae. Al parecer el sistema de seguridad se desactivó solo.

El video fue captado por un asistente al parque de atracciones. Por fortuna la mujer no falleció. Solo sufrió contusiones generalizadas. La identidad de la agraviada no fue divulgada.

Las autoridades ordenaron cerrar el parque de atracciones mientras investigan el suceso.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído