Matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto
Connect with us

Sucesos

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto

Publicado

on

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto - acn
Le dispararon por la espalda cuando transitaba por la parroquia El Paraíso, Libertador. (Foto: Cortesía)
Compartir

Matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto KLR. El hecho se registró en la  parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

El Teniente del Ejército David Alejandro Yajuris Moncada, resultó muerto al recibir varios disparos. La fuente policial informó que se resistió a que delincuentes le robaran su motocicleta KLR.

El militar conducía su moto en horas de la noche del pasado miércoles 25 de diciembre por las inmediaciones de la Plaza Madariaga, parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

A Yajuris Moncada lo dejaron herido en el sitio. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que pasaban por el sitio, lo auxiliaron.

Los uniformados de la GNB trasladaron al Teniente de la FANB hasta una clínica en El Paraíso. El Teniente recibió dos tiros por la espalda, con salida por el pecho.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, David Alejandro Yajuris Moncada, falleció  a los pocos minutos que lo ingresaron al centro médico.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al sitio del robo- homicidio del Teniente de la FANB.

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones para capturar a los homicidas del militar.

El día de Navidad, matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto KLR. mediante rtedes sociales se supo; que el hecho se registró en la  parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

El Teniente del Ejército David Alejandro Yajuris Moncada, recibió varios disparos por la espalda. La fuente policial informó que se resistió a que delincuentes le robaran su motocicleta KLR.

Los médicos trataron de salvarle la vida, pero la gravedad de las heridas producidas por los proyectiles, eran muy graves.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Identifican a los cinco muertos de la gandola cargada de perniles

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.