Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20 - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

Publicado

on

Preparador físico, Vinotinto Sub- 20-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20: La mañana de este miércoles asesinaron de un disparo en la cara Jesús Alberto Guacarán, de 30 años, preparador físico de la subdelegación 20 de la Vinotinto.

El homicidio de  Guacarán ocurrió en la entrada del estacionamiento del Farmatodo ubicado en la calle 8 de Barquisimeto, estado Lara. Según testigo un sujeto que conducía una moto se le acercó, sacó un arma y le disparó en la cara.

Al preparado de la Vinotinto Sub- 20 le dispararon en la cara

Jesús Alberto Guacarán Barrios, preparador físico de la selección Vinotinto Sub-20; fue asesinado este miércoles de un disparo en la cara; de acuerdo a la información publicada por el portal La Prensa Lara.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles cuando Guacarán fue atacado en la entrada del estacionamiento de Farmatodo, de la calle 8 de Barquisimeto.

Guacarán, de 30 años de edad, comenzó su carrera de fisioterapeuta en Caracas. Pasó por clubes como Deportivo Italia, Petare y Deportivo Lara. Luego se unió al cuerpo técnico de la selección nacional que dirige Rafael Dudamel.

Averiguan muerte del preparador físico

De manera extraoficial se conoció que el móvil de la muerte del preparador físico podría ser el robo. Algunas personas a través de las redes sociales mencionaron que el criminal se fue del lugar y no se llevó nada. Las Bolsas que tenía en las manos quedaron en el suelo.

Entre algunos de los Twitter están:  @laprensalara Jesús Alberto Guacaran Barrios fue atacado al salir del Farmatodo. Le propinaron un disparo en la cara. Un hombre vestido de rojo fue quien lo abordó. OJO NO FUE PARA ROBARLO porque las bolsas y pertenencias que llevaba quedaron en el sitio.

Por su parte,  destaca que Jesús Alberto Guacaran Barrios se quedó a vivir aquí porque le gustó mucho Lara. Aquí se casó y luego fijó residencia en Palavecino. Supuestamente, sin confirmar, su esposa está embarazada.

No deje de leer: Buscan a ex Dgcim por violar a su hijastra de 10 años

ACN/@laprensadelara/redes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.