Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20 | ACN
Connect with us

Sucesos

Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

Publicado

on

Preparador físico, Vinotinto Sub- 20-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20: La mañana de este miércoles asesinaron de un disparo en la cara Jesús Alberto Guacarán, de 30 años, preparador físico de la subdelegación 20 de la Vinotinto.

El homicidio de  Guacarán ocurrió en la entrada del estacionamiento del Farmatodo ubicado en la calle 8 de Barquisimeto, estado Lara. Según testigo un sujeto que conducía una moto se le acercó, sacó un arma y le disparó en la cara.

Al preparado de la Vinotinto Sub- 20 le dispararon en la cara

Jesús Alberto Guacarán Barrios, preparador físico de la selección Vinotinto Sub-20; fue asesinado este miércoles de un disparo en la cara; de acuerdo a la información publicada por el portal La Prensa Lara.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles cuando Guacarán fue atacado en la entrada del estacionamiento de Farmatodo, de la calle 8 de Barquisimeto.

Guacarán, de 30 años de edad, comenzó su carrera de fisioterapeuta en Caracas. Pasó por clubes como Deportivo Italia, Petare y Deportivo Lara. Luego se unió al cuerpo técnico de la selección nacional que dirige Rafael Dudamel.

Averiguan muerte del preparador físico

De manera extraoficial se conoció que el móvil de la muerte del preparador físico podría ser el robo. Algunas personas a través de las redes sociales mencionaron que el criminal se fue del lugar y no se llevó nada. Las Bolsas que tenía en las manos quedaron en el suelo.

Entre algunos de los Twitter están:  @laprensalara Jesús Alberto Guacaran Barrios fue atacado al salir del Farmatodo. Le propinaron un disparo en la cara. Un hombre vestido de rojo fue quien lo abordó. OJO NO FUE PARA ROBARLO porque las bolsas y pertenencias que llevaba quedaron en el sitio.

Por su parte,  destaca que Jesús Alberto Guacaran Barrios se quedó a vivir aquí porque le gustó mucho Lara. Aquí se casó y luego fijó residencia en Palavecino. Supuestamente, sin confirmar, su esposa está embarazada.

No deje de leer: Buscan a ex Dgcim por violar a su hijastra de 10 años

ACN/@laprensadelara/redes

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído