Lo matan de varios tiros cuando se bañaba en el patio de su casa | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo matan de varios tiros cuando se bañaba en el patio de su casa

Publicado

on

Lo matan de varios tiros - acn
La policía presume que lo mataron por venganza o ajuste de cuentas. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Lo matan de varios tiros mientras se bañaba en el patio de su casa. El homicidio se suscitó en el sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua.

Amparados en la oscuridad los criminales mataron de múltiples disparos en el cráneo a Joseph Yofran Rangel Aguilera, de 27 años.

Eso fue durante un apagó la noche del lunes 7 de abril. La víctima vivía diagonal al preescolar Rómulo Gallegos.

En vista que no había agua, Rangel Aguilera se dirigió a una de las tomas improvisadas situada en las cercanías de la iglesia, en donde recogió un poco de agua.

Entre las 8:00 y 9:00 de la noche se dispuso a darse un baño. En ese momento se fue la energía eléctrica.

Los criminales aprovechando la oscuridad, de manera sigilosa  se  acercaron a la víctima y le propinaron varios disparos en la cabeza.  Joseph Yofran Rangel Aguilera murió en el acto, destacaron fuentes policiales.

De acuerdo a cómo ocurrieron los hechos, las autoridades presumen que el móvil es la venganza.

Sin embargo, los investigadores de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar manejan igualmente la venganza o un ajuste de cuentas.

Los investigadores colectaron las conchas y otras evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la institución policial. También le tomaron declaraciones de los familiares.

Asimismo indagarán a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), si la víctima presentaba algún registro policial.

El cuerpo sin vida de  Rangel Aguilera lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la debida autopsia.

ACN/El Siglo

También de tu interés: Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela

Sucesos

Graban a Evo Morales cuando planifica disturbios y saqueos en Bolivia

Publicado

on

Disturbios y saqueos - ACN
Compartir

Al expresidente boliviano Evo Morales lo grabaron cuando planificaba desde México disturbios y saqueos en diversas carreteras de su país.

Por ello se inició una averiguación penal contra Morales. El ministro interino Arturo Murillo compartido un vídeo donde Evo Morales instruye a un líder campesino.

El exmandatario huyó a México tras el fallido fraude electoral. Al parecer desde allí orquesta los saqueos y acciones vandálicas para desestabilizar el gobierno interino. Como consecuencia de los disturbios varias personas fallecieron.

El el video se escucha a Morales mientras gira instrucciones para gravar el suministro de combustible y comida. La crisis que se genere y la crispación social no le importa en lo absoluto.

En la conversación, el exdignatario habla por teléfono con el dirigenet campesino identificado como Faustino Yucra Yarwui. “Hermano, que no entre comida a las ciudades. Vamos a bloquear, cerco de verdad», «combate, combate y combate, hermano», «ahora que me expulsan de Bolivia, hay bloqueo hasta ganar hermano. No me importa nada, o si la Asamblea rechaza mi renuncia, voy a intentar como sea volver, aunque me detengan”.

Las autoridades bolivianas investigan los nexos de Morales con el narcotráfico y el régimen chavista. El ministro interino Arturo Murillo dijo que exploran la posibilidad de acudir a los tribunales de La Haya para denunciar a Evo Morales.

El Gobierno de México no se ha pronunciado respecto a las acciones de Morales que planifica saqueos y otros delitos. Consideran graves que el propio expresidente planifique acciones contra sus paisanos y atente contra los alimentos. Ello revela la calaña y la calidad de persona que es, indicó Murillo.

Disturbios y saqueos

En las próximas horas Bolivia podría acusar a Evo Morales por crímenes de Lesa humanidad y terrorismo.  Acusan a los colectivos y a los delincuentes que trabajan para el expresidente boliviano.

E actual Gobierno de Jeanine Áñez ya ha manifestado que realizará una denuncia en las próximas horas ante instancias internacionales contra el ex mandatario. “Fue hace tres días esta llamad. Las circunstancias no las sé, son sistemas de inteligencia que no puedo revelar. Ttengo que proteger mis fuentes”, indicó el ministro del Gobierno interino presidido por Áñez.

Aunque, según el diario «El Deber», la grabación estaba en la memoria de un teléfono móvil requisado durante un operativo policial en Cochabamba, la zona de mayor influencia de Morales.

Lee también: EEUU incluyó al dueño de Globovisión en la lista de los delincuentes más buscados

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído