Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia

Publicado

on

Matan a puñaladas, roban el arma, funcionario de Polivalencia - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia. Cerca de la medianoche del jueves apuñalaron por la espalda a un oficial del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia en la avenida Bolívar norte.

Las autoridades lo identificaron como Raúl Borttott, de 26 años. El hecho ocurrió en un puesto de comidas rápidas ubicado frente a Farmatodo. Presuntamente lo atacaron dos travestis para robarle el arma de reglamento.

Se pudo conocer, que Raúl Borttott fue hasta ese sitio invitado por un amigo a quien conocen como “El Perol”;  fue a buscarlo hasta su casa en el barrio Santa Teresa, cerca del periférico de La Candelaria.

Le roban el arma al funcionario de Polivalencia

La madre del funcionario de Polivalencia malogrado dijo que un amigo de su hijo fue a buscarlo para comer perro caliente; y de pronto recibe esa mala noticia que a su muchacho lo atacaron a puñaladas y le roban el arma de reglamento que portaba para el momento.

El funcionario de la Policía Municipal de Valencia fue atacado por la espalda entre las 11:00 y 12:00 de la noche; pero fue como a las 5:00 de la mañana del viernes que lo metieron a quirófano; ya era demasiado tarde porque la desidia, las heridas y el desangramiento fueron cómplices en la muerte del oficial de policía, dijo un familiar.

Deisy Bortott, madre de Raúl Borttott, pidió justicia para quienes lo hirieron de gravedad. Sostuvo que su hijo murió luego de permanecer varias horas en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Raúl Borttott llegó a su residencia ubicada en el barrio Santa Teresa, cerca del periférico de La Candelaria, la noche del  jueves después que culminó su guardia.

Lo matan a puñaladas

Al poco tiempo de estar en casa, un amigo lo fue a buscar en un vehículo del cual la mamá del oficial no  dio característica; y lo invitó a comer perro caliente. En la avenida Bolívar norte, supuestamente dos travestis lo matan a puñaladas para para robarle el armamento que portaba.

El Perol” lo llevó al hospital donde murió a horas después. Su amigo, apodado “El Perol” está retenido. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística de Carabobo, abrió las investigaciones del caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Presos ocho oficiales de la PNB por torturar y violar un detenido

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Publicado

on

Capturados integrantes del Cartel de los Soles
Compartir

En la tarde del sábado la Fiscalía General de Colombia confirmó que en medio de una operación adelantada con la Policía Judicial; fueron capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín.

Los detenidos, que estarían al servicio de la red de narcotraficantes; conocida como el Cartel de los Soles y tenían en su poder 1.800 millones de pesos en efectivo y 2.150 tarjetas bancarias.

La fiscalía señaló que la dirección especializada contra el narcotráfico de la institución logró; con base en la investigación adelantada, el material probatorio suficiente que daría cuenta de la existencia de una organización criminal.



La misma estaría señalada de mover altas sumas de dinero; producto del envío de clorhidrato de cocaína a Venezuela.

El ente investigador aseguró que en medio del trabajo coordinado con la Dijín; ubican e identifican a los capturados.

Se trata de tres venezolanos, dos colombianos y un español que, entre otras acciones; se encargarían de mover millonarias sumas de dinero proveniente del tráfico de cocaína desde los llanos hacia Venezuela.

Capturados integrantes del Cartel de los Soles

A los capturados, cuya audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se desarrolla actualmente; se les denunciará de lavado de activos.

“La información recopilada daría cuenta de que el estupefaciente salía de los llanos Orientales y era entregado a un red denominada por las agencias internacionales como Cartel de los Soles”; precisa la fiscalía.

Asimismo, indica “que sería la encargada de ponerlo en países de Centroamérica y Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones; los pagos por los cargamentos eran recibidos en hoteles y sitios exclusivos ubicados en Medellín, Antioquia”.

Los agentes incautan dinero en efectivo y tarjetas bancarias. También decomisan 2.320 facturas de retiro de dinero, dos computadoras; dos máquinas para contar dinero y  cuatro celulares.

De igual manera, cuatro maletas de empresas de domicilios que, supuestamente, las utilizan  para ocultar el dinero y transportarlos; sin generar sospechas de las autoridades.

ACN/EL Nacional

No dejes de leer: Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído