Lo matan de varios tiros cuando se bañaba en el patio de su casa | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo matan de varios tiros cuando se bañaba en el patio de su casa

Publicado

on

Lo matan de varios tiros - acn
La policía presume que lo mataron por venganza o ajuste de cuentas. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Lo matan de varios tiros mientras se bañaba en el patio de su casa. El homicidio se suscitó en el sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua.

Amparados en la oscuridad los criminales mataron de múltiples disparos en el cráneo a Joseph Yofran Rangel Aguilera, de 27 años.

Eso fue durante un apagó la noche del lunes 7 de abril. La víctima vivía diagonal al preescolar Rómulo Gallegos.

En vista que no había agua, Rangel Aguilera se dirigió a una de las tomas improvisadas situada en las cercanías de la iglesia, en donde recogió un poco de agua.

Entre las 8:00 y 9:00 de la noche se dispuso a darse un baño. En ese momento se fue la energía eléctrica.

Los criminales aprovechando la oscuridad, de manera sigilosa  se  acercaron a la víctima y le propinaron varios disparos en la cabeza.  Joseph Yofran Rangel Aguilera murió en el acto, destacaron fuentes policiales.

De acuerdo a cómo ocurrieron los hechos, las autoridades presumen que el móvil es la venganza.

Sin embargo, los investigadores de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar manejan igualmente la venganza o un ajuste de cuentas.

Los investigadores colectaron las conchas y otras evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la institución policial. También le tomaron declaraciones de los familiares.

Asimismo indagarán a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), si la víctima presentaba algún registro policial.

El cuerpo sin vida de  Rangel Aguilera lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la debida autopsia.

ACN/El Siglo

También de tu interés: Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído