Lo matan de varios tiros cuando se bañaba en el patio de su casa - ACN
Connect with us

Sucesos

Lo matan de varios tiros cuando se bañaba en el patio de su casa

Publicado

on

Lo matan de varios tiros - acn
La policía presume que lo mataron por venganza o ajuste de cuentas. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Lo matan de varios tiros mientras se bañaba en el patio de su casa. El homicidio se suscitó en el sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua.

Amparados en la oscuridad los criminales mataron de múltiples disparos en el cráneo a Joseph Yofran Rangel Aguilera, de 27 años.

Eso fue durante un apagó la noche del lunes 7 de abril. La víctima vivía diagonal al preescolar Rómulo Gallegos.

En vista que no había agua, Rangel Aguilera se dirigió a una de las tomas improvisadas situada en las cercanías de la iglesia, en donde recogió un poco de agua.

Entre las 8:00 y 9:00 de la noche se dispuso a darse un baño. En ese momento se fue la energía eléctrica.

Los criminales aprovechando la oscuridad, de manera sigilosa  se  acercaron a la víctima y le propinaron varios disparos en la cabeza.  Joseph Yofran Rangel Aguilera murió en el acto, destacaron fuentes policiales.

De acuerdo a cómo ocurrieron los hechos, las autoridades presumen que el móvil es la venganza.

Sin embargo, los investigadores de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar manejan igualmente la venganza o un ajuste de cuentas.

Los investigadores colectaron las conchas y otras evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la institución policial. También le tomaron declaraciones de los familiares.

Asimismo indagarán a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), si la víctima presentaba algún registro policial.

El cuerpo sin vida de  Rangel Aguilera lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la debida autopsia.

ACN/El Siglo

También de tu interés: Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturado hombre por abuso sexual y robo en Aragua

Publicado

on

capturado robo abuso sexual- acn
Foto: Referencial/Cicpc
Compartir

Luego de recibir varias denuncias, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que fue capturado un hombre señalado por cometer robo y abuso sexual en el estado Aragua.

Así fue difundido éste miércoles, por el comisario Douglas Rico, director nacional del organismo; quien agregó en su cuenta de Instagram que varias víctimas indicaron que fueron abusadas sexualmente en la vía pública por el aprehendido .

«Habrían sido abusadas sexualmente cuando transitaban por la avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot; Maracay estado Aragua entre los días 31 de julio y 8 de agosto del presente año», detalló.

Capturado por robo y abuso sexual

Ante este hecho, efectivos de la Delegación Municipal Maracay iniciaron las investigaciones basados en los relatos; por lo que se trasladaron hasta la avenida Bolívar de la ciudad para verificar la situación ya denunciada.

Al llegar a la vía mencionada, observaron a un hombre con las características físicas descritas por las víctimas; justo en el momento cuando intentaba abordar a una joven transeúnte.

De inmediato, procedieron a darle la voz de alto al hombre capturado por robo y abuso sexual; pero se generó una persecución a pies, la cual terminó a pocos metros.

Al retenerlo, la comisión le incautó un facsímil de pistola y un reloj de mano; el cual había sido indicado por todas las víctimas que denunciaron lo ocurrido.

Modus operandi

Al ser trasladado al comando, fue identificado como Erick Jefferson Casaña Atta, pero no especifican la edad; de quien comprobaron que su modus operandi era transitar por la avenida y analizar a sus posibles víctimas (mujeres delgadas).

«Luego de abordarlas, someterlas usando para esto un facsímil de arma de fuego, y de esta manera; llevarla a una zona solitaria donde abusaba de ellas; de esta misma forma, despojarlas de sus pertenencias», explicó Rico.

El caso del capturado por robo y abuso sexual, fue puesto a la orden Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público (MP) en Aragua.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Mujer finge tener coronavirus para asustar a un ladrón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído