Matan a piloto en Anaco de un disparo en la cabeza
Connect with us

Sucesos

Matan a piloto de un disparo en la cabeza en Anaco

Publicado

on

Compartir

Este domingo mataron a un piloto de la aviación comercial de un disparo en la cabeza en Anaco, estado Anzoátegui.

El suceso ocurrió dentro del apartamento de la víctima, ubicado en la urbanización Bosque Azul, de dicha entidad.

El piloto fue identificado como Iván José Gómez Bello de 47 años de edad.

Matan a piloto en Anaco

Cabe destacar, que familiares encontraron aún con vida a Gómez Bello; aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este domingo 2 de mayo, sin embargo, murió en una clínica.

Se pudo conocer que los asesinos cargaron con teléfonos celulares y equipos de computación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); iniciaron las investigaciones del caso.

Hallan cuerpo de joven que cayó en un alcantarilla

“Todavía estoy esperanzado en conseguirlo con vida”. Estas fueron las últimas declaraciones a la prensa dadas por el padre de Marcos David Pereira; el joven de 16 años, que este sábado fue encontrado sin vida, luego que hace una semana cayera dentro de una alcantarilla en el estado Bolívar.

Marcos David Pereira, de 16 años, buscaba prendas de valor como método de subsistencia en alcantarillas de Puerto Ordaz.

La búsqueda en la red de cloacas que había abarcado parte de la avenida Monseñor Zabaleta y la urbanización Orinoco; continuó por varios días, incluso hasta la calle cercana al Club Hermandad Gallega, destaca elcorreodelorinoco.com.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Indígena Yukpa falleció por tuberculosis en calabozos del Cicpc en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña murió enredada entre las cuerdas de una hamaca en Falcón

Publicado

on

niña murió enredada hamaca- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una niña de 11 años, murió enredada entre las cuerdas de una hamaca mientras jugaba a escalarla; con el fin de llegar al techo de donde estaba amarrada éste sábado en el estado Falcón.

La pequeña de apellido Perozo Graterol, perdió la vida a mediodía de este 8 de mayo cuando fue encontrada por su hermana; envuelta en los hilos de la hamaca que tuvieron que cortar para sacarla.

Tras quedar liberada, la niña que murió enredada en una hamaca, fue trasladada desde la casa ubicada en la calle tres del sector Santa Rosalía de Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana; hasta el ambulatorio del sector Ezequiel Zamora donde ingresó sin signos vitales.

Niña murió enredada en una hamaca

Es de mencionar, que la niña quien cumplió sus 11 años el pasado 29 de enero, al parecer le gustaba jugar con mucha frecuencia al estar encima de la hamaca; lo que la llevaba a subir por sus cuerdas hasta llegar al techo.

Pero en ésta ocasión, su destino fue otro cuando al tratar de escalar quedó enredada en ella, se quedó sin aire y nunca; pudo pedir ayuda a sus familiares que se encontraban en casa.

Ante éste lamentable deceso, sus parientes la lograron sacarla de entre las cuerdas y notificaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio.

De ésta manera, el Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo del CICPC procedieron a lavantar el cuerpo de la menor; con el fin de iniciar las investigaciones y determinar las causas de su muerte.

Con información: ACN/NotiFalcón/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Lamentable! Niño se ahorcó en una hamaca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.