Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia | ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia

Publicado

on

Matan a puñaladas, roban el arma, funcionario de Polivalencia - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia. Cerca de la medianoche del jueves apuñalaron por la espalda a un oficial del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia en la avenida Bolívar norte.

Las autoridades lo identificaron como Raúl Borttott, de 26 años. El hecho ocurrió en un puesto de comidas rápidas ubicado frente a Farmatodo. Presuntamente lo atacaron dos travestis para robarle el arma de reglamento.

Se pudo conocer, que Raúl Borttott fue hasta ese sitio invitado por un amigo a quien conocen como “El Perol”;  fue a buscarlo hasta su casa en el barrio Santa Teresa, cerca del periférico de La Candelaria.

Le roban el arma al funcionario de Polivalencia

La madre del funcionario de Polivalencia malogrado dijo que un amigo de su hijo fue a buscarlo para comer perro caliente; y de pronto recibe esa mala noticia que a su muchacho lo atacaron a puñaladas y le roban el arma de reglamento que portaba para el momento.

El funcionario de la Policía Municipal de Valencia fue atacado por la espalda entre las 11:00 y 12:00 de la noche; pero fue como a las 5:00 de la mañana del viernes que lo metieron a quirófano; ya era demasiado tarde porque la desidia, las heridas y el desangramiento fueron cómplices en la muerte del oficial de policía, dijo un familiar.

Deisy Bortott, madre de Raúl Borttott, pidió justicia para quienes lo hirieron de gravedad. Sostuvo que su hijo murió luego de permanecer varias horas en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Raúl Borttott llegó a su residencia ubicada en el barrio Santa Teresa, cerca del periférico de La Candelaria, la noche del  jueves después que culminó su guardia.

Lo matan a puñaladas

Al poco tiempo de estar en casa, un amigo lo fue a buscar en un vehículo del cual la mamá del oficial no  dio característica; y lo invitó a comer perro caliente. En la avenida Bolívar norte, supuestamente dos travestis lo matan a puñaladas para para robarle el armamento que portaba.

El Perol” lo llevó al hospital donde murió a horas después. Su amigo, apodado “El Perol” está retenido. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística de Carabobo, abrió las investigaciones del caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Presos ocho oficiales de la PNB por torturar y violar un detenido

 

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído