Matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto
Connect with us

Sucesos

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto

Publicado

on

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto - acn
Le dispararon por la espalda cuando transitaba por la parroquia El Paraíso, Libertador. (Foto: Cortesía)
Compartir

Matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto KLR. El hecho se registró en la  parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

El Teniente del Ejército David Alejandro Yajuris Moncada, resultó muerto al recibir varios disparos. La fuente policial informó que se resistió a que delincuentes le robaran su motocicleta KLR.

El militar conducía su moto en horas de la noche del pasado miércoles 25 de diciembre por las inmediaciones de la Plaza Madariaga, parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

A Yajuris Moncada lo dejaron herido en el sitio. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que pasaban por el sitio, lo auxiliaron.

Los uniformados de la GNB trasladaron al Teniente de la FANB hasta una clínica en El Paraíso. El Teniente recibió dos tiros por la espalda, con salida por el pecho.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, David Alejandro Yajuris Moncada, falleció  a los pocos minutos que lo ingresaron al centro médico.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al sitio del robo- homicidio del Teniente de la FANB.

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones para capturar a los homicidas del militar.

El día de Navidad, matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto KLR. mediante rtedes sociales se supo; que el hecho se registró en la  parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

El Teniente del Ejército David Alejandro Yajuris Moncada, recibió varios disparos por la espalda. La fuente policial informó que se resistió a que delincuentes le robaran su motocicleta KLR.

Los médicos trataron de salvarle la vida, pero la gravedad de las heridas producidas por los proyectiles, eran muy graves.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Identifican a los cinco muertos de la gandola cargada de perniles

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.