Matan a sexagenario como ofrenda de santería en Guanta
Connect with us

Sucesos

Matan a sexagenario como ofrenda de santería en Guanta

Publicado

on

Matan a sexagenario como ofrenda de santería
Compartir

Matan a un sexagenario para entregarlo como ofrenda de santería en Guanta, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico a través de sus redes sociales.

En detalle, Antonio Armando Quijada (60), fue asesinado en la redoma de Guanta, parroquia y municipio Guanta, estado Anzoátegui; cuando lo interceptaron dos hombres quienes le dieron un tiro, en lo que se presumía era un robo.

Sin embargo, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui; realizaron las pesquisas y determinaron otro móvil del crimen.

Luego de realizar entrevistas a testigos del hecho y análisis fílmicos a las cámaras de seguridad que se encontraban en el sector; trascendió que el sexagenario fue sometido por Asdrúbal José Natera Martínez (29), apodado El Negrito y Jesús Ramón Barrera Díaz (35), apodado El Brujo; a bordo de una motocicleta Empire Keeway, El Express, placa AJ0J29M (recuperada), del cual descendió Asdrúbal, sin mediar palabras y le quitó la vida al hombre.

Matan a sexagenario como ofrenda de santería

Rico explicó que tras la detención y los interrogatorios correspondientes, se conoció que alias El Negrito; le quitó la vida a la víctima, luego que su padrino de religión, alias El Santero, le puso como condición asesinar a una persona al azar.

Esto para que su esposa pudiera llegar a término el embarazo de alto riesgo que tenía.

La Policía Científica realizó la detención en la avenida Paseo Miranda; municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz.

Aún queda por ubicar el arma homicida. El caso quedó a la orden de las Fiscalías Superior y 20º del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Una herida tras accidente múltiple de 13 vehículos en Vargas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Detenido el «Monstruo de Mérida» por abusar de su sobrino

Publicado

on

Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre conocido como el «Monstruo de Mérida» por abusar sexualmente de su sobrino de 9 años de edad.

El sujeto identificado como Javier Eduardo Salas (33) quedó detenido  en San José del Sur, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó a través de Instagram que el procedimiento de detención lo llevaron a cabo funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones Mérida. Agregó que el sujeto integraba la lista de los 10 más buscados de la entidad andina.

Detenido el Monstruo de Mérida

De acuerdo con el titular del Cicpc, las investigaciones determinaron que la víctima estaba bajo el cuidado del individuo y sus abuelos, mientras su madre laboraba.

En una oportunidad la madre lo buscó  y lo trasladó a la casa en la que reside y allí observó las graves lesiones que presentaba el niño; por lo que resultó llevado a un centro de salud, donde le comunicaron que habían detectado abuso sexual reiterado y que debía ser sometido a cirugías de emergencia.

Tras ser asistido por los médicos, el pequeño narró la situación que se presentó inicialmente cuando tenía 9 años y señaló a su tío como el responsable.

Al presente el niño tiene 10 años después de practicarle varias intervenciones quirúrgicas para reconstruir su zona íntima es dado de alta y está en recuperación.

Los efectivos desplegaron un fuerte dispositivo con labores de inteligencia; aunado a la colaboración de los pobladores.

Los detectives del Cicpc se dirigieron al mencionado sector donde resultó aprehendido el acusado; quien estaba escondido en la zona boscosa para evitar ser encarcelado.

Detenido el «Monstruo de Mérida» y pasó a la orden del Ministerio Público.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Un hombre fue mordido por un cerdo en pleno centro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.