Matan a soldado carabobeño de un tiro de FAL en guarnición militar - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a soldado carabobeño de un tiro de FAL en guarnición militar

Publicado

on

Soldado-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un soldado mató de un tiro de FAL a un compañero en una instalación militar de La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira. Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc Táchira se encuentran investigando la presunta muerte accidental.

El fallecido, natural del estado Carabobo, lo identificaron como Manuel Alejandro Torres Fuentes, de 18 años, plaza del Batallón de Caballería Motorizada, quien fue blanco de dos tiros de Fusil Automático Liviano (FAL) por parte de otro soldado.

Trascendió en fuentes policiales, que al compañero de Torres Fuentes se le habría disparado el  arma de manera accidental en horas de la mañana del domingo. Tras el suceso el herido fue auxiliado y en primera instancia trasladado a un centro asistencial de La Fría.

El soldado murió a las 11:00 de la noche

Luego que le prestaron las  primeras atenciones médicas, dada su crítica situación de salud, al soldado lo trasladaron hasta el Hospital Militar de San Cristóbal, donde falleció a eso de las 11:00 de la noche del domingo.

El soldado señalado del hecho fue preventivamente detenido, hasta tanto la situación no sea verificada y aclarada por los investigadores del Cicpc, de la subdelegación La Fría, que también incautaron, como evidencia de interés  criminalístico el arma  incriminada, un fusil de asalto AK-130, actualmente sometido a análisis balístico.

El martes los familiares del joven militar, se trasladaron desde el estado Carabobo hasta la entidad del Táchira. Fueron  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para tramitar lo concerniente a la reclamación y traslado del cuerpo hasta su ciudad natal para darle cristina sepultura.

Además, sostuvo la fuente, que los dolientes del recluta Manuel Alejandro Torres Fuentes, solicitan la investigación por parte de la policía científica, para que determinen las razones o motivos reales por las que el compañero le dispararó al joven.

No deje de leer: Solo el caparazón consiguieron de una camioneta desvalijada

ACN/diarios

 

 

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.