Matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto
Connect with us

Sucesos

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto

Publicado

on

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto - acn
Le dispararon por la espalda cuando transitaba por la parroquia El Paraíso, Libertador. (Foto: Cortesía)
Compartir

Matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto KLR. El hecho se registró en la  parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

El Teniente del Ejército David Alejandro Yajuris Moncada, resultó muerto al recibir varios disparos. La fuente policial informó que se resistió a que delincuentes le robaran su motocicleta KLR.

El militar conducía su moto en horas de la noche del pasado miércoles 25 de diciembre por las inmediaciones de la Plaza Madariaga, parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

A Yajuris Moncada lo dejaron herido en el sitio. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que pasaban por el sitio, lo auxiliaron.

Los uniformados de la GNB trasladaron al Teniente de la FANB hasta una clínica en El Paraíso. El Teniente recibió dos tiros por la espalda, con salida por el pecho.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, David Alejandro Yajuris Moncada, falleció  a los pocos minutos que lo ingresaron al centro médico.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al sitio del robo- homicidio del Teniente de la FANB.

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones para capturar a los homicidas del militar.

El día de Navidad, matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto KLR. mediante rtedes sociales se supo; que el hecho se registró en la  parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

El Teniente del Ejército David Alejandro Yajuris Moncada, recibió varios disparos por la espalda. La fuente policial informó que se resistió a que delincuentes le robaran su motocicleta KLR.

Los médicos trataron de salvarle la vida, pero la gravedad de las heridas producidas por los proyectiles, eran muy graves.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Identifican a los cinco muertos de la gandola cargada de perniles

Sucesos

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente-valencia-puerto-cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un fallecido y seis lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes 28 de enero, en la autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 184.

 

Vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, informó que el accidente se produjo luego de que un camión derrapara en el pavimento húmedo; producto de las lluvia registrada en esa zona de la autopista.

Detalló que aparentemente, tanto el fallecido como las seis personas lesionadas; iban en la plataforma del camión.

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Autoridades verificando siniestro vial en la #Valencia #PuertoCabello en el kilómetro 184. Al menos 6 lesionados y un fallecido en el lugar. Lluvia en la zona. PRECAUCIÓN”, escribió en un tweet Vidarte.

 

 Accidente de tránsito en autopista Valencia-Puerto Cabello

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos una comisión de Protección Civil; quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Central de Valencia.

Por su parte, cuadrillas de Invialca controlaron el tráfico, pues se generó una fuerte retención vehicular.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

https://twitter.com/OSM_VENEZUELA/status/1487177446344560641

No deje de leer:

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.